Viva la patria inmobiliaria!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: Viva la patria inmobiliaria!

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Yo veo que hay bocha de deptos vendidos que nunca se ocupan , para seguir especulando con el precio a futuro.

¿Emergencia inmobiliaria e empuesto a la vivienda sin usar?
    Hay personas que simplemente se hacen de la propiedad como inversión (como citaste vos el ejemplo de los departamentos vendidos), pero, pueden haber tantos líos de trasfondo a la hora de alquilarlo o re-venderlo, no te das una idea, pero problemas como:

- Propietario que demanda más de lo que el martillero tasa (Departamento 2 amb con 15 años de antigüedad: martillero lo tasa por U$60.000, Locador pide U$75.000)
    - Propiedad con más de un dueño (casi siempre es sinónimo de disputas y desacuerdos).

Por nombrarte algunos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lord Hylden || FénixAO Staff.
    Live your story: Faith, hope & glory.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Las fuentes del mercado consultas de Criticadigital revelaron que el valor promedio del departamentos sería de unos 75.000 dólares. Para dar un ejemplo, un piso 4 en Mataderos con 10 años de antigüedad cuesta 83.000 dólares, mientras que un piso 12 con dos dormitorios en La Boca vale 63.000.

Barrios topishimos bolo.
    No te olvides que tenes mas opciones, no solo capital.

PD: Que boludez eso de "impuesto a la vivienda sin usar" jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    pero porque obligatoriamente hay que vivir en capital federal y alrededores, no podemos poblar otras zonas? me parece perfecto que suban los precios acá asi poblamos el país en vez de seguir amontonándonos en BS AS...
    La gente se pudrió de tener que comerse 2hs de embotellamiento para llegar. No me extrañaria que los precios de Cap. suban y los de Pilar/Zona Norte bajen.
    Igual acá en Avellaneda, siempre estuvimos "a un paso" de la Capi, pero con los piquetes.... mi hermna prefirió alquilar en floresta a tener que lidiar con el puente pueyrredon todas las mañanas
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    No te olvides que tenes mas opciones, no solo capital.

PD: Que boludez eso de "impuesto a la vivienda sin usar" jajajajajajaj
    En el conurbano son similares los precios. Y el impuesto del que te reis no es idea nueva , en Francia lo usaron para que los desubicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2007

Los precios en Bs As estan infladisimos, por el unitarismo y porque hay gente que todavia se piensa que Argentina es del primer mundo, hace tiempo habia un artículo que decia que alquilar un depto en el centro de B.s As. salía lo mismo o mas que alquilarlo en los mejores barrios de Londres.
    Obviamente tambien culpa de esto la tiene la burbuja inmobiliaria que hace que se dispare todo al carajo.
    Coincido con otro usuario, porque no empezamos a poblar mejor la Argentina en vez de apretujarnos todos en Bs As, si hubiera transporte barato para ir a toda la Argentia (lease ferrocarril), se conectarian mas ciudades, se poblarian mas sectores del pais y por ende bajaria la demanda y el precio de las casas en Cap Fed.

No es por ser un defensor de los ingleses pero, a ustedes les parece que es lo mismo pagar aca para vivir en Bs As una de las ciudades mas peligrosas de latinoamerica, que pagar lo mismo y vivir en Londres?? Claramente hay cosas que no concuerdan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

También es culpa de que la clase media argentina no conoce otra inversión que los ladrillos, los plazos fijos y los dólares. Si supieran algo de acciones y de títulos públicos, en el último año deberían haber rematado las propiedades para pasar el capital a activos muchísimo más rentables. Era obvio el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

.py
    Registración
    Sep 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_Bienes_Inmuebles

Recargos
    Se ha previsto la posibilidad de establecer y exigir ciertos recargos sobre la cuota del impuesto a favor de:
    Los Ayuntamientos. Pueden establecer y exigir un recargo de hasta el 50% de la cuota liquida del impuesto de los inmuebles de uso residencial desocupados con carácter permanente.
    Las áreas metropolitanas. Pueden establecer un recargo de hasta el 0,2% sobre la cuota del impuesto (base del recargo) respecto a los inmuebles situados en su territorio. Este porcentaje será único para todos estos inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Sry por el off, pero esos son los de la agrupación "desde abajo" que anda por ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por werpo Ver Mensaje
    Los precios en Bs As estan infladisimos, por el unitarismo y porque hay gente que todavia se piensa que Argentina es del primer mundo, hace tiempo habia un artículo que decia que alquilar un depto en el centro de B.s As. salía lo mismo o mas que alquilarlo en los mejores barrios de Londres.
    Obviamente tambien culpa de esto la tiene la burbuja inmobiliaria que hace que se dispare todo al carajo.
    Coincido con otro usuario, porque no empezamos a poblar mejor la Argentina en vez de apretujarnos todos en Bs As, si hubiera transporte barato para ir a toda la Argentia (lease ferrocarril), se conectarian mas ciudades, se poblarian mas sectores del pais y por ende bajaria la demanda y el precio de las casas en Cap Fed.

No es por ser un defensor de los ingleses pero, a ustedes les parece que es lo mismo pagar aca para vivir en Bs As una de las ciudades mas peligrosas de latinoamerica, que pagar lo mismo y vivir en Londres?? Claramente hay cosas que no concuerdan.
    Tu premisa está mal, nose de donde te fias para sacar ese dato pero por lo poco que conosco un ambiente londres no zona centrica anda en £800. Yo pago menos de la mitad por estar en microcentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

.py
    Registración
    Sep 2004

Cuanto garpas de alquiler gaf?
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    También es culpa de que la clase media argentina no conoce otra inversión que los ladrillos, los plazos fijos y los dólares. Si supieran algo de acciones y de títulos públicos, en el último año deberían haber rematado las propiedades para pasar el capital a activos muchísimo más rentables. Era obvio el negocio.
    La unica inversion segura , son los ladrillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    La unica inversion segura , son los ladrillos.
    Excelente resumen del modo de pensar de la clase media argentina, ignorante de las posibilidades del mercado financiero. (Con todo respeto, no tienen por qué saberlo).

PD: como introducción, recomiendo los libros de Marcelo Elbaum.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2009

Esto se da en paises con una distribucion unitaria. Te alejas 100km del obelisco y las propiedades salen regaladas.
    Lo mas barato que podes conseguir una casa en las toninas por $25.000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estoy a favor de la regulacion de alquileres, del impuesto al inmueble sin habitar y regular el mercado inmobiliario.

Que los que quieran lucrar con las necesidades habitacionales, reduzcan su margen de ganancia, que hoy esta muy alto.

Como puede ser que pongan 50 mil para hacer un departamento y al año y medio se lleven 80 mil o mas? Tiene que regularse el mercado porque la vivienda es una necesidad basica, asi como los alimentos o la salud.

PD: de que trabajariamos y que estudiariamos todos los miles que migremos a Las Toninas TRQARG!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Porque está todo centralizado en Capital federal y GBA.
    y justamente la fuerza política debería esforzarse en terminar con esta super centralización de BS AS en vez de construirles viviendas gratis a los pobres en zonas pobladas solo para promover la demagogia y los votos blandos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima