Vos, cuanto tardas en ducharte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Vos, cuanto tardas en ducharte?

Gente, con 10 minutos esta re bien....15 como muchisimo cuando decis: bueno, hoy fue un dia complicado y me quiero relajar un toque.
    Pero para relajarse en serio tomense un fernet y listo che! No puede ser que haya gente aca que se tome 45 minutos para bañarse....la cantidad de agua que se desperdicia ahi no tiene nombre.

Si quieren estar 45 minutos en el baño entonces haganse un baño de inmersion y listo muchachos...dejan la bañadera llenandose por 10/15 min y no gastan tanta agua como si se ducharan por 45 minutos...

Para Barijho...te recomiendo que no te pases tanto jabon por la piel porque te puede terminar haciendo peor.... los jabones son como detergentes que se usan para poder "solubilizar" las grasas como el aceite en el agua. Y justamente lo que nos impide el mojarnos como una remera en una pileta es esa capa de "aceite" que tenemos en la piel. Se te puede joder la piel bastante si le seguis dando al jabon asi...sino preguntale a un dermatologo que te va a poder explicar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

de 5 a 10 min maximo..

Segun parece todos si vivieramos en venezuela todos estariamos en problemas con el regimen... ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No lo es.

El agua potable es un recurso limitado, cuesta dinero. Si lo desaprovechas estas afectando el bien comun.

Pedi un dibujo la proxima.

Saludos
    Es ovbio eso papi, pero que tiene que ver con el comunismo???

a eso me referia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

yo tardo de 2 min a 1 hora y 20min(con extremo relajamiento) y si, hacerse una en la ducha es una estupides, no tiene nada de bueno...

AVISO: 1 hora y 20 min cuando me estoy muriendo de calor mal, pero mal, jajajajja.

AVISO2: Salgo en todos los tiempos igual de limpio, 0 KM .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje

a eso me referia.
    Mirá si el honorable señor Chavez dice que es comunismo es comunismo y te callás la boca.
    Quién te pensás que sos para poner en duda la voluntad del pueblo en cuanto a minutos de ducha se refiere, cerdo capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Oxidized Ver Mensaje
    Mirá si el honorable señor Chavez dice que es comunismo es comunismo y te callás la boca.
    Quién te pensás que sos para poner en duda la voluntad del pueblo en cuanto a minutos de ducha se refiere, cerdo capitalista.
    Volvio oxi? nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

de tanto leer post me encantaría que el gobierno suba el precio del agua y le ponga medidores de cuentagotas a la totalidad de las casas... ahí si que va a ser muy cómico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Oxidized Ver Mensaje
    si , esta bien mientras ese cerdo comunista sigue explotando recursos que contaminan el ambiente como el petroleo y despues critica a la gente como uno, puedo estar en la ducha el tiempo que yo quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

si , esta bien mientras ese cerdo comunista sigue explotando recursos que contaminan el ambiente como el petroleo y despues critica a la gente como uno, puedo estar en la ducha el tiempo que yo quiera.
    Mi perra se llama preta,WOW!!!,mi comentario tiene el mismo valor que el tuyo,si cada argentino/peruano/brasilero/etc,pudiera hacer lo que quisiera cada país seria mas mierda de lo que es,Excluyendo a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Despues de viajar como viaje hoy me voy a dar una ducha de "lo que aguante el termotanque" y me voy a cepillar con virulana y lavandina. Gente garlica de mierda. 3'? TANTOO? 3 min es total acumulado de la semana para el argentino promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2005

tambien, estan los que ahorran cada gota de agua y no se bañan, viajar en subte/tren en verano es una odisea, hay que advertir que tienen que ir con mascara de gas, la baranda a transpiración que hay no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2003

tardo hasta que se me arrugan los dedos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Despues de viajar como viaje hoy me voy a dar una ducha de "lo que aguante el termotanque" y me voy a cepillar con virulana y lavandina. Gente garlica de mierda. 3'? TANTOO? 3 min es total acumulado de la semana para el argentino promedio.
    Estaba lindo el Sarmineto con termina de 37,2°?

:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

a eso me referia.
    La premisa de priorisar el bien social antes que el particular no te suena comunista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No se olviden de los pueblitos del interior, donde la gente como no tiene calle pavimentada, se la pasa su hora mas o menos al re pedo regando para que no se levante el polvo, eso si es desperdicio, al menos acá en rep de tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima