Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

Gracias explicaste lo mio pero bien explicado , ya descubri como decirles con palabras lo que me refiero, el software no tiene nada que ver, y lo se, pero mi idea era que entendieran que trae desempleo y demas, y si la Argentina quiere salir adelante, tienen que meterse en el Software, nadie dice que no al hardware ya que mientras estamos dandole masa al software tambien podemos al hardware, pero un impuesto asi, dios, no ayuda ni al mas pobre del mundo y tampoco al mas rico...
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

a ver si entendi .¿vos crees que este impuesto va a generar algun tipo de retroceso tecnologico ?

vos crees que, aparte del retroceso, se esta desperdiciando a gente potencialmente capaz acortandole las capacidades por no poder comprar una PC por culpa de un impuesto?

Vos lo que queres que entienda la gente que , gracias al poder conseguir PCs o tecnologia mas barata, libre de impuestos , tuvimos la misma oportunidad de desarrollarnos a la misma capacidad o superior a los grandes exponentes de software? y que el gobierno en vez de hacer impuestazo aproveche a desarrollar planes para hacer a la Argentina una potencia exportadora de software?

no se , se complica entenderte

pero una cosa , y parece que no entienden ,ya se hizo un impuestazo a las motos importadas para que haya mas industria nacional , que paso? nada de eso , siguieron importando , nada mas que ahora , importan partes , las ensamblan y te las venden como algo "nacional" y el gobierno? siguio recaudando para la reeleccion, y las motos te las siguen vendiendo a precio de importacion
    a mi con esto que quiere meter el gobierno hay gatubela encerrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Starplatinum no estas muy lejos de lo que quiero decir, ^^, por fin estas entendiendo, aunque no lo creas, aumentar los aparatos a la gente les hace mal, por que mira, se me rompe la estufa, tengo que comprar una nueva, shit no tengo plata, que mal, bueno este invierno nos morimos de frio, al verano pasa lo mismo con el aire y que sigue? O_o, entendes?, lo que voy es que van a aumentar el mal por todo lado, en la moto no afectaba en nada, es mas si pasaba que se vendia menos motos mejor, menos accidentes por culpa de gente que no sabe conducir o no usa casco o proteccion, es asi, no pueden seguir aumentando las cosas, a menos que quieran volvernos pobres y que ellos quieran empezar a llamarse gente de sangre azul O_o.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

El impuestaso no tiene q ver con nada de esto prácticamente, buscan pagar favores politicos y conseguir ingresos sustentables para tener mas torta de la que comer, la unica forma de que se echen para atras es darle una idea que les de el mismo beneficio, osea, tirarle la pelota a otro sector y que lo revienten.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SirKiller Ver Mensaje
    Starplatinum no estas muy lejos de lo que quiero decir, ^^, por fin estas entendiendo, aunque no lo creas, aumentar los aparatos a la gente les hace mal, por que mira, se me rompe la estufa, tengo que comprar una nueva, shit no tengo plata, que mal, bueno este invierno nos morimos de frio, al verano pasa lo mismo con el aire y que sigue? O_o, entendes?, lo que voy es que van a aumentar el mal por todo lado, en la moto no afectaba en nada, es mas si pasaba que se vendia menos motos mejor, menos accidentes por culpa de gente que no sabe conducir o no usa casco o proteccion, es asi, no pueden seguir aumentando las cosas, a menos que quieran volvernos pobres y que ellos quieran empezar a llamarse gente de sangre azul O_o.
    ???.

Citar Mensaje original enviado por Maezel
    LOL!!!

Y quien va a venir a invertir guita en este pais? Te cambian las reglas de juego con cada presidente que asume. El impuesta serviria si tuvieramos industria. Crear el impuesto para promover una industria de capital intensivo inexistente es cualquier cosa. Ademas sos tan inocente de creer que si la utopica industria se radicara aca sacarian el impuesto?
    http://nerd-progre.blogspot.com/2009...duana-por.html

http://www.techmez.com/2008/08/19/sa...ego-argentina/

¿No hay industria?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No tenía pies ni cabeza que un televisor de plasma o una notebook tuvieran menos impuestos encima que un paquete de arroz.
    Qué loco, me acabo de enterar que el arroz tiene más de 50% de impuestos y no se produce en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    Tomalo como una trolleada si queres, pero estoy totalmente de acuerdo con el impuesto.

Muchos de ustedes le hacen el caldo gordo a los importadores. Que dejen de ensamblar afuera y lo hagán aca.

Pd: Muy dificil leerte.
    Yo tambien estoy de acuerdo. Siempre y cuando no nos quieran poner el pie encima una vez que se posicionen en el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

como que no tienen impuestos ya los aparatos tecnologicos? un impuesto del 75% para un tv lcd que van desde las 4 lucas te parece poco? avisame que si queres te detallo los impuestos para la importacion, previo impuestazo, que rondan ese numero.
    la innovacion tecnologica es fundamental para el desarrollo, y esto solo lo obstaculiza mal, tenemos que aprovechar de los otros paises y copiar su tecnologia y aprovechar la mano de obra local, pero es imposible con estos impuestos
    es mas, yo votaria por 0% impuesto a la importacion de tecnologia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por agarB Ver Mensaje
    como que no tienen impuestos ya los aparatos tecnologicos? un impuesto del 75% para un tv lcd que van desde las 4 lucas te parece poco? avisame que si queres te detallo los impuestos para la importacion, previo impuestazo, que rondan ese numero.
    la innovacion tecnologica es fundamental para el desarrollo, y esto solo lo obstaculiza mal, tenemos que aprovechar de los otros paises y copiar su tecnologia y aprovechar la mano de obra local, pero es imposible con estos impuestos
    es mas, yo votaria por 0% impuesto a la importacion de tecnologia
    No trae ningun beneficio tener 0% impuestos a las importaciones. Es algo que quedo ya demostrado hace tiempo.
    La unica manera de fomentar el desarrollo tecnologico sustentable es fomentando inversiones en esas areas y mediante un control del mercado para evitar que productos importados te arruinen la industria nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

un blog y una noticia de agosto del 2008? ahh bueno, me quedo tranquilo ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    un blog y una noticia de agosto del 2008? ahh bueno, me quedo tranquilo ahora...
    Claro, se nota que ni intentaste clickear en el vínculo. En el "blog" está linkeado a otra fuente, de gente de bien como vos, no?. Por si no te diste cuenta. Con información que corrobora lo que dice el "blog montonero".

Gracias por ser inepto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Claro, se nota que ni intentaste clickear en el vínculo. En el "blog" está linkeado a otra fuente, de gente de bien como vos, no?. Por si no te diste cuenta. Con información que corrobora lo que dice el "blog montonero".

Gracias por ser inepto.
    perdon pero vos no sabes linkear ni la fuente que pretendes que leamos y yo soy el inepto? despues pones una noticia vieja y yo soy el inepto? que tal si hacemos como que no estas durante la menstruacion y aclaras tus ideas? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    perdon pero vos no sabes linkear ni la fuente que pretendes que leamos y yo soy el inepto? despues pones una noticia vieja y yo soy el inepto? que tal si hacemos como que no estas durante la menstruacion y aclaras tus ideas? gracias
    Supongo que sabés ir de un link a otro link dentro de una página, no?. Si cité el blog, es porque pone los links en contexto, y porque eran varios, no me iba a poner a copiar uno por uno.
    Y por favor, dejá de desvirtuar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Supongo que sabés ir de un link a otro link dentro de una página, no?. Si cité el blog, es porque pone los links en contexto, y porque eran varios, no me iba a poner a copiar uno por uno.
    Y por favor, dejá de desvirtuar el thread.
    decime si me pierdo algun link...

1. http://tom.viewsonic.com/la/contactanos/
    una critica de nivel contra los importadores:

TAMBIEN parafraseando al Diego, LA CHUPAN, que la sigan mamando, porque desde lo que pasó ayer en el senado, la tienen adentro.
    mierda, este tipo la tiene re clara...

2. http://www.clarin.com/diario/2009/10...p-02024267.htm
    bien, algo de info...

3. http://www.theinquirer.net/inquirer/...-crt-lack-hdmi
    un link donde no solo se aclara que Philips produce en Tierra del Fuego, sino que muestra que produce mierda.... extrañamente, si queres hacernos creer que la fabricacion nacional debe ser ayudada, por lo menos deberian intentar no vender basura (ej actual, televisores sin HDMI)

4. http://www.tiempofueguino.com.ar/mai...icle&sid=15598
    en esta se buscaba hacer referencia a que JVC producia en TdF... la noticia es de por lo menos el 2005, ya que hace referencia al gobernador Colazo y como vemos aca (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=761714) lo rajaron en septiembre del 2005... o sea, vaya a saber hoy por hoy que es de la produccion de JVC

5. http://www1.la.dell.com/content/topi...ay06?c=br&l=pt
    en este link, lo unico que se menciona es la decision de Dell de ampliar, no habla de arancel cero ni de importaciones, motivo que cita el nerd-progre.... interesantemente tambien la pagina de Dell hace mencion a algunos motivos que ayudaron la decision de ampliarse en Brasil

Since most clients are located in the State of Sao Paulo and neighboring states account for a substantial share of Dell’s market and since the State of São Paulo is the location to major source of parts, besides an exceptional distribution infrastructure by air and ground, opening a new manufacturing plant in São Paulo State was the natural move to take in order to offer our customers the best cost structure. With this decision, we can continue to grow in quality and productivity standards at multiples of the market”, declares Terry Kahler, Vice-President and General Manager for Latin America Region at Dell Inc.
    por supuesto que la parte impositiva ayudara, pero el nerd no se esta olvidando de algo??

ahora, algo que quieras opinar? me olvide algun link? porque de no ser asi ese blog es solo para personas con un IQ por debajo de la media....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

no hay q buscarle la quinta pata al gato, el impuestazo es para recaudar mas. q los mogos sigan defendiendo q nos rompan el toor, parecen masocas ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima