Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Contra el impuestazo tecnologico...[Entren es Obligatorio]

Yo sólo espero que el impuestazo sea después de que cambie la PC...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no soy una mente brillante ni nada, era un ejemplo, lo que me refiero es que, el Software es donde debemos apuntar, y no crear un impuesto que afecta a millones de personas, y que solo genera polemica, es algo que no tiene sentido, y como veras, tiene mucho que ver, por que los ejemplos principales que dieron es tirando a lo hardware(Solo poniendo en categoria para esta las PC's y las MAC y todo eso) y los televisores, veamos mi punto, cuanto programadores Argentinos se fueron del pais por que hay laburos que no pagan lo que deben y por la falta de empresas serias?, yo digo que esta muy mal el pais y el gobierno esta apuntando muy mal, primero necesitamos crear una base, y despues poner las empresas tecnologicas con una base bien fuerte para que no se arruinen las empresas y quieran venir.

Las empresas buscan: Estabilidad Empresarial(No la tenemos aun), una base fuerte para las tecnologias(estamos en veremos y no la tenemos aun), y tambien se fijan en la historia del pais, para asegurarse que si vienen van a tener futuro y no una roca cayendo de la nada encima de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las empresas buscan mano de obra barata y si es calificada mejor.

Si hay programadores que se van porque aca no hay empresas serias de software, que tiene que ver con la ley? Todavia no la votaron amigo. Y las empresas que hacen software van a sentir un minimo impacto por esta ley, cuanto hardware necesitas vos para desarrollar? Cada cuantos estas OBLIGADO a cambiar de pc?

Y por ultimo, las leyes que tocan intereses fuertes siempre generan "polemica" nadie se deja romper el orto gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SirKiller Ver Mensaje
    no soy una mente brillante ni nada, era un ejemplo, lo que me refiero es que, el Software es donde debemos apuntar, y no crear un impuesto que afecta a millones de personas, y que solo genera polemica, es algo que no tiene sentido, y como veras, tiene mucho que ver, por que los ejemplos principales que dieron es tirando a lo hardware(Solo poniendo en categoria para esta las PC's y las MAC y todo eso) y los televisores, veamos mi punto, cuanto programadores Argentinos se fueron del pais por que hay laburos que no pagan lo que deben y por la falta de empresas serias?, yo digo que esta muy mal el pais y el gobierno esta apuntando muy mal, primero necesitamos crear una base, y despues poner las empresas tecnologicas con una base bien fuerte para que no se arruinen las empresas y quieran venir.

Las empresas buscan: Estabilidad Empresarial(No la tenemos aun), una base fuerte para las tecnologias(estamos en veremos y no la tenemos aun), y tambien se fijan en la historia del pais, para asegurarse que si vienen van a tener futuro y no una roca cayendo de la nada encima de ellos.
    El "impuestazo" tecnológico” es necesario y eso es independiente de si el país tiene la capacidad de promover el desarrollo propio o no. No tenía pies ni cabeza que un televisor de plasma o una notebook tuvieran menos impuestos encima que un paquete de arroz.

Y como ya dijeron ese impuesto no es opuesto a la promoción de la industria del software en Argentina. En los últimos 3 años se vio la posibilidad que daba ese sector y se promovió un crecimiento, es notable la publicidad para seguir carreras relacionadas con informática y los cursos de capacitación gratuitos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2008

Se, es muy necesario. Asi evitamos que los pobres tengan celulares o pc, al mismo tiempo que promovemos que la clase media compre chatarra comodore o algo asi ensablado en bananalandia y la gente pudiente ande con aparatos importados y de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2005

FranCoLaKD y NIEN siguen sin entender, tienen relacion, por que podemos apuntar no a lo tecnologico, si no a la tecnologia digital, en Software, traer companias de Software al pais y generar puestos de trabajo es mejor que poner una ley que genera problemas, ademas tenes que entender, que no tenemos metodo de traer empresas de tecnologia al pais como "quieren hacer" los "politicos".

Osea, la imagen que ustedes tienen de esta ley esta mal, no la tienen clara, tierra de fuego no va a obtener trabajo, como mucho le pueden pasar plata a esa gente pero no trabajo, fijensen bien, como un impuesto puede hacer que obtengan trabajo?, si hay millones de dolares que no estan siendo usados en el pais, acaso es una cargada esto?, da lastima por que le dan esperanza a la gente y terminan mal despues, y no hay que usar a la gente, esta muy mal eso.

PD: Unas 3 computadoras que compro mi viejo de comodore venian con mothers incompatibles con el microprocesador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

seguis sin entender, tienen relacion, por que podemos apuntar no a lo tecnologico, si no a la tecnologia digital, en Software, traer companias de Software al pais y generar puestos de trabajo es mejor que poner una ley que genera problemas, ademas tenes que entender, que no tenemos metodo de traer empresas de tecnologia al pais como "quieren hacer" los "politicos".
    O sea vos queres que se saque el impuesto para poder comprar computadoras y gadgets mas baratos y se le de mas pelota al desarrollo de software.
    Tenes razon sigo sin entender como lo segundo depende intrínsicamente de lo primero.

PD: Thread del "impuestazo"

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 25-10-09 el 02:12 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2005

es que se tiene que sacar, mira, si la gente pobre no consigue maquina, como queres que trabajen?, en tierra de fuego van a salir decepcionados y no voy a seguir diciendolo por que va a quedar como una burrada(?), pero el impuesto ese esta mal, por que vas a aumentar el costo de algo si no va a ayudar a nadie?, yo no quiero llenar el bolsillo de cristina o de algun otro politico, por que no mejor te fijas todo y te vas a dar cuenta que un impuesto tan grande no va a ayudar a nadie, la gente va a dejar de comprar cosas, y van a terminar en bancarrota las empresas.

PD: una vez que las empresas esten en bancarrota saca mas plata el gobierno llenandolos de deudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El "impuestazo" tecnológico” es necesario y eso es independiente de si el país tiene la capacidad de promover el desarrollo propio o no. No tenía pies ni cabeza que un televisor de plasma o una notebook tuvieran menos impuestos encima que un paquete de arroz.
    lo que no tiene pies ni cabeza es que los alimentos paguen un impuesto como el IVA, no que la tecnologia pague menos.....

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y como ya dijeron ese impuesto no es opuesto a la promoción de la industria del software en Argentina. En los últimos 3 años se vio la posibilidad que daba ese sector y se promovió un crecimiento, es notable la publicidad para seguir carreras relacionadas con informática y los cursos de capacitación gratuitos.
    si, porque con tecnologia mas cara promoves el desarrollo del soft...

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Se, es muy necesario. Asi evitamos que los pobres tengan celulares o pc, al mismo tiempo que promovemos que la clase media compre chatarra comodore o algo asi ensablado en bananalandia y la gente pudiente ande con aparatos importados y de calidad.
    justamente, se me dio por comprar un AA LG ensamblado en Argentina..... decir que el control de calidad y la terminacion del equipo es deplorable, es ser muy benevolo.... es la ultima vez, la proxima averiguo bien y pago el triple para comprarlo importado traido de Japon si es necesario... y espero que por lo menos cuando este instalado, funcione como debe este LG...
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

pensar que este impuesto va a dar mas trabajo en Tierra Del Fuego se cae de maduro

Hace unos años querian hacer lo mismo con las motos importadas y lo unico que veo ahora son mas motos con el logo Zanella de procedencia china o con partes chinas ensambladas aca que no tienen nada de nada nacional ni mucho menos "zanella"

este impuesto iria de perlas si va acompañado de una politica y un fuerte impulso industrial
    temas del cual el gobierno no esta interesado. Salvo el de recaudar con el impuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

gente, dejemos de pelearnos entre nosotros, que eso nos lleva a un mal lado, aunque esta bien que dejen sus opiniones por que esto aporta informacion, pero por que no mejor se fijan y se informan, y despues opinan, asi se dan cuenta de la verdad, puede que yo este equivocado o puede que ustedes esten equivocado, pero en lo que ambos lados estamos de acuerdo es que esto no va a parar para tierra del fuego sino para los bolsillos de los corruptos, vamos gente, por que no mejor acordamos un dia y un horario y nos presentamos todos en algun lugar a decir la verdad y listo, no mas conflictos.

Starplatinum gracias por explicarlo mejor, mejor que vos no me pude expresar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Que computadora tenes?
    y a que viene la pregunta?
    Hago programación Cad/Cam, no necesito la ultima placa de video del mercado, ni comprarme un plasma de 42".
    El hardware debe ser el 1% del costo del negocio.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    LOL!!!

Y quien va a venir a invertir guita en este pais? Te cambian las reglas de juego con cada presidente que asume. El impuesta serviria si tuvieramos industria. Crear el impuesto para promover una industria de capital intensivo inexistente es cualquier cosa. Ademas sos tan inocente de creer que si la utopica industria se radicara aca sacarian el impuesto?
    Trabajo en una fabrica de moldes de inyección de aluminio. Somos una pyme con 10 empleados aproximadamente, sin embargo hay invertidos varios millones de pesos, y no porque los dueños seán buenas personas. Lo hacén porque el negocio es rentable.
    Ensamblar aca, en vez de hacerlo en China, taiwan, Malasia, Mexico, Brasil no supone una inversión muy ostentosa para las empresas, y tampoco una actividad de alto riesgo.

Entonces si seguimos tu razonamiento, tampoco utilizemos programadores locales, porque los programadores de la India son más baratos. Y vas poder tener tu celular unos u$$ 20 mas barato.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    QUe tendra que ver el "impuestazo tecnologico" con que vos sos una mente brillante y con los programadores?
    Yo tampoco lo entendí.

FranCoLaKD y NIEN siguen sin entender, tienen relacion, por que podemos apuntar no a lo tecnologico, si no a la tecnologia digital, en Software, traer companias de Software al pais y generar puestos de trabajo es mejor que poner una ley que genera problemas, ademas tenes que entender, que no tenemos metodo de traer empresas de tecnologia al pais como "quieren hacer" los "politicos".

Osea, la imagen que ustedes tienen de esta ley esta mal, no la tienen clara, tierra de fuego no va a obtener trabajo, como mucho le pueden pasar plata a esa gente pero no trabajo, fijensen bien, como un impuesto puede hacer que obtengan trabajo?, si hay millones de dolares que no estan siendo usados en el pais, acaso es una cargada esto?, da lastima por que le dan esperanza a la gente y terminan mal despues, y no hay que usar a la gente, esta muy mal eso.

PD: Unas 3 computadoras que compro mi viejo de comodore venian con mothers incompatibles con el microprocesador.
    Listo, no hagamos nada, y como tantas veces paso, dejemos que seán otros paises seán los que tomen una posición estrategica en ese rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    y a que viene la pregunta?
    Hago programación Cad/Cam, no necesito la ultima placa de video del mercado, ni comprarme un plasma de 42".
    El hardware debe ser el 1% del costo del negocio.
    Exacto, como no te altera en nada un 30% de aumento estas a favor de la medida, pero si aumentara 30% el valor de las licencias de tu negocio estarias en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

emoresentido, es que esta bien, yo apoyo que el pais tenga un avance, pero date cuenta que esto no es para lo que creen que es, date cuenta que va a parar a otro lado, si te fijas, en toda la informacion recolectada, muestra que solo quieren obtener plata los politicos, todas las excusas usadas por ellos no tienen significado alguno, ademas, como pensas hacer render sin una placa de video buena?, como pensas hacer un avance tecnologico si te cuesta 3 veces mas las cosas, fijate que nada de esto tiene sentido, el tema es simple, cristina quiere que nos quedemos sin estufa, sin aire acondicionado, y sin maquinas de trabajo, y de ultima sin zapatillas, y quiere generar lo que seria una Argentina sin accesso tecnologico, de ultima por que no nos quita los remedios?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

es que se tiene que sacar, mira, si la gente pobre no consigue maquina, como queres que trabajen?, en tierra de fuego van a salir decepcionados y no voy a seguir diciendolo por que va a quedar como una burrada(?), pero el impuesto ese esta mal, por que vas a aumentar el costo de algo si no va a ayudar a nadie?, yo no quiero llenar el bolsillo de cristina o de algun otro politico, por que no mejor te fijas todo y te vas a dar cuenta que un impuesto tan grande no va a ayudar a nadie, la gente va a dejar de comprar cosas, y van a terminar en bancarrota las empresas.

PD: una vez que las empresas esten en bancarrota saca mas plata el gobierno llenandolos de deudas.
    ¿En serio vos posees todas esas capacidades cognoscitivas de las cuales haces alarde?
    Puedo entender y respetar una opinión diferente, pero no cuando no hay un solo argumento solido en contra.
    Los impuestos tienen una finalidad que me parece que esta de más discutirla en este thread, la pregunta del millón seria. ¿Para vos esta bien que se inunde el mercado tecnológico Argentino de productos y no paguen una mierda de impuestos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima