Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Che si van a subir noticias por favor no suban urgente 24 por que es la porquería más grande que existe. Una 'agencia' truchísima que inventa notas como las siguientes:
    Tenés razón, en infobae también estaba y es la misma mierda.

Citar Mensaje original enviado por emoresentido
    Y mas respeto con la Comandante en jefe.
    El calificativo de c/u es a gusto personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

una preguntonta, si tuvo las bolas de pelearse contra el multimedios monopólico más grande de latinoamérica, por qué saca un impuesto así en vez de sacarle una ley que les obligue a bajar la cantidad de azucar y otras mugres?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Tienen aspartamo tambien, prohibido en el primer mundo.
    Estas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

O para prohibir el alcohol. Todo tipo de alcohol. Desde la cerveza con 0.0000000001% hasta el alcohol medicinal. Que usen otra cosa para desinfectar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Aug 2007

Bah, está bien... dejen de tomar Coca Coca y punto, si supuestamente sirve como anti-oxidante, muy bien no va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me gaste casi 20 lucas en un kiosco que no da ni para el alquiler a pesar de que lo laburo de 7 de la mañana a 9 de la noche (generalmente cierro un rato a la tarde para comer). ¡Por favor no me ahoguen mas!
    posta o es joda ?? No rinde el kiosko ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    posta o es joda ?? No rinde el kiosko ?
    todos los kiosqueros son millonarios, él solo esta jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Bah, está bien... dejen de tomar Coca Coca y punto, si supuestamente sirve como anti-oxidante, muy bien no va a hacer.
    si sirviera como oxidante hace bien??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Obvio. Yo me tomo un vaso de agua oxigenada 10 vol todos los dias para estar bien bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Puse un kiosco, posta. Igual recién hace un mes. Pero con lo que se vende a diario no saco ni para el alquiler, para que deje algo de ganancia tengo que vender como $200 al día en golosinas, que dejan un 40% de ganancias. Cigarrillos 8%, cargas telefónicas 6%. O sea que para salir limpio con el alquiler tengo que vender unos $100 en golosinas diarias, incluyendo domingos para llegar a los $1200 que me sale el alquiler. Eso sin contar luz y demás impuestos y gastos. Encima ahora en el verano merma un montón el comercio. Creo que fue una mala inversión, pero el año que viene les cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Tienen aspartamo tambien, prohibido en el primer mundo.

Che, dejen de joder, interioricense antes de hablar, el aspartamo es legal en todos los paises. Ademas si no les gusta "contaminarse" no compren.
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

Registración
    Oct 2008

Los kioscos hay que ponerlos enfrente (o adentro) de los colegios y vender puchos y paco. Es la unica forma en que pueden ser rentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Puse un kiosco, posta. Igual recién hace un mes. Pero con lo que se vende a diario no saco ni para el alquiler, para que deje algo de ganancia tengo que vender como $200 al día en golosinas, que dejan un 40% de ganancias. Cigarrillos 8%, cargas telefónicas 6%. O sea que para salir limpio con el alquiler tengo que vender unos $100 en golosinas diarias, incluyendo domingos para llegar a los $1200 que me sale el alquiler. Eso sin contar luz y demás impuestos y gastos. Encima ahora en el verano merma un montón el comercio. Creo que fue una mala inversión, pero el año que viene les cuento.
    ahora que sos un emprendedor markg va a tener en cuenta tus opiniones. Y cuando ganes 8 lucas al mes, como el, ya va a creer todo lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ahora que sos un emprendedor markg va a tener en cuenta tus opiniones. Y cuando ganes 8 lucas al mes, como el, ya va a creer todo lo que decis
    vos decis que se va a convertir en un cerdo capitalista?? naaa no creo, y en caso de que llegue a ganar eso, vamos a ver si no le cambia el pensamiento....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje

El calificativo de c/u es a gusto personal.
    http://www.senado.gov.ar/web/interes.../ejecutivo.php

Segunda Parte: Autoridades de la Nación
    CAPÍTULO TERCERO
    Atribuciones del Poder Ejecutivo
    Art. 99.- El presidente de la Nación tiene las siguientes atribuciones:
    1. Es el jefe supremo de la Nación, jefe del gobierno y responsable político de la administración general del país.

12. Es comandante en jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación.
    13. Provee los empleos militares de la Nación: con acuerdo del Senado, en la concesión de los empleos o grados de oficiales superiores de las fuerzas armadas; y por sí solo en el campo de batalla.
    14. Dispone de las fuerzas armadas, y corre con su organización y distribución según las necesidades de la Nación.

Volviendo al tema:

Adiós a la Coca Cola en las escuelas estadounidenses para combatir la obesidad

Clinton dijo que el acuerdo "es un paso valiente para conseguir que los niños de EEUU tengan una vida más sana" y que "los dirigentes de la industria reconocen que la obesidad infantil es un problema y han dado el paso para solucionarlo".
    http://www.20minutos.es/noticia/1153...scos/calorias/

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima