Las punguistas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Las punguistas.

Lo había puesto en otro thread, miren esto y piensen:

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=31622

Denuncian a la Bonaerense por reclutar "pibes chorros"
    Un juez y una organización social afirmaron que les pagan con armas o “paco” para que cometan delitos. Terminan como “perejiles” o muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lo había puesto en otro thread, miren esto y piensen:

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=31622
    Así es man, hasta me atrevería a decir que hay peores que la Bonaerense y también sucede en cualquier ámbito donde se mueva este órgano. Lo triste es que la policía debería ocupar ese papel privilegiado que le fue encomendado, pero la realidad es completamente opuesta.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    uy no, Lord_Headshot me dijo facho... y no se que hablas de chicanas, yo lo unico que pido es que exista mas control, mas justicia para todos.... si eso significa que estos que te pegaron el culatazo se pudran 15 años, por mi esta bien... la justicia debe cuidar y proteger a los que respetan la ley, no fomentar que la salida simple sea salir de caño total en 2 robos juntan mas que en un mes laburando... y no me salgas conque laburando no ganan nada, siempre robar va a ser mucho mas productivo

¿15 años por un culetazo y afanarme $30?. Demasiado.
    ¿Cuál es tu forma de pedir justicia?.
    Mal concepto de justicia, la justicia está para protejer a TODOS, no porque vos robes va a tener que darte una condena exagerada o sin fundamentos ¿Te suena que la justicia "es ciega"?.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a vos te parece que 3300 salideras es poco?? podes buscar las relaciones que quieras pero que en solo un mes existan tremenda cantidad de robos a la salida de los bancos es algo impresionante
    Man, no mandes fruta. Mira la cantidad de bancos, personas, cajeros, etc que hay en Bs As (nada más) y ahi podemos hablar si hay muchos o no. Si solamente 3300 personas sacarian plata por día y hubiera 3300 salideras, hubiera un 100% de asaltos y te daría la razón, pero como eso es mentira, no te la doy. Ahora, si hay 330.000 de personas que sacan plata por día, 3300 es el 10%, y ese dato que tiraron NI SIQUIERA es por día y NI SIQUIERA en Bs As no más, es en TODO el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 25-10-09 el 12:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Aug 2005

Otra cosa que me olvide aclarar en la nota que posteó Monrad.

Los delitos de robo o hurtos como los que muestra la nota, son realmente delitos estorbo para la justicia, delitos rompe huevos para las personas que viven en la sociedad. Un delito de robo no es para nada grave, pero el problema radica en la continuidad, de esos hechos que a las personas llegan a tal punto de saturarlas por el mismo cansancio.

Para la justicia sucede lo mismo, ¿la justicia gastaría 8.000 pesos en abrir una investigación por el robo de un celular?, ¿por una cartera con documentos?.... NO. SI estos hechos son agarrados fragantemente se termina el problema, menos gastos para el Estado, mas juicios abreviados, menos tiempos, todo absolutamente mas rápido.

¿Porque siempre cuando las personas intentan identificar a un delincuente, lo identifica como negrito, con zapatillas nike, con gorrita, con poco aseo personal?. Porque son las personas con menos educación que existen, las mas problemáticas con la justicia, las personas mas excluidas por la sociedad. En otras palabras un facil dominio.
    Cuando en la nota define como "perejiles" no estoy muy de acuerdo. Una persona amenazada por cualquier hecho, que sean obligados a tomar determinadas conductas no lo puedo llamar estúpido para nada y menos si esa persona no tiene educación. Un individuo que le ofrecen droga para su adicción a cambio de dinero proveniente de un delito no lo considero perejil.

Un individuo que mato a 6 personas, que violo a 8 y le corto los dedos a 10, es muy facil determinar que hacer, pero una persona que roba o hurta en la calle es realmente un huevo para la justicia y no le tendría que tocar a ellos.

¿Que hacemos con el que robe?. 15 años en prisión, aprendiendo de esos individuos que mataron a 6 personas, que violo a 8 y [...] y ¿que salga chorro + asesino + violador + etc?.
    Es un milagro que la reincidencia sea del 80%. Un milagro porque no es de 100%, y ese 20% se precisamente por la jubilación al delito.

¿Que hacemos entonces?. ¿Le ponemos una tobillera magnética para que no se escape de su casa?. ¿tiene casa?, ¿Que casa?.

Hay muchos factores determinantes en los delitos y como siempre digo nunca acabarán, solo se reducirán o aumentarán figuras, pero nunca acabarán. ¿Bajar la edad de punibilidad para que a los 14 años ya lo consideren chorro hijo de puta?. ¿Bajar la punibilidad para que, además de ladrón de celulares, le enseñen a robar autos, matar y violar?.
    El régimen de menores en Argentina proviene de la dictadura militar, como "tutoria" a un menor, pero ese menor no tiene ninguna puta garantía, lo juzgan sin pruebas, no tiene un debido proceso judicial, no tiene una mierda! y el mismo criminal que lo obligo a robar lo "juzga" o se lo entregan a los mismos padres criminales de mierda, que lo obligaron a robar, lo violaron o lo amenazaron.

En fin mañana sigo, [...] hablo de los DDHH y la policía de mierda.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 25-10-09 el 12:39 AM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    fuente?

a mi me han intentado afanar mas seguido en francia que en flores
    Precisas fuente ? abri los ojos...

Piden fuente de cualquier pelotudez cuando se quedan sin argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

jajaja... es normal que te roben, pasa en todos lados,.....

Que mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo gracioso es que a media cuadra de donde pasaba esto esta lleno de indocumentados vendiendo peliculas truchas en el medio de calle, con un cana parado a 3 metros y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Precisas fuente ? abri los ojos...

Piden fuente de cualquier pelotudez cuando se quedan sin argumentos.
    Abro los ojos. En los ultimos 11 anios nunca me intentaron afanar en ninguna parte de buenos aires. Aunque yo suelo moverme por lugares muy chetos que no son peligrosos: Lugano, Flores, Floresta, Almagro y Once. Por ahi por eso a mi no me pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Me dan mucho asco estas perras de mierda..
    Si estuviera ahí en ese momento organizaría para mínimo cagarlas a escupitajos a todas.
    Algo que no entiendo es como la gente no hace nada, cuando nadie dice nada.. nadie ve nada, ahora hay tele y son todos testigos.
    La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Abro los ojos. En los ultimos 11 anios nunca me intentaron afanar en ninguna parte de buenos aires. Aunque yo suelo moverme por lugares muy chetos que no son peligrosos: Lugano, Flores, Floresta, Almagro y Once. Por ahi por eso a mi no me pasa nada.
    A mi me robaron solo en Belgrano. En Once, Saavedra y Flores, ni me pidieron una moneda con violencia.

Ademas, si te roban cual es? Cuanto te sacan 300p? Que tiene de grave?

Pareciese que un robo fuese el final de la humanidad como la conocemos, cuando en realidad es una actividad delictiva practicamente intrinseca a las grandes aglomeraciones de gente en donde conviven gente clase A con clase C/D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2008

Excelente... como a vos no te robaron, no le robaron a nadie....

La ciudad es muy segura, no hay afanos , no hay muertos.

Debemos vivir en ciudades diferentes pero con los mismos nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

a mi tampoco me robaron......y ? pero hay gente que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Excelente... como a vos no te robaron, no le robaron a nadie....
    Excelente... como a vos te robaron, le robaron a todos....
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

a 1 cuadra de la universidad de la policia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2005

A mi me causo gracia la gorda q tiene la cartera dorada, como afana con total libertad.
    yo las pondria en fila y fusilamiento. otra seria cortarles las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima