Quieren prohibir el delivery de bebidas alcoholicas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Quieren prohibir el delivery de bebidas alcoholicas?

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mis compañeros del colegio hacian cosas asi y no son ningunos cacos. Hay pendejos de guita que tb manejan asi y padres de los mismos que les dan la llave del auto despues de que ellos mismos hayan visto que estuvieron tomando en sus propias casas.

El tema es que tomar esta visto como algo "cool" y si encima haces pelotudeces, como manejar estando borracho, tus conocidos te lo festejan.
    Por eso no solo me referi a "cumbieros" si no tambien a pibes que van a boliches chetos por zona norte /recoleta
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mis compañeros del colegio hacian cosas asi y no son ningunos cacos. Hay pendejos de guita que tb manejan asi y padres de los mismos que les dan la llave del auto despues de que ellos mismos hayan visto que estuvieron tomando en sus propias casas.

El tema es que tomar esta visto como algo "cool" y si encima haces pelotudeces, como manejar estando borracho, tus conocidos te lo festejan.
    Entonces no vendamos mas alcohol en absoluto!!! Es una pelotudes el pensar que esto va a disminuir la cantidad de gente que eskavia.

Esto en un pais en serio no pasa, en un pais enserio se impone la ley seca directamente, como estados unidos hace 70 años. Hoy estados unidos es potencia. Para analizar no?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2008

yo la verdad q aveces me siento medio "viejo" (cuando lo correcto seria "maduro") xq soy joven y mucha gente con la q me junto disfruta poniendose en pedo, tomando hasta vomitar, y haciendo cagadas que no solo los pone en peligro a ellos sino a terceros que nada tienen q ver. Me da pena ver como hoy te tomen de boludo si no tomas o tomas poco, como si si tomando fueses mejor, o fueses mas divertido.
    Yo no estoy de acuerdo con la medida de prohibir el delivery, xq es una forma fácil de combatir la imagen del pibe haciendome mierda a la salida del boliche o de flaco corriendo picadas x una avenida. Sin hablar de q demuestra una total falta de compromiso x parte del gobierno.
    Yo tomo poco, no me gusta emborracharme, xq la terminas pasando mal. Tengo amgios q piensan igual o otros q no. Asi son las cosas x ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    creo que tu deseo es entendible, pero prefiero que tenga rejas de manera de preservar el estado de la plaza, que nadie se meta adentro ni que se convierta en una boca de lobo para amigotes que se dedican a tomar lo ajeno... a vos te parece que es mas importante un rato de relax tuyo en una plaza? para mi ni de cerca, si bien me encantaria que pudiera estar sin rejas y siendo todos felices... no es el momento para eso
    Tenes razon, ahora es el momento de cerrar todas las plazas, matar todos los desocupados y o indigentes y o villeros y arrancar de nuevo....NO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    Tenes razon, ahora es el momento de cerrar todas las plazas, matar todos los desocupados y o indigentes y o villeros y arrancar de nuevo....NO?
    jajaja... Si las cerras atentas contra la libertad, si las dejas abiertas es que el gobierno no se ocupa de la seguridad de los ciudadanos, si pones camaras atenta contra la privacidad.... No hay poronga que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Prohibir el delivery es lo correcto, porque se venden bebidas a menores sin control. O prohibimos el delivery o permitimos que los menores compren bebidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Entonces no vendamos mas alcohol en absoluto!!! Es una pelotudes el pensar que esto va a disminuir la cantidad de gente que eskavia.

Esto en un pais en serio no pasa, en un pais enserio se impone la ley seca directamente, como estados unidos hace 70 años. Hoy estados unidos es potencia. Para analizar no?
    Por supuesto que es una estupidez. El tema esta en la sociedad que lo ve al pibe que chupa como un vivo y al que no como un boludo. Mientras eso siga asi no va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    NOALASPLAZASENREJADAS.COM

Sumate a la movida para que Macri deje de ponerle rejas a las plazas.
    ¿Cual es el problema con esto? desde que las arregla pasan meses y las plazas siguen intactas... antes no duraban ni 3 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006

en rosario hay delivery? acá en cualquir mini podés comprar cualquier cosa,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Vos estas de acuerdo Gor1000k?
    diugamos que el tema me chupa un huevo y me lo sigue chupando. La libertad de los pendejos queden pagar cervezas a 8 mangos pero aun noi tienen edad para comprarla antes y dejarla en una casa es un tema que me tiene sin cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema con esto? desde que las arregla pasan meses y las plazas siguen intactas... antes no duraban ni 3 semanas.
    Por que tienen que estar cerradas de noche las plazas? La gente bien las disfruta de dia?

Si queres pasear por una plaza una noche de verano no podes, por ejemplo.

Ni hablar de que quedan para el orto las rejas.

Una verguenza lo de enrejar las plazas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que tienen que estar cerradas de noche las plazas? La gente bien las disfruta de dia?

Si queres pasear por una plaza una noche de verano no podes, por ejemplo.

Ni hablar de que quedan para el orto las rejas.

Una verguenza lo de enrejar las plazas.
    Lo mejor de enrejar las plazas es que te hace enojar. Cuando se vuelva a postular Macri voy a votarlo solo para hacerte renegar y subir fotos de plazas enrejadas al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Prohibir el delivery es lo correcto, porque se venden bebidas a menores sin control. O prohibimos el delivery o permitimos que los menores compren bebidas.
    Un iluso que piensa que con represión se educa.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    No ganas nada prohibiendo el delivery. Desde el vamos dudo que los menores se alcoholicen gracias al delivery.

Si querés que no se alcoholicen tenés que, para empezar, lograr que los controles en los boliches y demás locales sean eficientes y que no se puedan evitar con una coima.

Vos te pensás que los pendejos no se van a ir al super mas cercano a comprar bebidas alcohólicas a las 16hs para luego escabiar durante toda la noche o antes de salir?

Ahora, los que verdaderamente hacen uso del delivery, se quieren matar. Pedís una pizza a las 22 porque se dió así, y ya no podés pedirla con cerveza porque a algún boludo se le ocurrió que de esta forma los menores no tendrían chance de alcoholizarse. La verdad que no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ahora, los que verdaderamente hacen uso del delivery, se quieren matar. Pedís una pizza a las 22 porque se dió así, y ya no podés pedirla con cerveza porque a algún boludo se le ocurrió que de esta forma los menores no tendrían chance de alcoholizarse. La verdad que no me cierra.
    Si van a comer pizza sin cocacola merecen eso y que les piquen los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima