Nicotinell MINT 4 mg

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2008

Re: Nicotinell MINT 4 mg

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    super adictivo loco, mira como esta o como estuvieron algunos por un tubo de cancer, acaso nunca le sintieron el aroma al cigarrillo??? con sentirle la primera vez el olor ya deberia bastar para darse cuenta de que es horrible y te hace mucho daño
    Sabes que pasa, a nadie le gusta su primer cigarrillo, pero despues seguis y te atrapa.

Para muchos fumar puede ser placentero, eso no esta mal, hay gente que le da placer que le pellizquen los huevos o que la meen encima.
    Pero casi invariablemente el primer cigarro es un asco.... despues es como que te da cada vez menos asco hasta que pareciera que te gusta... que se yo, es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    la salud no tiene precio. Igualmente farmacity hace un descuento, o l hacia , por el champix,
    El otro kit creo que es para 2 meses.
    no debe ser el kit

me estoy fijando y el champix comun (1mg x 28), esta precio de lista 240 ... asi que los estan cagando mal

en mi farmacia hacen 20% de descuento sobre precio de lista, lero lero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Insisto, esas cosas no creo que sirvan.

Hay que dejar de fumar con testosterona pura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    no debe ser el kit

me estoy fijando y el champix comun (1mg x 28), esta precio de lista 240 ... asi que los estan cagando mal

en mi farmacia hacen 20% de descuento sobre precio de lista, lero lero
    Hay uno que es el doble de comprimidos. Pero creo que el precio es el que pusiste vos.
    Y hay que buscar el descuento del 20... es mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bueno hoy sucedio algo increible, o dos. Fui a la casa de un amigo, y mientras estaba ahi el y otro se encendieron un cigarrillo. Yo NI bola.
    Luego, el se puse hacer unas cosas estabamos escuchando musica mientras laburaba y se prendio un cannabico, y no fume NADA (de tabaco, aclaro), cuando normalmente fumo 2 en 30 minutos. No tuve deseo, ganas, no me puse nervioso, y el otro encima me fumaba al lado mio.
    Normalmente no lo aguanto pero esta vez ni pensaba en ello.

Efectos secundarios: Garganta inflamada. Nose si es por eso solo o tambien jugara con algun estado gripal aunque no sienta nada, yo supongo que es la nicotina.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Bueno hoy sucedio algo increible, o dos. Fui a la casa de un amigo, y mientras estaba ahi el y otro se encendieron un cigarrillo. Yo NI bola.
    Luego, el se puse hacer unas cosas estabamos escuchando musica mientras laburaba y se prendio un cannabico, y no fume NADA (de tabaco, aclaro), cuando normalmente fumo 2 en 30 minutos. No tuve deseo, ganas, no me puse nervioso, y el otro encima me fumaba al lado mio.
    Normalmente no lo aguanto pero esta vez ni pensaba en ello.

Efectos secundarios: Garganta inflamada. Nose si es por eso solo o tambien jugara con algun estado gripal aunque no sienta nada, yo supongo que es la nicotina.
    No creo, la garganta inflamada que vos definis es por al acumulo de mocos. Cuando fumas las cilias que revisten la pared del tracto respiratorio que son las encargadas de movilizar las secreciones pierden su funcion, al dejar de fumar la recuperan y empiezan a eliminar esas secreciones. Es la causa de la tos del tipo que deja de fumar que dice: fumaba y no tosia y ahora deje y toso ? Esa tos, a veces bastante gravosa, desaparece en un maximo de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Entonces el chicle hace que te cause rechazo el humo del cigarrillo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2004

Yo lo deje por una promesa... Y de vez en cuando me dan ganas, pero no son incontrolables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Nose, es una cuestion interna propia, por ahi cada uno reacciona distinto. 4to dia, me noto bastante hiperactivo y duermo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Nose, es una cuestion interna propia, por ahi cada uno reacciona distinto. 4to dia, me noto bastante hiperactivo y duermo mal.
    No aflojes, es el peor momento. En la teoria nunca vas a estar peor que ahora.
    Vamos amigo..... No aflojes.
    Vas a estar irritable, te van a molestar las cosas que antes ni te mosqueaban.

Duro con el....

Bañate con agua fria, eso ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    mmm,, a ver.... imaginate que te fumas 30 cigarrillos seguidos, sin parar. tenes tu dosis de nicotina cubierta... Por un tiempo, hasta que baje la concentracion de nicotina en tu sistema nervioso vas a estar tranquilo y no te va a gustar el humo del cigarro, te va a dar un poco de rechazo.
    Eso hace las pastillas, incorporas una dosis de nicotina, aunmenat en la sangre y el sist,. nervioso y no queres mas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Bañate con agua fria, eso ayuda.
    Sumado al calor que hace viene bien. Le estoy dando masa al agua. Gracias por el aguante, y le sigo metiendo para adelante!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123