Ver resultados de la Encuesta: ¿Instalarías una aplicación lectora de códigos QR en tu celular?

Votantes
68. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, me parece una tecnología interesante.

33 48.53%
  • No: me resulta interesante, pero no estoy dispuesto a tomarme el trabajo de bajarlo.

12 17.65%
  • No, no me interesa la tecnología en absoluto, no lo usaría ni de tenerlo preinstalado.

7 10.29%
  • Ya tengo un lector en mi teléfono, gracias.

8 11.76%
  • No termino de entender de qué se trata esto. (NS/NC)

8 11.76%

Encuesta: Códigos QR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Encuesta: Códigos QR

Si no sos alemán no te damos bola.

Tengo un c115 igual me parece copado, a la larga la tecnología a los pobres también nos llega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es que si me gané una coca cola, no quiero tener que sacarle una foto con mi celular a una imagen en una botella, mandarlo por mail y que me llegue un mail para decirme que me gané una coca. Quiero que esté abajo de la tapita.

Yo los vi en las paredes para bajar ringtones, si yo quiero bajar un ringtone, por lo general estoy sentado en mi casa, entro a taringa (Si tuviera menos idea, los bajaría por el kazaa que toods manejan), bajo el mp3 que quiero oir (No estoy sujeto a lo que me impone una pared) y si lo necesito cortar lo corto y lo pongo de ringtone.

Estos códigos, en mi mente, son como añadir intermediarios al pedo para que la gente se maraville con "uhhh mirá, saco una foto y tiene un mensaje subliminal". Por eso dijo que todo el tema me parece interesante de como pasar de un dibujo en una pared (algo totalmente rudimentario) a una reacción de un equipo digital, pero es lindo una vez, después es pasos al pedo.

No le digo de mala onda, te cuento como es mi apreciación, que de estos temas no entiendo un pito.
    12345

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Otra aplicaicón copada (quizá no para un pendejo, pero para mi viejo es el limbo, por ejemplo), es la de meter estos códigos detrás de las tarjetas de presentación. Vos le dás con el fono y te carga los datos a la agenda.
    Después tenés el mobile-payment, como el caso de starbucks o de algunas aerolineas europeas: vos tenés el QR en la pantalla de tu celular, el cajero lo escanea y listo, queda registada la transacción. O, en el caso de la aerolínea, el QR en la pantalla de tu cel es el pasaje..
    Esas aplicaciones si estan copadas. Te ahorras cargar los datos en el cel, o el pasaje en papel. Para navegar en internet con el celular... a mi no me va. Las pantallas son demasiado chiquitas para mi (probe en un N95) y ya bastante con que estoy con internet en mi casa. Cuando salgo lo ultimo que querria hacer es meterme a navegar o bajar cosas (salvo, por ej, cuando estoy al pedo en la facu, pero en ese caso tengo una netbook). Al celular dejamelo para ver alguna que otra foto/imagen, rep de mp3 y las funciones "basicas" (agenda, calculadora, despertador y esas boludeces). Y bueno, llamar y mensajes . Si tengo que pelotudear por ahi prefiero llevarme un libro y leer antes que joder con el cel (soy muy old school, lo se =/)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es la pata de hard de un software que estamos desarrollando, estoy intentando apuntar la empresa mas hacia el hard (es mas divertido). Si los resultados son buenos, eventualmente saldremos a venderlos por separado. El principal problema que estamos teniendo es el PCB para el sensor, que necesita traces de 3-4mil (OV7690, 2.4mmx2.8mm, 500µm de pitch, pads de 200µm) y eso encarece bastante la fabricación. Lo compensa el costo del sensor (<1.7usd /1000pcs).
    el cmos vga vale 1,7 dolares? que loco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No, no me interesa la tecnología en absoluto, no lo usaría ni de tenerlo preinstalado.

Puse eso, pero yo por lo menos al celu lo uso para mandar sms, recibir llamadas y como despertador, después no le doy ni bola, ni juegos tengo instalados, es interesante ver los usos de la tecnología, pero es vender humo al fin y al cabo, y yo no le daría bola.

Pd: El único caso en el que le daría bola seria para evitarme el gomazo de hacer cola para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo diría "Me resulta interesante, pero no le encuentro una aplicación que me motive a instalarlo/usarlo".
    Coincido
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Coincido
    Ok, pero de verle utilidad no tendrías problema en meter en tu celular get.decoder.mobi, ponele y bajarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Dec 2003

Hoy en dia no lo veo uso. No se, los celulares en los que usaria internet son todos caros, y los costos de tener internet en el celu son bastante altos.

Conociendo a las telefonicas no se si bajaran tanto como muchos piensan -_-
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el cmos vga vale 1,7 dolares? que loco
    Estos son los precios en cantidades de "prototipo"

Código:
    cantidad  precio
    1	  15.00000	
    25	   2.13760	
    100	   1.71000	
    250	   1.43000
    Si compras miles, debes sacarlos por apenas algo mas de un dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006

Ok, pero de verle utilidad no tendrías problema en meter en tu celular get.decoder.mobi, ponele y bajarlo?
    Y no, por qué habría algún problema??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Y no, por qué habría algún problema??
    Porque hay much gente que le da japa andar instalando cosas en el cel.
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tenes también el problema de la gente que directamente no tiene idea como. Yo tengo un L7, de Motorola, que corre java, asi que debería poder cargarle una aplicación para decodificar QR. El problema es que jamas me importo conseguir el soft para subir cosas al celular, no tengo idea como y me da terrible paja aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Al fin le encontre la utilidad del "lector de códigos de barra." del n95! Esta bueno, porque es como dijeron antes, simplemente abri la aplicacion, marque sobre el codigo y al instante me tiro http://foros.3dgames.com.ar :P

A todo esto, cuando tiene que descifrar textos, ya sean 3 palabras, le cuesta un monton :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Tenes también el problema de la gente que directamente no tiene idea como. Yo tengo un L7, de Motorola, que corre java, asi que debería poder cargarle una aplicación para decodificar QR. El problema es que jamas me importo conseguir el soft para subir cosas al celular, no tengo idea como y me da terrible paja aprender.
    Sí, hoy en dia todo apunta más a que te lo bajes de internet diréctamente. Eso de andar conectando el cable para meterle soft, ya es medio arcaico, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Habrìa que agregar un punto para los que opinan que los medios impresos tienen los dìas contados y por màs aplicaciones revolucionarias en apariencia que inventen, tienen los dìas contados. Si hablàramos de incluir ese còdigo en los paquetes de lo que se venda para obtener informaciòn extra, en una de esas...
    jaja un comentario al vuelo, los medios impresos en latinoamerica tienen toda una vida aún... estamos literalmente a decadas y decadas de tecnilogía comparandonos con europa.

imaginate que yo me dedico a la preimpresión en film y veo imprentas que todavía les cuesta aplicarlo, en europa éste metodo es ARCAICO, no así en Buenos Aires (aunque si se está aplicando tecnologías nuevas pero también falta una boludez de tiempo para que los medios impresos desaparezcan)

Sin contar obviamente que si se siguen produciendo de parte de las grandes máquinas de offset impresoras y cada vez con más tecnologías no es de capricho, la publicidad en papel no se va a acabar jamás, las revistas, los diarios, los folletos.. hay cosas que no se van a digitalizar en la vida.

Perdón por el offtopic
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Apr 2006

Si, eso es cierto, pero por eso aclaré que lo instalaría si le encontrara alguna utilidad. Supongamos que yo en mi celular pudiera chekear mails gratis con sólo instalarle algo. Por qué no tomarme 2hs y hacerlo si se que me va a servir.

Yo no creo que te de paja aprender, simplemente no tenés NADA que te motive a hacerlo. Ni bien encuentres algo que quieras tener en el celular vas a aprender como ponerlo, pero malgastar tiempo para ver cómo ponerle jueguitos a un celular no da.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima