Coleccionistas de Insectos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Coleccionistas de Insectos.

La verdad te zarpaste, está espectacular, pero no voy a negar que no toco eso ni con un palo, qué asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Que es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Avatar de Bimboz
    Registración
    Jul 2009

Yo tengo un par de alacranes que los encontre infraganti tratando de acechar al perro, una piraña, un cangrejo y una centoya :P
    Cuenta? :P
    Ah y una araña pero viva, las tarantulitas chotas que se compran pero uno les toma cariño al final pobre pepa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gx'JigSaw
    Registración
    Dec 2008

yo tengo un cierto amor por los insectos tmb... pero soy distinto en algunas cosas...

Me gusta tenerlos vivos y bien. Alimentarlos y verlos cazar.

Si, es verdad... me gustan los que son DEPREDADORES y no presas, asi con la mayoria de los animales... y admiro a aquellos que desarrollan increibles habilidades para poder sobrevivir.

Bueno no me extiendo mas... y dejo a mi primer mascota es una Tarantula Pulchra Negra... Son de Brasil nacida en cautiverio y Criada en Argentina.

Abrazo a todos y espero les guste... dejo en un rato otro nuevo post con mi proxima mascota jajaja un poco mas grande :P espero les guste... ya q es mi preferido!

Ahi estaba comiendo... y se venia su muda ... mudo pues!

Mirar detenidamente los colmillos negros ajajja!

bueno... asi quedo desp de la muda...

y asi de linda esta ahora...

Es hermosa... come grillos, zophobas, tenebrios, cucarachas nunca de la casa eh... el raid las hace percha!

Bueno... espero q les halla gustado!! Tengo varias mas! y muchas a la venta chiquitas de 4cm!

Salu2 y voy a seguir mostrando!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alejandro B.
    Registración
    Mar 2010

Hola a todos los usuarios de este blog!! Soy Lic. Prof. en la Ciencias Biológicas y me gustaría conocer personas que tengan gustos por la entomología-colección de insectos, etc. En mi caso me dedico a la cría, colección y estudio de poblaciones y sus patrones de cambios. Mi correo es borquezalejo@hotmail.com. Espero conocerlos!! saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alejandro B.
    Registración
    Mar 2010

Hola ! Ese coleóptero se llama Galerita collaris, es su nombre científico. Su nombre vulgar es Juanita. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alejandro B.
    Registración
    Mar 2010

Hola ! ese coleóptero es una C.CUADRIMACULATA..
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ok, gracias! Ahora busco más info.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de Alejandro B.
    Registración
    Mar 2010

Hola!! Cuando vemos un insectos q no tenemos, reaccionamos sin pensar...las langostas de que hablas las conozcos, son muy frecuentes en chaco y tucuman. Te dejo mi correo y hablamos..borquezalejo@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ROSQUETE
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    Este me dio un poco de cosa

A mediado de marzo en la Quebrada del condorito se me metio uno en el cubrecarpa, mas verde y si mal no recuerdo con las patas no tan grandotas en relacion al cuerpo. Nunca habia visto uno asi, lo deje en alcohol y largaba ese olor entre horrible y adictivo... pero me lo deje alla

Muy buena coleccion. Estoy por empezar la mia de nuevo, ya que la deje descuidada en una mudanza, me la rompieron y la hicieron mierda.

PD: Vi foto en el celu de mi cuñado el cordobes, y a un loco en pleno centro se le poso una mantis de como 15 centimetros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ROSQUETE : 02-04-10 el 01:55 PM Motivo: puce una vurrada cin querer pero ya la arrejle
    Que el viento lleve esta canción a tus oídos salvando distancias, y que en tu estrella observes que aun sigo de pie es mi esperanza...

Sigo intentando andar el camino para el cual me formaste. Y aunque sin vos se ha tornado muy duro, no me dejaré vencer. ¡No te fallaré!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678