Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

todos los q estan a favor, simplemente son ignorantes del tema.

tierra del fuego NO puede poner mas ensambladoras por falta de gente capacitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 25-10-09 el 11:43 PM

Registración
    Feb 2005

Es que es asi, les dejo una lista que por informacion buscada justifica(AVISO ESTA BASADA EN APORTES DE INFORMACION DE USUARIOS DE VARIOS FOROS Y SECTORES):

- Inhabilitacion para construccion de tecnologias(Culpables: Falta de avance tecnologico y como dice nuestro amigo de arriba falta de capacitacion)
    - Inestabilidad en leyes y en pais

Aviso: Las empresas quieren paises estables, no quieren llenarse de deudas por estupideces como hace este pais, que para ellos es como una burla.

esas son unas de las cosas que hace que no venga ninguna empresa, ahora tocamos un tema importante tambien:

- Universidad con maquinas calidad "museo"
    - Desempleo por corrupcion
    - Pobreza fomentada por politicos

que sigue?.

PD: Se me olvido, si no paramos esto la gente va a terminar permitiendo esta ley, ya que nos estamos olvidando de los "zombies" de cristina, que van y gritan a favor de ella todo el dia, les llenaron la cabeza pobres :S, no saben pensar por ellos mismos :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SirKiller : 26-10-09 el 12:09 AM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    todos los q estan a favor, simplemente son ignorantes del tema.

tierra del fuego NO puede poner mas ensambladoras por falta de gente capacitada.
    Todo lo que no es 0 es 1

Alguna fuente para corroborar estos datos o son percepciones tuyas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2006

Yo leí algo hace un tiempito que le da la derecha a lo que dice DeepDamage, el tema es la fuente, pero cita cosas de otras fuentes.

http://rrii.infobaeprofesional.com/n...as.html?cookie
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Feb 2005

PlayBack te quiero xD, al parecer eso demuestra que toda la informacion que consegui buscando en foros de todos lados, y viendo hacia donde va es cierta, todo apunta a que tierra de fuego no puede generar mas empleo, asi que este impuesto no solamente no va a ayudar a ningun trabajador sino que nos arruina a todos, espero que todos lean eso.

Dios, fijensen bien 5 empresas nomas?, ni yo pensaba que el numero era tan bajo, como pueden presentar una ley para benificiar 5 empresas...

Solo 1 palabra: "Corrupcion".

Gente les sugiero leer todo eso completamente, por lo que vi, es mucho peor de lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Eh? Me parece a mí o el flaco de Novatech no tiene nada que ver? Para que le preguntan si no trabaja en TdF? Donde están las fuentes de lo que dice? O lo está inventando por que le conviene?

Por que citan más adelante información que no pueden comprobar, particularmente 'algunos dicen pero no lo comprobamos'? Que seriedad tiene eso?

Por que dice 'encima son polirubro'? Que no es exactamente lo contrario, beneficioso si es que son pocas empresas el hecho de que trabajen en más rubros? Si no eran polirubros iban a decir que no hay posibilidad de fabricar todo, si son polirubros dicen 'encima son bla bla' sin especificar q tiene de negativo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 26-10-09 el 03:00 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2005

leiste mal, dice que no comprobaron aun si es verdad que Cherñajovsky es dueño tambien de BGH, solamente eso, en ninguna otra parte encontre algo que haga referencia a "no comprobamos".

PD: 'algunos dicen pero no lo comprobamos' en ningun momento dice eso, podrias pasar la parte donde lo dice?.

Gente, si estan atacando, no lo hagan, por que esto nos dañan a todos, solamente puedo decir que quiero la respuesta de BelloAbril, despues bueno veremos, si es verdad eso, entonces toda la informacion que obtuve puede que este al 75% verdad, pero ese 75% sigue siendo algo importante que nos dice que no debemos permitir esa ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No entiendo como es lo del documento 'exclusivo', o sea, nadie más lo vio ni puede comprobar que esas declaraciones son reales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

en realidad, puede llegar a ser una filtracion, igual, los datos son muy parecidos a los que vi en varios foros y usuarios, voy a tratar de comprobar la veracidad de la nota, pero hasta ahora solo apunta a que es verdad, aunque nunca llegue a conocer el numero de empresas instaladas que hay en Tierra de Fuego, pero me sigue sorprendiendo que la gente de Tierra de Fuego no se de cuenta de eso, acaso ya les comio la desesperacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SirKiller Ver Mensaje
    leiste mal, dice que no comprobaron aun si es verdad que Cherñajovsky es dueño tambien de BGH, solamente eso, en ninguna otra parte encontre algo que haga referencia a "no comprobamos".

PD: 'algunos dicen pero no lo comprobamos' en ningun momento dice eso, podrias pasar la parte donde lo dice?.
    Cherñajovsky también es señalado por varios medios fueguinos como el verdadero propietario de la reconocida BGH, si bien esto no fue comprobado por este medio.
    Y eso qué dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Eso, no dice nada, simplemente muestra que puede que tenga dos empresas o mas, nada mas, pero eso no indica que todo sea mentira, pero tampoco verdad, lo tengo que comprobar de un modo u otro, si resulta ser verdad, podriamos presentarlo en el juzgado o en algun lugar como la camara de diputados o senadores, y demostrar que cristina esta haciendo mal con esa ley.

sabes me di cuenta?, que somos tan boludos los argentinos, somos prepotentes y al mismo tiempo envidiosos, nos dejamos controlar tan facil, y parecemos chihuahuas encerrados ya que al final nunca hacemos nada, y nos quedamos en una esquina en vez de hacer algo, llegamos a cierto punto en donde nuestras vidas llegan a ser arruinadas, y nos quejamos, pero nunca nos atrevemos a hacer algo, vivimos con miedo, y sin esperanza en algo mejor, nos dejamos influenciar por discursos sin sentido y permitimos que acepten cosas que no son aceptables, no pensamos ni actuamos, solamente escuchamos lo que nos prometen y terminamos en la desesperacion cuando nos damos cuenta que lo que nos dijeron no es verdad...

Pero esto no tiene por que ser asi, podemos impedir que nos sigan usando, no hay mejor politica anti-corrupcion que el pueblo mismo, pero para eso, tienen que dejar de escuchar a los que nos hieren dia a dia, y dejar de creer en ellos, hasta que al fin suba una persona que tenga el respeto de hacer las cosas como se debe.

estas ultimas palabras solamente se la dirigo a 1 persona, al lector Argentino, no se dejen influenciar, por nadie, ni por medios y tampoco por politica, es tiempo de que se dejen influenciar por ustedes mismos, no hay mejor verdad que la que uno llega a comprobar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SirKiller : 26-10-09 el 11:47 AM

Registración
    Apr 2006

Yo por eso dije que la nota era bastante turbia. Sólo puse el link donde figuran algunos expedientes, nombres, empresas y demás como para que alguien con tiempo pueda buscar algo al respecto y ver si quien lo dice lo dice porque le paga alguien o es lo más imparcial posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    decime si me pierdo algun link...

1. http://tom.viewsonic.com/la/contactanos/
    una critica de nivel contra los importadores:

mierda, este tipo la tiene re clara...

2. http://www.clarin.com/diario/2009/10...p-02024267.htm
    bien, algo de info...

3. http://www.theinquirer.net/inquirer/...-crt-lack-hdmi
    un link donde no solo se aclara que Philips produce en Tierra del Fuego, sino que muestra que produce mierda.... extrañamente, si queres hacernos creer que la fabricacion nacional debe ser ayudada, por lo menos deberian intentar no vender basura (ej actual, televisores sin HDMI)

4. http://www.tiempofueguino.com.ar/mai...icle&sid=15598
    en esta se buscaba hacer referencia a que JVC producia en TdF... la noticia es de por lo menos el 2005, ya que hace referencia al gobernador Colazo y como vemos aca (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=761714) lo rajaron en septiembre del 2005... o sea, vaya a saber hoy por hoy que es de la produccion de JVC

5. http://www1.la.dell.com/content/topi...ay06?c=br&l=pt
    en este link, lo unico que se menciona es la decision de Dell de ampliar, no habla de arancel cero ni de importaciones, motivo que cita el nerd-progre.... interesantemente tambien la pagina de Dell hace mencion a algunos motivos que ayudaron la decision de ampliarse en Brasil

por supuesto que la parte impositiva ayudara, pero el nerd no se esta olvidando de algo??

ahora, algo que quieras opinar? me olvide algun link? porque de no ser asi ese blog es solo para personas con un IQ por debajo de la media....
    ¿Te fijaste lo que yo quotee?. Digo, yo no dije que la fabricación den TdF sea la mejor(no investigué eso). Te remarco lo que señalé:

Citar Mensaje original enviado por Maezel
    LOL!!!

Y quien va a venir a invertir guita en este pais? Te cambian las reglas de juego con cada presidente que asume. El impuesta serviria si tuvieramos industria. Crear el impuesto para promover una industria de capital intensivo inexistente es cualquier cosa. Ademas sos tan inocente de creer que si la utopica industria se radicara aca sacarian el impuesto?
    Yo veo que hay industria. Eso refuté yo. Samsung, Phillips, JVC son algunos ejemplos aportados por los blogs que cité.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo no veo ningun TV "made in Argentina", nunca vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Che pero ya hay cosas que benefician el Software, esta la ley esta que te facilita sacar creditos, certificar ISO o CMMI, te sacan impuestos, tambien ahora se habrio un polo IT en pque patricios... Se estan haciendo cosas en esa direccion claramente.

Ahora apuntar TODO ahi no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2883
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima