Las punguistas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Las punguistas.

A mi me robaron 3 veces, y las 3 veces el stereo del auto, de dejarlo estacionado.-
    Dps nunca mas.

Saludos !

PD: barrios como moreno, paso del rey, padua, merlo, ramos, haedo, berizo, flores,floresta, lugano, mataderos, villaluro, almagro, once paternal, pompeya, lanus, lomas de zamora, temperley, lomas del mirador, la plata, ensenado, berizo, los hornos, moron ...

PD2: 2 de las 3 veces fue en almagro... barrio puto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Muy medida la respuesta de kogure. Todo un constitucionalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Muy medida la respuesta de kogure. Todo un constitucionalista.
    Se... fervoroso protector de la ley del talión. La edad antigua es lo mas vistes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2001

Cuando en la nota define como "perejiles" no estoy muy de acuerdo. Una persona amenazada por cualquier hecho, que sean obligados a tomar determinadas conductas no lo puedo llamar estúpido para nada y menos si esa persona no tiene educación. Un individuo que le ofrecen droga para su adicción a cambio de dinero proveniente de un delito no lo considero perejil.
    Creo que no se refiere a perejil como estupido sino como un chivo expiatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Dejalos, forman parte del quilombo, no solo que no aportan sino que restan. Habia una red de 10 personas robando a plena calle en una de las esquinas mas importantes de capital federal y bardean. No solo eso, tienen el cerebro tan entumecido que ni se dan cuenta del valor periodistico que tiene una fimlacion asi. Creo que debe haber pocas filmaciones en el mundo que hayan mostrado tal cantidad de arrebatos en un mismo lugar en un mismo momento efectuado por tantas personas en una esquina comercial en una capital. Son tan retrógrados en su persecuta mental anti clarin que cualquier cosa que pueda afectar el orden preestablecido para mostrar que hay un problema con algo, automáticamente lo minimizan. Por suerte son dos o tres gatos locos en un foro, donde más van a tener cabida?
    Y una filmación de este tipo que tipo de valor o aporte puede tener? aparte de provocar que la gente ande con mas miedo del que ya anda, claro... Acaso antes de ver este informe alguien no sabía que hay punguistas en la calle? El modus operandi no es demasiado novedoso, no inventaron la pólvora ni nada.
    En definitiva, creo que los que restan aca son ustedes, las doña flora del foro, que lo único que saben decir cada vez que salen estas noticias es "qué horror!!!!!!!!" "mas policias en la calle!!!!!!!!" "uno menos" "paredón para todos!!!", en vez de aportar ideas o brindar una visión coherente de lo que pasa y como se podría solucionar, como seres humanos que tienen la bendición y saben usarlo.

btw, Guillermo Andino me parece un idiota, y el programa ese me parece una cagada, de los noticieros mas caca que hay. No se si también en ese noticiero es el que está el bobito ese ojitos claros, que hace informes y siempre lo terminan corriendo para cagarlo a palos, jajaja.
    Los noticieros venden miedo, es su producto preferido... pareciera una obviedad, sin embargo pasa el tiempo y mucha gente les sigue comprando el pescado podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Cuando van a poner francotiradores en los techos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Excelente... como a vos no te robaron, no le robaron a nadie....

La ciudad es muy segura, no hay afanos , no hay muertos.

Debemos vivir en ciudades diferentes pero con los mismos nombres.
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Excelente... como a vos te robaron, le robaron a todos....
    SaluII
    Burn!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Excelente... como a vos te robaron, le robaron a todos....
    SaluII
    Y quien esta diciendo eso ? vos ? porque yo no.... YO lo que digo es que Buenos Aires es una ciudad insegura, o por lo menos mucho mas insegura y violenta de lo que era hace unos años...
    No se donde sacas esa conclusion.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Abro los ojos. En los ultimos 11 anios nunca me intentaron afanar en ninguna parte de buenos aires. Aunque yo suelo moverme por lugares muy chetos que no son peligrosos: Lugano, Flores, Floresta, Almagro y Once. Por ahi por eso a mi no me pasa nada.
    Otro mas, que no te hayan robado a vos significa que todo lo que aparece en los diarios (independientemente de su afinidad politica), la TV, u otro medio es mentira ?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Otro mas, que no te hayan robado a vos significa que todo lo que aparece en los diarios (independientemente de su afinidad politica), la TV, u otro medio es mentira ?????
    No, nadie dice que es mentira. Sólo decimos que robos hay en cualquier parte del mundo, hasta en los lugares donde los toman como "modelo a seguir" y que los medios utilizan esa sensación de inseguridad para acrecentarla y vender más. Cuando estaba lo de la gripe o lo del campo, ¿Habian tantas noticias de "inseguridad como hay ahora"? ¿Me vas a decir que eran menos y que ahora aumentaron por arte de magia?. NO.

"Voy a exagerar, mi fiebre no es tan alta" - Divina Tv Führer - Los Redondos
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Oct 2009

Pero es totalmente distinto, en otras partes del mundo no te pegan un tiro sin preguntarte. En otras partes del mundo el que mata tiene que morir. Solo aca se les paga a los asesinos.
    La violencia aumento en un 600%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    en otras partes del mundo no te pegan un tiro sin preguntarte.
    Se, lo hacen

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    La violencia aumento en un 600%.
    Posta? con respecto a qué año? y la fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Se, lo hacen

Posta? con respecto a qué año? y la fuente?
    La tasa de asesinatos, por ejemplo, es de 6,32 homicidios cada 100.000 habitantes, muy lejos de las tasas de Chile (3 puntos) o de Canadá (1,8 o 1,7 puntos).

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mejor una de estas, genera mejor sensacion:

Yo no quiero ir apuntandole a alguien en la calle. Yo quiero que si me tratan de afanar les de una patadita asi los miro y me rio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No, nadie dice que es mentira. Sólo decimos que robos hay en cualquier parte del mundo, hasta en los lugares donde los toman como "modelo a seguir" y que los medios utilizan esa sensación de inseguridad para acrecentarla y vender más. Cuando estaba lo de la gripe o lo del campo, ¿Habian tantas noticias de "inseguridad como hay ahora"? ¿Me vas a decir que eran menos y que ahora aumentaron por arte de magia?. NO.

"Voy a exagerar, mi fiebre no es tan alta" - Divina Tv Führer - Los Redondos
    Seguro que robos y asesinatos hay en todos lados. Y las comparaciones a veces no son del todo acertadas porque las sociedades son diferentes.
    Por ejemplo, en aquellas sociedades donde existe la violencia racial o religiosa.
    Si vos comparas por ejemplo, la violencia religiosa aca y en jerusalem te va a dar que esta es una ciudad muy segura.

LO que hay que puntualizar es la tendencia de la violencia y el delito en nuestra propia ciudad y compararla con años anteriores.

Para citar un ejemplo domestico, que no quiere en ninguna manera ser estadistico antes era raro al tipo que habian asaltado. Hoy te juntas entre unos cuantos y vas a ver que una gran parte sufrio algun delito mas o menos violento.
    Hacia donde vamos, como aumenta el delito y la violencia es lo que hay que estudiar para saber como combatirlo, a corto, mediano y largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11551
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima