Viva la patria inmobiliaria!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Viva la patria inmobiliaria!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    vamos de nuevo, si alquilar no es un negocio para el propietario entonces lo vende y no hay deptos para alquilar, la unica opcion es comprar pero no trodos pueden. No funciona esa regulacion en el capitalismo, o es sin capitalismo o con
    A quien lo vende sino es un negocio alquilar y los posibles propietarios que pueden comprar un depto son menos que los deptos en venta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

si, dice eso, pero no dice "siempre y cuando no venga la peor crisis enlos ultimos 80 años." el tipo no previo lacrisis, luego el consejo para el publico en general es malo, porque te quedabas si casa y sin activo.
    No, estás infiriendo un montón de cosas que el tipo no dice.

Por empezar, no da consejos específicos para un momento en particular. Sólo habla en general de los instrumentos de inversión que hay y explica las cuentas que hay que hacer para saber si algo conviene más que otra cosa. Da ejemplos.

Supongo que leyendo sólo la contratapa no te vas a mandar a vender tu casa, sobre todo teniendo en cuenta el "a veces". Y si ignoramos el "a veces", aunque no tenga sentido, igual hubiera sido ventajoso.

Vender la casa antes de la crisis y ponerla en un plazo fijo o dejarse los dólares en la caja de seguridad fue negocio, ya que después se complicó un poco para encontrar compradores. En ningún lado dice que tenías que ponerle toda la guita a Lehman Brothers.

Además, ¿por qué tiene que preveer la crisis un libro que habla de nociones básicas para gente que no sabe nada de inversiones? El título del libro no es "El rumbo del mercado en el futuro cercano".

Es como que le pidas a un libro para que los pibes aprendan a leer que te anticipe las próximas tendencias de la vanguardia literaria.

Y cuando habla de darle al chco plata para que aprenda, tantos pesos por año de edad, me ganas de ir hasta el canal y cagarlo a trompadas con la mano que tengo sana
    Y bueno, el tipo habla de enseñarle a vivir al pibe en un mundo capitalista, a cuidar la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El Estado podria hacerlo.
    no seria mas logico para el estado crear las condiciones economicas para que la gente pudiera acceder al credito sin tener que andar rogandole al banco en vez de dilapidar millones y millones??? de que sirve que el estado rife recursos?? cuando el mismo estado lanzo planes de supuesta tasa preferencial, igual el monto era muy alto para una familia tipo y el plan tuvo cero exito....

si a la clase media le cuesta cada vez mas el acceso a la vivienda, porque no te ocupas de darle mas poder adquisitivo y de ahorro?? porque esa pelotudez de centrarse en un problema puntual y no darse cuenta que el problema global es otro mucho mas grande?? vos dejas que el arbol te tape el bosque y lamentablemente aca los parches no funcionan, a esta altura esa es otra de las enseñanzas de este gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A quien lo vende sino es un negocio alquilar y los posibles propietarios que pueden comprar un depto son menos que los deptos en venta?
    o sea lo tiran? antes de regalarlo le conviene cerrarlo hasta que cambie el gobierno, y poner que la hija vive ahi para no pagar impuesto al depto vacio.

el estado de bienestar y la centroizquierda no resisten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Francamente, ya que los K se la dan de líderes populares, por que carajo no pesifican las propiedades?

Que saquen algún decreto o alguna maniobra para que salgan el mismo número que ahora, pero en la moneda peso, que digo, es la que ganamos casi todos los argentinos no es cierto ?

Si expropian empresas, atacan monopolios, y pasan el "fulbo" para todos, me imagino que deben poder tener el poder de hacer eso.

Hasta que las propiedades no estén en la moneda que ganan los argentinos, la vivienda nunca va a ser accesible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No, estás infiriendo un montón de cosas que el tipo no dice.

Por empezar, no da consejos específicos para un momento en particular. Sólo habla en general de los instrumentos de inversión que hay y explica las cuentas que hay que hacer para saber si algo conviene más que otra cosa. Da ejemplos.

Supongo que leyendo sólo la contratapa no te vas a mandar a vender tu casa, sobre todo teniendo en cuenta el "a veces". Y si ignoramos el "a veces", aunque no tenga sentido, igual hubiera sido ventajoso.

Vender la casa antes de la crisis y ponerla en un plazo fijo o dejarse los dólares en la caja de seguridad fue negocio, ya que después se complicó un poco para encontrar compradores. En ningún lado dice que tenías que ponerle toda la guita a Lehman Brothers.

Además, ¿por qué tiene que preveer la crisis un libro que habla de nociones básicas para gente que no sabe nada de inversiones? El título del libro no es "El rumbo del mercado en el futuro cercano".

Es como que le pidas a un libro para que los pibes aprendan a leer que te anticipe las próximas tendencias de la vanguardia literaria.
    entonces la frase es lo mismo que nada. a veces combiene no laburar y comprar billetes de loteria, cuando justo compras los ganadores. yo me refiero a que su libro se vende como que piloa soy por dedicarme a la timba financiera y no deja de ser una timba, su contratapa junto con la realidad histoprica son la prueba

Y bueno, el tipo habla de enseñarle a vivir al pibe en un mundo capitalista, a cuidar la guita.
    y lo cuenta con la misma "imgeniudad"(que no es tal, es una posicion nomas) que el estupido de padre rico padre pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Francamente, ya que los K se la dan de líderes populares, por que carajo no pesifican las propiedades?

Que saquen algún decreto o alguna maniobra para que salgan el mismo número que ahora, pero en la moneda peso, que digo, es la que ganamos casi todos los argentinos no es cierto ?

Si expropian empresas, atacan monopolios, y pasan el "fulbo" para todos, me imagino que deben poder tener el poder de hacer eso.

Hasta que las propiedades no estén en la moneda que ganan los argentinos, la vivienda nunca va a ser accesible.
    te volviste comunista? expropiear toda la viviendas? bien lobo, de apoco vamos logrando adoctrinarte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

vos sos sádico que querés que tomen una medida así?... vuela el país con algo como eso, terminás de destruir lo poco que nos queda...

anyway, bastante tonto, porque podés decir que ayer pedías tres veces más de lo que realmente pedías y pasaste automáticamente el precio a dólar... entiendan que la economía es una sola, el consumo y la producción no se decretan...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2005

o sea lo tiran? antes de regalarlo le conviene cerrarlo hasta que cambie el gobierno, y poner que la hija vive ahi para no pagar impuesto al depto vacio.

el estado de bienestar y la centroizquierda no resisten
    No, lo alquilan antes que regalarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, lo alquilan antes que regalarlo.
    para que si no es negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

entonces la frase es lo mismo que nada. a veces combiene no laburar y comprar billetes de loteria, cuando justo compras los ganadores. yo me refiero a que su libro se vende como que piloa soy por dedicarme a la timba financiera y no deja de ser una timba, su contratapa junto con la realidad histoprica son la prueba
    No es lo mismo que nada, porque justamente algo que piensa la clase media es que ser propietario siempre es mejor que alquilar, y el tipo te dice que no es cierto. Adentro del libro te explica cómo a veces sí conviene ser propietario y a veces no.

Tampoco es así lo de la timba financiera. El autor explica que hay diferentes niveles de riesgo que se pueden asumir de acuerdo al perfil de cada uno. También habla de los ciclos del mercado y cómo a veces sí conviene invertir conservadoramente.

El mercado de valores es igual que la lotería sólo si uno no sabe nada y compra cosas porque sí como en el juego de 3DGames.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Nov 2004

bien lobo, esta es la medida que estabas esperando para que los rajen a patadas de la rosada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

peron congelo los precios de los alquileres... por q no podrian hacerlo ahora? jeeeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jul 2005

para que si no es negocio?
    Porque regalarlo es menos negocio aun.

Y si algun rebelde opta por regalarlo mejor, tenemos una nueva familia con casa propia, y si lo regala a alguien que tenga propiedad, tenemos un nuevo departamento en alquiler a precio oficial.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No es rentable comprar, si no tenes la guita los creditos te asesinan con los intereses, y si la tenes es preferible invertirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima