Enviado a Juicio por Tenencia de Copias. Por favor Leelo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Re: Enviado a Juicio por Tenencia de Copias. Por favor Leelo.

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Conosco gente que tiene el poder para ponerte una bolsita con yerba en tu casa y meterte preso, puede ser verdad esta historia, pero se habra mandado otra cagada...

Igual me tiro más a q es una propaganda media extraña, tipo cadena de mails.
    jajajajaja me sono a "yo tengo amigos que te pueden partir la columna y sacarte los ojos para afuera"... muy conocido el muchacho jajajajaja

ahora, digo yo no... derepronto ... y taringa???? y no estoy hablando de un blog de porqueria... toy hablando de una pagina que tiene nombre y apellidos, que le hicieron notas en clarin, que salio en los pavotes de TN, que se hablo en el 13, que es de publico conocimiento... que onda? tienen que dinamitarles la oficina entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    jajajajaja me sono a "yo tengo amigos que te pueden partir la columna y sacarte los ojos para afuera"... muy conocido el muchacho jajajajaja

ahora, digo yo no... derepronto ... y taringa???? y no estoy hablando de un blog de porqueria... toy hablando de una pagina que tiene nombre y apellidos, que le hicieron notas en clarin, que salio en los pavotes de TN, que se hablo en el 13, que es de publico conocimiento... que onda? tienen que dinamitarles la oficina entonces?
    Ellos solamente hostean un lugar donde cualquier pérejil puede públicar un post, si hay algunas manzanas podridas que usan sus servicios para actividades de ética reprobable, no es su problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    edit: ta bien no es fake, se llama mariano
    Si pero eso no es prueba de absolutamente nada, podria ser el DNI de cualquier gil conocido de él. Y aún si fuera real la causa, es cierto que es un delito, por mas que me parezca una porqueria, pero con la presion que hay de los sellos para tener juicios emblematicos para publicar que X perejil tuvo que pagar 50 lucas para que lo dejen libre....
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Ellos solamente hostean un lugar donde cualquier pérejil puede públicar un post, si hay algunas manzanas podridas que usan sus servicios para actividades de ética reprobable, no es su problema.
    No, son unos tipos tremendamente cínicos, mentirosos, burros, detestables, idiotas. Yo conozco ese sitio desde que era de cypher y no es nada que ver. Con un amigo estuvimos involucrados con el tema de subir un post y hacerlo top, sobre el trabajo infantil por empresas como nike, cuando estaba el concurso de dicha empresa... me re cague de risa, 6 veces lo hicimos top post, los dejamos como los mediocres mentirosos que son obligandolos a borrar el post reiteradamente sin motivo real. Con un conocido los humillamos muchisimas veces por su propio chat. Y eso que tuvimos top post y great user! Jajaja.

Que vayan a vender libros berretas a su abuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    A Taringa ya se la va a hacer caber hasta la garganta, es cuestión de tiempo nomás. El problema es que la ley no es clara con respecto a que sucede en ese caso, dado que si bien son solo "intermediarios", estás usufructuando con la piratería, la fomentan con el uso de los "puntos", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

A mí lo que me encanta de este foro es que si no sos Perón, zurdo, perseguido por la dictadura, montonero o hijo desaparecido de las madres de plaza de mayo, el "algo habrá hecho" aplica siempre.

Lo que muchos no logran entender hasta que lo vivan en carne propia es que le inventaron una causa para poder justificar un allanamiento y el día que les suceda se van a querer cortar los huevos. Pero está bien, mientras tanto "algo habrá hecho", miremos para otro lado con cara de reprobación al mejor estilo barrio cerrado.

Por otro lado, creo que un buen abogado les desarma toda la causa en pedacitos y la hace trizas, yo apostaría mis billetes ahí. Toda la vida es preferible que gane plata un tipo que sentó el culo y estudió y no un conjunto de pelotudos ñoquis chupasangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Le inventaron una causa?

Mira esto, una busqueda en google con el mail que tiene en su perfil.
    Te parece que le inventaron una causa?

No era que no usufructuaba? que tenia 15 disquitos locos?

Ahora, que la mame.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A Taringa ya se la va a hacer caber hasta la garganta, es cuestión de tiempo nomás. El problema es que la ley no es clara con respecto a que sucede en ese caso, dado que si bien son solo "intermediarios", estás usufructuando con la piratería, la fomentan con el uso de los "puntos", etc.
    Ojalá. No entiendo por que hay gente que los defiende, son censuradores y mentirosos. Encima cuando les preguntan sobre la piratería le tiran la pelota a los usuarios, siendo que ellos mismos tenían post con material que tenía copyright. De hecho ya no los tienen por que cuando los increpé en su chat con pruebas lo borraron...

A mi me causa gracia cuando en algún video les preguntan por el tema. Dicen NADA. Balbucean. Un poco más y empiezan a babearse.

Que esto no se confunda con una defensa de la propiedad privada capitalista. Son hipócritas por que no solamente ponen publicidad invasiva (pop up con sonido) sino que además son censuradores. Un moderador me dijó que baneaba para sentirse importante, textual.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Eso se llama sarcasmo, belloabril.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ojalá. No entiendo por que hay gente que los defiende, son censuradores y mentirosos. Encima cuando les preguntan sobre la piratería le tiran la pelota a los usuarios, siendo que ellos mismos tenían post con material que tenía copyright. De hecho ya no los tienen por que cuando los increpé en su chat con pruebas lo borraron...

A mi me causa gracia cuando en algún video les preguntan por el tema. Dicen NADA. Balbucean. Un poco más y empiezan a babearse.

Que esto no se confunda con una defensa de la propiedad privada capitalista. Son hipócritas por que no solamente ponen publicidad invasiva (pop up con sonido) sino que además son censuradores. Un moderador me dijó que baneaba para sentirse importante, textual.
    si taringa es una re mierda todos tendrian q comprar su software como buenos consumidores y asi afianzar el sistema actual que tan bien funciona, la ley tendria que hacer algo contra estos piratas pero claro como los K son re corruptos y cristina usa carteras de 10000 dolares esto es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    si taringa es una re mierda todos tendrian q comprar su software como buenos consumidores y asi afianzar el sistema actual que tan bien funciona, la ley tendria que hacer algo contra estos piratas pero claro como los K son re corruptos y cristina usa carteras de 10000 dolares esto es cualquier cosa
    Eh, no entendiste nada, no? No estoy de acuerdo con que se restringa la cultura solo al que pueda pagarla, pero tampoco estoy de acuerdo con que a las bandas pequeñas las caguen. Por eso si apoyó la piratería como medio para acceder a cultura, PERO detesto a los tipos que utilizan eso para beneficio propio, por que no solamente se aprovechan de la situación y llenan de publicidad el sitio, sino que censuran y maltratan a sus usuarios, los banean por cualquier cosa (para tener más usuarios registrados) y son tan hipócritas de tratar a los usuarios como si ellos fueran los criminales. El deseo de lucro no viene de los usuarios y no hubiese visto tampoco de mala manera que puedan vivir del sitio, pero estos tipos hacen muchísima plata y se hacen los perejiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Le inventaron una causa?

Ahora, que la mame.
    Vende consolas, como muchos vendedores del foro

decis que por ahi viene la mano? onda no hacia boleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    _ _
    No women, no kids, that's the rules.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ingram01 Ver Mensaje
    Vende consolas, como muchos vendedores del foro

decis que por ahi viene la mano? onda no hacia boleta?
    vendia soft trucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2003

Monito
    #5 | 04.12.2007, 01:32 hs.

Re: Xbox 360 Halo 3 Limited Edition
    Originalmente publicado por BocAle Ver mensaje

a qué llamas "modificar nada"?
    el tema es que los juegos son muuuy caros, por eso quiero chip

Respuesta:

que si la abris perdes la garantia, lo normal.
    tengo flasheadas ( para jugar backups ) y original de fabrica. vos elegis.
    flashedas hay pocas.. =)

saludos!

Parece que "chipeaba" consolas , es decir , las habilitaba para poder jugar con cds truchos.

Cabe aclarar que estoy en contra del sobreprecio de los juegos originales tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Le inventaron una causa?

Ahora, que la mame.
    No entiendo, es ilegal vender consolas? No encontré otra cosa más que un post donde vende su vieja PS2 con juegos en un disco rígido Maxtor y otros sueltos que no tengo idea si los tendrá legítimamente o no.

Lo de la causa inventada me refiero a que confío en el dato de que no era ni su teléfono ni su nombre y que casualmente era el dato picante para realizar el allanamiento. Muy diferente de ustedes que hacen una rápida búsqueda en google, ven que vendía consolas y automáticamente ya lo relacionan con la valija de Antonini y piden su cabeza mientras escuchan a todo volúmen su colección de mp3 pirateados.

De paso... que la mame?

Citar Mensaje original enviado por Pac@12/2006
    JAJAJAJAJAJAJajjajajajajAjAJJAAJ flaco baja un cambio, quien sos? juan software legal?.

Todo el mundo sabe que cualquier ide se consigue gratis y crackeandolo.
    Mientras no postee el crack no veo ningun drama, cualquier cosa lo pasa por pm y listo.
    Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/programa...889-post3.html

Igual supongo que tuviste casi 3 años para madurar y comenzar a utilizar software legal, no? Pero que la mamen otros igual... y que la sigan mamando!!!! (Maradroga dixit)

Todo bien Pac pero sigo pensando que es hipócrita querer colgar a este condenado. Es como utilizar una celda para un tipo que se robó un par de zapatillas y dejar libre a un asesino porque no había mas lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima