Viva la patria inmobiliaria!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Viva la patria inmobiliaria!

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Cuanto garpas de alquiler gaf?
    Alquiler + Expensas $1350 un 2 ambientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me queres explicar como en el contexto economico actual alguien va a dar un credito hipotecario a tasas bajas?
    En un país en desarrollo es difícil, mas alla del contexto económico, y de hecho si tuviera estabilidad
    de cambio artificial como en los 90, donde suben un poco las tasas afuera aca se disparan a niveles astronómicos, o sea todavia peor.

Lo mas cercano a tasas bajas que podes tener, es muchas liquidez con tasas nominales moderadas e inflación, y rezar que el ritmo de ajuste de tu salario te ayude.

Pero bueno, la situación del mercado inmobiliario en el primer mundo no es fantastica tampoco porque esas burbujas son endebles. Obvio que prefiero esa situación, el costo de endeudarte es bajo, y las posibilidades de que se disparen las tasas de interes son muy bajas y mas todavía con la crisis, pór la dinamica propia de paises que llegaron a su limite de desarrollo. Ahi el tema pasa por la sostenibilidad de la situacion macro, mas que por lo personal
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me refiero a construir para vender.

Sobre los alquileres, fijar precios y cobrar impuestos astronomicos para inmuebles deshabitados.

Saludos
    no, no lo tuviste en cuenta, el que te alquila a vos es alguien que tiene mas de una casa, ese especula y si no es negocio no lo va a hacer y entonces a donde vas a ir a vivir? no sirven las cosas por la mitad, o las propiedades inmobiliarias son de todos, o las (no)regula el mercadoi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no, no lo tuviste en cuenta, el que te alquila a vos es alguien que tiene mas de una casa, ese especula y si no es negocio no lo va a hacer y entonces a donde vas a ir a vivir? no sirven las cosas por la mitad, o las propiedades inmobiliarias son de todos, o las (no)regula el mercadoi
    Sino te alquila pierde plata, si te alquila, gana menos. Por ende el que compra para alquilar, no va a hacer negocio como bien decis.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me queres explicar como en el contexto economico actual alguien va a dar un credito hipotecario a tasas bajas?
    El Estado podria hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sino te alquila pierde plata, si te alquila, gana menos. Por ende el que compra para alquilar, no va a hacer negocio como bien decis.
    y entonces para que va a tener la propiedad? la vende y pone un plazo fijo y vos que querias ser inquilino no podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

y entonces para que va a tener la propiedad? la vende y pone un plazo fijo y vos que querias ser inquilino no podes.
    Si la pones en el plazo fijo corres muchos riesgos, te afanen a la salida de un banco, crisis economicas cada 17 años, es mucho mas seguro tener un inmueble que nunca se va a desvalorizar. Es plata en ladrillos que no se pierde a menos que algun peronista instale una villa cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Es plata en ladrillos que no se pierde a menos que algun peronista instale una villa cerca.
    jaja la mejor frase del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

(...) es mucho mas seguro tener un inmueble que nunca se va a desvalorizar (...)
    Falso. Fijate cómo bajaron los precios en dólares en la crisis de 2001/2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2005

Si la vende, alguien la tiene que comprar y justamente al retirar la demanda de quienes quieren inmuebles para lucrar, los precios bajan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

lo dice la contratapa del libro, algo como "por que conviene alquilar e invertir en lugar de comprar", el libro salio poco antes que la crisis
    No, dice "¿Sabía que a veces es mucho mejor negocio alquilar que comprar una casa?". Y es estrictamente cierto.

PD: el libro que sacó después está lleno de huevadas, sólo recomiendo "Hombre Rico, Hombre Pobre".
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2008

Uds se creen que pueden hacer lo que se les cante el culo con los bienes de la gente ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si la pones en el plazo fijo corres muchos riesgos, te afanen a la salida de un banco, crisis economicas cada 17 años, es mucho mas seguro tener un inmueble que nunca se va a desvalorizar. Es plata en ladrillos que no se pierde a menos que algun peronista instale una villa cerca.
    no genio, estamos hablando de precios de alquileres regulados

Si la vende, alguien la tiene que comprar y justamente al retirar la demanda de quienes quieren inmuebles para lucrar, los precios bajan.
    pero no se puede alquilar mas! vos crees que hay manera en el capitalismo de que todos sean propietarios?

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No, dice "¿Sabía que a veces es mucho mejor negocio alquilar que comprar una casa?". Y es estrictamente cierto.
    si, dice eso, pero no dice "siempre y cuando no venga la peor crisis enlos ultimos 80 años." el tipo no previo lacrisis, luego el consejo para el publico en general es malo, porque te quedabas si casa y sin activo. Y cuando habla de darle al chco plata para que aprenda, tantos pesos por año de edad, me ganas de ir hasta el canal y cagarlo a trompadas con la mano que tengo sana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Uds se creen que pueden hacer lo que se les cante el culo con los bienes de la gente ?
    Si.

pero no se puede alquilar mas! vos crees que hay manera en el capitalismo de que todos sean propietarios?
    Y justamente, hay un numero limitado de posibles propietarios. Con el resto de departamentos que no se pueden vender, se alquilan.

Sino se alquilan, impuesto tal que les convenga alquilar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y justamente, hay un numero limitado de posibles propietarios. Con el resto de departamentos que no se pueden vender, se alquilan.

Sino se alquilan, impuesto tal que les convenga alquilar.

Saludos
    vamos de nuevo, si alquilar no es un negocio para el propietario entonces lo vende y no hay deptos para alquilar, la unica opcion es comprar pero no trodos pueden. No funciona esa regulacion en el capitalismo, o es sin capitalismo o con
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

entonces todos los departamentos existentes al día de hoy estarían obligadamente alquilados, y la construcción de nuevos se haría con fideocomisos populares financiados por el estado a tasas artificalmente regaladas....
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima