Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Nooo!! con que tomamos el fernet ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Re: Consumidores de coca & pepsi cuiden su salud, pero páguenla si quieren tomarla.

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Tienen aspartamo tambien, prohibido en el primer mundo.
    En holanda podes comprar porro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En holanda podes comprar porro
    Falso, en holanda te encierran en un convento y te dan provisiones de por vida de porro para que te mueras bien rapidito sin joder a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Falso, en holanda te encierran en un convento y te dan provisiones de por vida de porro para que te mueras bien rapidito sin joder a la sociedad.
    aja, claro.

Un troll menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    aja, claro.

Un troll menos.
    Lastima que no puedo decir un pelo.. ronista menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Gracias kirchner por cuidar nuestra salud.
    A cambio del favor, las regiones fruticulas lo van a proveer de todo el tetra necesario para ganar las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2009

Me parece perfecto que le aumentén el tributo.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Actualmente existen 22 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso. La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente los ojos, riñones, los pies y el corazón

Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/...oca%20cola.htm

pd: yo tomo sprite.

Y mas respeto con la Comandante en jefe.
    Spoiler!  Comandante en jefe  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, si, y el celular tambien produce cancer. Te quema el bocho. Que modelo tenes?
    Los diabeticos chochos de la vida. Pero si sos diabetico es porque tenes plata y podes pagar un extra si te aumentan las cosas con edulcorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2003

Joya, el agua casi ni aumenta : )
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, si, y el celular tambien produce cancer. Te quema el bocho. Que modelo tenes?
    Los diabeticos chochos de la vida. Pero si sos diabetico es porque tenes plata y podes pagar un extra si te aumentan las cosas con edulcorantes.
    Tendrian que subir los alimentos en general, así hay menos gordos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, obvio. Como tambien subir el precio del bondi asi promueven que la gente camine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y subsidiar el precio de las bicicletas.

Pero cuando presentarón el plan canje de bicicletas nadie lo tomo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Che si van a subir noticias por favor no suban urgente 24 por que es la porquería más grande que existe. Una 'agencia' truchísima que inventa notas como las siguientes:

http://www.urgente24.com/index.php?i...ash=e984deb05b

UNA NOTA HECHA A PARTIR DE COMENTARIOS PRO KIRCHNERISTAS EN FOROS Y BLOGS.

Qué clase de periodismo es este????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 31-10-09 el 03:07 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Freshy! veni! prob.. uh, quebramos.

De algun lado hay que sacar plata para darle a la gente que tenga hijos... tampoco vivmos en la selva carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Joya, el agua casi ni aumenta : )
    y no...

pero yo que soy de tomar mucha agua, la calidad bajo un montoooonn.
    Antes tomabas agua xq jsutamente tenia gusto a agua, no a cloro como la de la canilla... hoy hay algunas marcas (incluso las conocidas) que casi no se diferencia con el agua que sale en cualkier canillita de patio. AH... y obviamente... esta mas cara

argentina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima