Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Es una noticia de principios de semana pero como no vi nada parecido en el foro me pareció darle una mención al pasar aunque sea.

El ministro de Economía, Amado Boudou, iniciará el martes 27/10 el debate en la Comisión de Hacienda del Senado sobre el Presupuesto Nacional y la prórroga de 5 impuestos internos, el núcleo de los ingresos del Estado y que ya tienen sanción de la Cámara de Diputados. La presencia de Boudou fue anunciada por el senador correntino Fabián Ríos ('loser' en la reciente elección en su provincia), aunque no fue confirmada por los voceros de la comisión, que insistieron que en una exposición del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezzoa.

.... "
    La idea de los Kirchner y su ministro Amado Boudou es modificar la Ley de Impuestos Internos que pagan los consumidores de bebidas no alcohólicas. Ahora tributarán 20%. Las aguas minerales, mineralizadas o saborizadas, gasificadas o no, adicionadas con nutrientes esenciales o no, que hoy no pagan impuestos, tributarán 4%, al igual que las bebidas analcohólicas elaboradas con 10% como mínimo de jugos o zumos de frutas.
    Dicen que así se promociona a las economías regionales frutícolas, y que además hay un castigo a las bebidas cola, tal como ocurre con el consumo de tabaco, por ser perjudicial a la salud"....
    Y ahora se preocupa por la salud la tilinga ésta? Porqué no se preocupa por mantener funcionando cómo se debe a los hospitales y dispensarios públicos?

Fuente
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=131142&cHash=d80c7d84ff

BTW, así salga 10 mangos una coca ni en pedo le pongo otra cosa al Branca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oxYd : 30-10-09 el 10:25 PM Motivo: por bruto, no me deja acomodar la fuente.:S

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3935
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Ya no saben de donde sacar guita. Alguien digale que eliminar gastos inutiles es una mejor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Ponele doble cola, es increiblemente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Solo en nuestro pais esta permitido vender coca cola light y zero, probadas cancerigenas hace 60 años en eeuu , cuando llegan las coca diet que salen el triple de producir pero no te dan cancer?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me gaste casi 20 lucas en un kiosco que no da ni para el alquiler a pesar de que lo laburo de 7 de la mañana a 9 de la noche (generalmente cierro un rato a la tarde para comer). ¡Por favor no me ahoguen mas!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Solo en nuestro pais esta permitido vender coca cola light y zero, probadas cancerigenas hace 60 años en eeuu , cuando llegan las coca diet que salen el triple de producir pero no te dan cancer?
    No habian sacado el compuesto que era cancerigeno?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me gaste casi 20 lucas en un kiosco que no da ni para el alquiler a pesar de que lo laburo de 7 de la mañana a 9 de la noche (generalmente cierro un rato a la tarde para comer). ¡Por favor no me ahoguen mas!
    Vos no eras "full K"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Y ahora se preocupa por la salud la tilinga ésta? Porqué no se preocupa por mantener funcionando cómo se debe a los hospitales y dispensarios públicos?

Sabias que en Bolivia por ejemplo, los hospitales no sirven para nada, te cobran absolutamente todo y por eso hacen "Tours a los Hospitales de Argentina" por la atencion gratuita, y los remedios,etc , tambien paraguay creo... No seran 10 puntos pero dentro de todo estan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Fuente seria/confiable?
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Fuente seria/confiable?
    Anda a un kioskito en america del norte y fijate si venden coca cola light o zero, esta prohibido, solo pueden vender diet.

El componente se llama Ciclamato de Sodio y lo podes encontrar en las etiquetas de cualquier coca cola zero/light.

Mas fuentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Che en el kiosco de mi esquina la venden.
    lo tengo que denunciar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

El Ciclamato de Sodio es tan cancerígeno como el Sol, no jodas .
    Y lo traen absoltuamente todas cocas truchas, TODAS vienen con eso... menos la cunny, claro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    la tilinga ésta

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Te pusiste un kiosko?

Anda a un kioskito en america del norte y fijate si venden coca cola light o zero, esta prohibido, solo pueden vender diet.

El componente se llama Ciclamato de Sodio y lo podes encontrar en las etiquetas de cualquier coca cola zero/light.
    Segun wikipedia la venden en usa y ni esa ni la de aca tiene ciclamato de sodio: http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Zero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

Tienen aspartamo tambien, prohibido en el primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

que dijo de espartacus ?

ontopic: que hace el ciclamato ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por MarcosS 2.0 Ver Mensaje
    Sabias que en Bolivia por ejemplo, los hospitales no sirven para nada, te cobran absolutamente todo y por eso hacen "Tours a los Hospitales de Argentina" por la atencion gratuita, y los remedios,etc , tambien paraguay creo... No seran 10 puntos pero dentro de todo estan bien.
    Se nota que hace rato que no vas a un hospital publico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar