Quieren prohibir el delivery de bebidas alcoholicas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Quieren prohibir el delivery de bebidas alcoholicas?

eskabio saavedra ftw!

PD: lo de las plazas es posta loco me incha las bolas querer ir a la plaza de noche y no poder :S
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque si quiero disfrutar de una plaza de noche no puedo. Y eso es por que?

La Ciudad de Buenos Aires solo vive de dia o algo asi?
    creo que tu deseo es entendible, pero prefiero que tenga rejas de manera de preservar el estado de la plaza, que nadie se meta adentro ni que se convierta en una boca de lobo para amigotes que se dedican a tomar lo ajeno... a vos te parece que es mas importante un rato de relax tuyo en una plaza? para mi ni de cerca, si bien me encantaria que pudiera estar sin rejas y siendo todos felices... no es el momento para eso
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

BOLUDO , los matan con los precios JAJAJAJAJA. No tienen 1 mercado chino 24 horas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2008

no es despues de las 21HS nomas? o C5N miente? (bue, grog xd, mejor miro otro canal sobre noticias de bebidas alcoholicas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me gusta la cybermilitancia, es re comodo gordi, y no tenes que ir a marchar como los negros, es re de peronista eso de ir a la plaza
    Sorry gor, sos muy grasa, si yo quiero pagar la comodidad de que me traigan un bayles a casa me parece que tendria que poder.

Bah, nose, de pronto me parece, todo bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y, ahi esta la ganancia. Es como dedicado para el que se olvido de comprar las bebidas. El costo de su olvido es la diferencia supermarket > delivery.
    Igual. Una sola vez pedimos en mi casa (bajo insistencia de mis primos, yo me negaba ) y vino una caripela que daba miedo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

Me parece una cagada que no te puedas pedir una pizza con cerveza porque te olvidaste de comprar la cerveza o porque fue una juntada improvisada.

Además, dudo que esta medida sirva para prevenir algo. Si un local paga cometa, se le deja hacer lo que se le cante. Si no controlan este tipo de cosas, nada va a cambiar por más medidas que tomen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    aunque me gustaría que el estado sea mas inteligente y hagan operativos encubiertos: piden bebidas, detienen al que la entrega y lo obligan a decir en donde está el local para meterles la multa bien por el medio del ojete ...
    Estamos de acuerdo.

El tema es que, el estado hace varias décadas viene optando por la represión y la quita de libertades individuales sin acompañar la medida con campañas serias de educación y concientización.

No me causa mucha gracia, que por que los locales estan en falta, yo no pueda comprar bebidas a esa hora. O por que le venden a adolescentes yo tampoco pueda.

En lugar de regular y administrar optan por prohibir una actividad a toda la poblacion.

Ya son los boliches, la compra de alcohol, ahora el delivery. Que sigue? Por que los pibes lo unico que van a aprender con esto es a organizarse previamente para comprar las bebidas durante el dia, a precios menores y por ende, comprando cantidades mayores con menor presupuesto.

Como medida para "evitar el consumo excesivo de alcohol" no me parece muy astuta que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Sorry gor, sos muy grasa, si yo quiero pagar la comodidad de que me traigan un bayles a casa me parece que tendria que poder.

Bah, nose, de pronto me parece, todo bien?
    bueno, arma molotvs y tiralas en la municipalidad o en la casa de larreta, pero un blog para protestar es ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

No es un blog, es un pagina que junta "firmas".

Igualmente la onda no era promover la pagina ni nada sino discutir y ver si alguien tenia idea de la ley esa y ver si estaban de acuerdo.

Vos estas de acuerdo Gor1000k?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Y que esperan lograr con esta medida?
    Comprar alcohol antes del horario de prohibición.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo.

El tema es que, el estado hace varias décadas viene optando por la represión y la quita de libertades individuales sin acompañar la medida con campañas serias de educación y concientización.

No me causa mucha gracia, que por que los locales estan en falta, yo no pueda comprar bebidas a esa hora. O por que le venden a adolescentes yo tampoco pueda.

En lugar de regular y administrar optan por prohibir una actividad a toda la poblacion.

Ya son los boliches, la compra de alcohol, ahora el delivery. Que sigue? Por que los pibes lo unico que van a aprender con esto es a organizarse previamente para comprar las bebidas durante el dia, a precios menores y por ende, comprando cantidades mayores con menor presupuesto.

Como medida para "evitar el consumo excesivo de alcohol" no me parece muy astuta que digamos.
    lamentablemente las campañas de concientización en el alcohol no son útiles, la idea en la sociedad de que "si tomás alcohol entonces sos mas cool y feliz, cuanto mas tomes mas le agradás a la gente y mas disfrutás de la vida" es casi religiosa...

fijate que el 97% de los vivos entre 13-27 años siempre te cuentan como anécdota el famoso "siii una vez mezclamos X con X y re pegó", "uhh esa noche tomamos RE MAL y pasó" entre otras... si les quitás el alcohol en exceso ¿que carajo van a contar? ¿de que carajo van a hablar?...

el alcohol está demasiado arraigado a la sociedad para querer que la gente tome menos, personalmente no me molesta que la gente de mas de 20 años tome hasta perder los sentidos (hasta satisfactorio, las drogas desde tiempos inmemoriables les gustan al ser humano), lo que me molesta es que los menores de edad se piensen de que el alcohol es la Ú N I C A manera de llegar a la diversión y felicidad... tipo, vayan a garchar viejo! eso está mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jun 2009

Cual es el problema con el alcohol? Seguramente que doña clota ve "policías en acción" y muestran a centenares de cacos que NO SABEN tomar, cagandose a piñas como monos y vomitando en la esquina y queda espantada y sale a quejarse. O como también pasa en los boliches mas chetos, con el agregado que estos aparte de agarrarse a piñas entre ellos (algunos inclusive le rompen la cara a una mujer y nadie dice nada), después salen con su convertible a las chapas por libertador, cruzando semáforos en rojo, y si pisan a un X, que cagada, igualmente, en las noticias difícilmente vaya a salir.
    Yo en cambio, que me muevo en un círculo de gente que nada tiene que ver con estos tipos, tengo que ligarla de rebote por estos boludos que escabian como tarados y no se saben ubicar. ¿Es justo? Claro que no. Pero, si por lo menos fuera fructífero, bueno, tendría su valor. Pero ni eso. Porque todos sabemos que por mas que hagan estas boludeces el alcohol va a seguir corriendo por las calles. Te lo venda coto o te lo venda una vieja a las 3 am con las persianas bajas.
    Hasta que no haya una educación digna, hasta que no se le enseñe a la gente a respetar, nada de esto va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Cual es el problema con el alcohol? Seguramente que doña clota ve "policías en acción" y muestran a centenares de cacos que NO SABEN tomar, cagandose a piñas como monos y vomitando en la esquina y queda espantada y sale a quejarse. O como también pasa en los boliches mas chetos, con el agregado que estos aparte de agarrarse a piñas entre ellos (algunos inclusive le rompen la cara a una mujer y nadie dice nada), después salen con su convertible a las chapas por libertador, cruzando semáforos en rojo, y si pisan a un X, que cagada, igualmente, en las noticias difícilmente vaya a salir.

Mis compañeros del colegio hacian cosas asi y no son ningunos cacos. Hay pendejos de guita que tb manejan asi y padres de los mismos que les dan la llave del auto despues de que ellos mismos hayan visto que estuvieron tomando en sus propias casas.

El tema es que tomar esta visto como algo "cool" y si encima haces pelotudeces, como manejar estando borracho, tus conocidos te lo festejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Un pais que tiene un %40 de excluidos de la fuente laboral, cualquier cosa es valida como fuente de trabajo, asi sea narcotraficantes, punguistas, alchool o esclavas del sexo. Un pais incompetente que recibe muchos inmigrantes y no puede afrontar su incapacidad de generar trabajo vale cualquier cosa con tal de que la masa no se queje.
    Crear nuevos alcholicos vale... asi sea por meter bajo la alfombra unos puestitos de trabajo y que no le rompan al gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima