Las punguistas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,001

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Venezuela y Cuba son dictaduras? Te animas a explayarte con esto?
    venezuela va camino a serlo
    cuba ya lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    6,621

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    venezuela va camino a serlo
    cuba ya lo es.
    Tu viejo es un violador, y tu mama roba supermercados.


    Te das cuenta como si no das pruebas (o al menos apuntar donde hay pruebas) la discusion no llega a nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.
     

  3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,001

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tu viejo es un violador, y tu mama roba supermercados.


    Te das cuenta como si no das pruebas (o al menos apuntar donde hay pruebas) la discusion no llega a nada?
    Demostrame porque Cuba no es una dictadura.

    O sino pensare que tu viejo es violador y tu mama es prostituta.

    No tiene nada que ver una cosa con la otra... ya escuche este argmento infantil.

    Si no pensas igual, entonces hace el esfuerzo y deci : no son dictaduras por tal y cual cosa. En vez de salir con esas sandeces infantiles.

    No esperes que el otro te demuestre lo que dijo, refutalo.... sino tampoco se llega a nada. Lo unico que haces es transferir el peso al otro sin salir vos a defender lo que crees.

    Asi tampoco llegas a nada, en definitiva caes en el error que vos marcas en el otro. Pero claro, es mas facil marcarselo a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    999

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Demostrame porque Cuba no es una dictadura.

    O sino pensare que tu viejo es violador y tu mama es prostituta.

    No tiene nada que ver una cosa con la otra... ya escuche este argmento infantil.

    Si no pensas igual, entonces hace el esfuerzo y deci : no son dictaduras por tal y cual cosa. En vez de salir con esas sandeces infantiles.

    No esperes que el otro te demuestre lo que dijo, refutalo.... sino tampoco se llega a nada. Lo unico que haces es transferir el peso al otro sin salir vos a defender lo que crees.

    Asi tampoco llegas a nada, en definitiva caes en el error que vos marcas en el otro. Pero claro, es mas facil marcarselo a los demas.
    Ni te gastes, mira el avatar que tiene.

    Lo unico que le falta es decir que cuba es democratico y confirmo la teoria de que el peronismo solo favorece a los cabeza hueca.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Demostrame porque Cuba no es una dictadura.

    O sino pensare que tu viejo es violador y tu mama es prostituta.

    No tiene nada que ver una cosa con la otra... ya escuche este argmento infantil.

    Si no pensas igual, entonces hace el esfuerzo y deci : no son dictaduras por tal y cual cosa. En vez de salir con esas sandeces infantiles.

    No esperes que el otro te demuestre lo que dijo, refutalo.... sino tampoco se llega a nada. Lo unico que haces es transferir el peso al otro sin salir vos a defender lo que crees.

    Asi tampoco llegas a nada, en definitiva caes en el error que vos marcas en el otro. Pero claro, es mas facil marcarselo a los demas.
    como el va a demostrar que es falso lo que vos afirmas? Si fuera asi vos tendrias que argumentar que tu viejo no es violador y tu vieja no es puta.

    Vos decis que son disctaduras, luego vos tenes que sostener lo que decis. Te lo preguntaron bien y te limitaste a decir que venezuela va camino a serlo, sin afirmar como.

    Te recuerdo, por si no lo sabes, que chavez gano todas las elecciones menos una desde que esta en el poder, y fueron mas de 10. No disolvio el congreso ni intervino las gobernaciones, los medios privados son todos opositores y se la pasan diciendo lo que se les antoja de chavez. Unicamente no le renovo la licencia a una empresa de aire porque habia apoyado UN GOLPE DE ESTADO y la empresa sigue transmitiendo por cable, nadie le prohibe opinar.

    Como es que eso va camino a ser una dictadura?

    En cuba hay elecciones y parlamento, pero prefiero que te limites a venezuela primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    6,621

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje

    No esperes que el otro te demuestre lo que dijo, refutalo.... sino tampoco se llega a nada. Lo unico que haces es transferir el peso al otro sin salir vos a defender lo que crees.

    Asi tampoco llegas a nada, en definitiva caes en el error que vos marcas en el otro. Pero claro, es mas facil marcarselo a los demas.

    Ok, tenes razon. Demostrame que tu papa nunca violo a nadie.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.
     

  7. Avatar de cholo2525
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    9

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    El problema de la equiparación es simple: uno puede usar la "justicia" en su beneficio -"poderoso caballero es Don Dinero"-, el otro no.

    Entonces, ¿quieren justicia? empiecen por los pesados y -si eso pasa- ahí vas a tener autoridad moral para cazar perejiles. Porque sino es lo de siempre: van en cana sólo los boludos o los que no tienen guita para pagarse un buen boga -y más allá-.

    Yo he visto evasores hablando contra la delincuencia. Como también he oído evasores hablando de la inseguridad mientras pagaban impuestos de terreno baldío por su flor de mansión -por ejemplo: Hadad-.

    Saludos.
    Es que aca no cazan ni a los pesados ni a los perejiles.
    Agarran a uno y al otro dia lo dejan salir, y lo tienen bien en claro, el sabado a la noche me subi a un colectivo para volver a mi casa y habia un tipo de la villa en pedo cantando puteando a todos los del colectivo y cuando alguien se ve que le dijo algo o lo miro feo le dijo "si queres llevame a la comisaria, que mañana me van a sacar"
    Osea, te agarran en pedo afanandole a mano armada a alguien en la calle, te tienen la noche en la comisaria y despues te dejan ir lo mas bien, y los chabones lo saben y tienen bien claro que es cierto.

    Despues estan los evasores, que lo hay y muchos, pero por lo menos no cagana a tiros a nadie, no los estoy justificando, solo digo que si tengo que elegir entre el que te mata para robarte un auto/moto/celular/loquesea, o el que evade impuestos, prefiero el que evade impuestos, porque le roba al estado pero no le quita una vida a alguien por un celular de mierda, y despues que la familia del muerto se cague.

    Fui testigo de como le pegaban un tiro a alguien, y casi me como una bala, me paso a un metro de la cabeza, vino la policia, no hizo nada, y al otro dia me encontre a los 2 chorros caminando lo mas bien en la plaza, y cuando llame la policia ni aparecio...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,001

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    como el va a demostrar que es falso lo que vos afirmas? Si fuera asi vos tendrias que argumentar que tu viejo no es violador y tu vieja no es puta.

    Vos decis que son disctaduras, luego vos tenes que sostener lo que decis. Te lo preguntaron bien y te limitaste a decir que venezuela va camino a serlo, sin afirmar como.

    Te recuerdo, por si no lo sabes, que chavez gano todas las elecciones menos una desde que esta en el poder, y fueron mas de 10. No disolvio el congreso ni intervino las gobernaciones, los medios privados son todos opositores y se la pasan diciendo lo que se les antoja de chavez. Unicamente no le renovo la licencia a una empresa de aire porque habia apoyado UN GOLPE DE ESTADO y la empresa sigue transmitiendo por cable, nadie le prohibe opinar.

    Como es que eso va camino a ser una dictadura?

    En cuba hay elecciones y parlamento, pero prefiero que te limites a venezuela primero.
    Dije que venezuela va camino a serlo en la medida que este joputa siga recortando las libertades.Desgraciadamente nadie puede ver el futuro, asi que solo el tiempo tiene la respuesta a eso.

    Y lo de cuba.... elecciones con lista unica....Tomaron el poder en elecciones ?
    Si vos te crees la fachada de Cuba.....
    No me hagas reir. Cuba es el paraiso de la democracia ?
    Dejense de joder.

    El esta rebatiendo mi opinion, tambien tengo el derecho a pedirle porque la rebate, cosa que no ha hecho ...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,001

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ok, tenes razon. Demostrame que tu papa nunca violo a nadie.

    despues que me demuestres que tu vieja no es prostituta.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    2,644
    Ubicación
    Argentina

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por cholo2525 Ver Mensaje
    Despues estan los evasores, que lo hay y muchos, pero por lo menos no cagana a tiros a nadie, no los estoy justificando, solo digo que si tengo que elegir entre el que te mata para robarte un auto/moto/celular/loquesea, o el que evade impuestos, prefiero el que evade impuestos, porque le roba al estado pero no le quita una vida a alguien por un celular de mierda, y despues que la familia del muerto se cague.
    El tipo que evade le está robando el futuro a los pibes que están en situación de pobreza porque el estado no le puede pagar el sueldo a los docentes para que lo eduquen, no puede pagar las reparaciones de los edificios e instituciones educativos.
    El tipo que evade está asesinando a todos los heridos de urgencia porque los hospitales no tienen presupuesto para los materiales necesarios en distintas situaciones de trauma.
    El tipo que evade le está robando a los 34 millones de argentinos.

    Yo no me quedo con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?


    Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar
     

  11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    6,621

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    despues que me demuestres que tu vieja no es prostituta.
    Sos tonto? tan facil perdes el hilo de la discusion? Vos sos el que dice que no hay qu demostrar lo que uno dice, sino que uno puede decir CUALQUIER BOLUDES hasta que otro lo refute. Bueno, entonces, segun tu logica, damos por sentado que tu viejo es un violador hasta que demuestres que NUNCA EN SU VIDA violo a nadie.

    Yo no tengo porque hacer eso porque yo no comparto tu estupida logica religiosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.
     

  12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    2,614

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    jajja, insisitis con los milicos y dale, no te das cuenta que no saben hablar de otra cosa ?

    que pateticos, se quedaron 30 años atras y el mundo siguio avanzando.
    Insisto con los milicos, lisa y llanamente porque seguís con tu doble rasero respectro a la justicia.

    Si "milicos, politicos, empresarios" delinquen => "miremos hacia adelante", "no importa", blablabla.

    Si "punguistas, pobres, negros" => pena de muerte, mátenlos, viva el "periodismo independiente" que nos lo "muestra" -el hecho de que ese "periodismo independiente" sea el mismo cuyo jefe está metido hasta el cogote con la efedrina, y cuyos socios (uno se robó un banco + desfalcó el IUNA y otro es un empresario monopólico en Cuyo) no sean precisamente nobles ciudadanos, no parece ser un detalle importante...-.

    On ne tue point les idées -escrita por un bárbaro comunista (?) nacional y popular (?) hace algo más de 150 años-.

    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    eso es un error, empeza con todos los que tengas a mano, porque si no estas beneficiando unos sobre otros.
    te das cuenta lo que te digo?, tu resentimiento, a la gente que econmicamente le fue bien, ese veneno te traiciona.
    despertate...
    "los que tengas a mano" = "los que no tienen guita para pagarse un buen abogado" -o para untar con verdes los engranajes de la justicia-.

    En otras palabras, el mismo que admite agarrarselas con quienen no pueden defenderse equitativamente, ¡es el mismo que me invita a "despertarme" y a sacarme el "veneno" y el "resentimiento"!

    ¿No te das cuenta que acá el resentido que pide justicia desigual y que parte de la exclusión sos vos?

    Citar Mensaje original enviado por cholo2525 Ver Mensaje
    Es que aca no cazan ni a los pesados ni a los perejiles.
    Agarran a uno y al otro dia lo dejan salir, y lo tienen bien en claro, el sabado a la noche me subi a un colectivo para volver a mi casa y habia un tipo de la villa en pedo cantando puteando a todos los del colectivo y cuando alguien se ve que le dijo algo o lo miro feo le dijo "si queres llevame a la comisaria, que mañana me van a sacar"
    Osea, te agarran en pedo afanandole a mano armada a alguien en la calle, te tienen la noche en la comisaria y despues te dejan ir lo mas bien, y los chabones lo saben y tienen bien claro que es cierto.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-12-26.html

    Este botón de muestra. Acá no hay "puertas giratorias", lo que hay es pibes que son más o menos útiles como carne de cañon para ir a chorear. Y eso está apañado -siendo generosos- por la policía y la política -antes la cana cobraba el porcentaje en las quinielas y los prostíbulos, hoy se extendió en los desarmaderos, piratas del asfalto, etc-.

    Y algunos de los pibes que se niegan a ser este sujeto visible del delito, como Arruga, los matan y ningunean el caso en los medios.

    Claro, Arruga no es ni Fernando Cáceres, ni Bragagnoulo, ni Axel Blumberg, ni el floristo de Susana, ni Chiche Gelblung, etc etc. El único modo de que se hable de éstos es:

    a) hacer quilombo -desde marchas, intento de linchamiento (eso pasa con los violetas) hasta tener algún contacto en la izquierda que lo tome y haga bardo en TV (en CQC, por ejemplo)-.
    b) ver pasar la bola de estambre (?).

    Citar Mensaje original enviado por cholo2525 Ver Mensaje
    Despues estan los evasores, que lo hay y muchos, pero por lo menos no cagana a tiros a nadie, no los estoy justificando, solo digo que si tengo que elegir entre el que te mata para robarte un auto/moto/celular/loquesea, o el que evade impuestos, prefiero el que evade impuestos, porque le roba al estado pero no le quita una vida a alguien por un celular de mierda, y despues que la familia del muerto se cague.
    Perdón, pero yo no elijo al evasor. Por una razón muy simple: ese que me apunta está jugado, sin nada que perder, sin opciones serias a largo plazo -fijate a cuantos conoces que puedan tener el mismo laburo por más de 5 años-...

    ¿cómo hacés para decirle a estas personas que vale la pena un futuro esforzándote, estudiando, que vas a poder tener un laburo digno, en blanco, respetable, que vas a poder planificar una vida?
    No podés, simplemente porque, para muchos "laburantes", son escoria. Y si sonb escoria, ¿por que mierda les tendrían que importar?

    Citar Mensaje original enviado por cholo2525 Ver Mensaje
    Fui testigo de como le pegaban un tiro a alguien, y casi me como una bala, me paso a un metro de la cabeza, vino la policia, no hizo nada, y al otro dia me encontre a los 2 chorros caminando lo mas bien en la plaza, y cuando llame la policia ni aparecio...
    Hace algo más de un año, fuí robado en un cyber con un revolver apuntando a un metro de mi cabeza, en un lugar que tiene una sinagoga a menos de una cuadra y la comisaría a 4 cuadras. Si eso no es hacer zona liberada, díganme por favor qué lo es -y tomo un ejemplo concreto mío, tengo otros-.

    Saludos.

    PD 1: Igual, Ichiluk lo dijo mejor que yo, pero bué...

    PD 2: Lo de kenkra es bastante penoso. Seguro que éste también debió ser volteado, por el delito de presunta conculcación de libertades -lindo mundo éste donde es más valorable la libertad de "prensa" (léase, del o los monopolios que tengan el poder y la capacidad de ejercerla o coartarla) que el derecho a morfar (algo que no parece ser motivo de queja en muchos países "libres"-:

    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,030

    Re: Las punguistas.

    si me meten la mano en los bolsillos se van a llevar una sorpresita

    on: te juro que no te das cuenta, si es una chorra experimentada, t puede sacar todo de la mochila y vos ni enterados, en el bolsillo hay que ser muy pelotudo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(


    Coleccion Insectos
     

  14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,001

    Re: Las punguistas.

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Insisto con los milicos, lisa y llanamente porque seguís con tu doble rasero respectro a la justicia.

    Si "milicos, politicos, empresarios" delinquen => "miremos hacia adelante", "no importa", blablabla.

    Si "punguistas, pobres, negros" => pena de muerte, mátenlos, viva el "periodismo independiente" que nos lo "muestra" -el hecho de que ese "periodismo independiente" sea el mismo cuyo jefe está metido hasta el cogote con la efedrina, y cuyos socios (uno se robó un banco + desfalcó el IUNA y otro es un empresario monopólico en Cuyo) no sean precisamente nobles ciudadanos, no parece ser un detalle importante...-.

    On ne tue point les idées -escrita por un bárbaro comunista (?) nacional y popular (?) hace algo más de 150 años-.



    "los que tengas a mano" = "los que no tienen guita para pagarse un buen abogado" -o para untar con verdes los engranajes de la justicia-.

    En otras palabras, el mismo que admite agarrarselas con quienen no pueden defenderse equitativamente, ¡es el mismo que me invita a "despertarme" y a sacarme el "veneno" y el "resentimiento"!

    ¿No te das cuenta que acá el resentido que pide justicia desigual y que parte de la exclusión sos vos?



    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-12-26.html

    Este botón de muestra. Acá no hay "puertas giratorias", lo que hay es pibes que son más o menos útiles como carne de cañon para ir a chorear. Y eso está apañado -siendo generosos- por la policía y la política -antes la cana cobraba el porcentaje en las quinielas y los prostíbulos, hoy se extendió en los desarmaderos, piratas del asfalto, etc-.

    Y algunos de los pibes que se niegan a ser este sujeto visible del delito, como Arruga, los matan y ningunean el caso en los medios.

    Claro, Arruga no es ni Fernando Cáceres, ni Bragagnoulo, ni Axel Blumberg, ni el floristo de Susana, ni Chiche Gelblung, etc etc. El único modo de que se hable de éstos es:

    a) hacer quilombo -desde marchas, intento de linchamiento (eso pasa con los violetas) hasta tener algún contacto en la izquierda que lo tome y haga bardo en TV (en CQC, por ejemplo)-.
    b) ver pasar la bola de estambre (?).



    Perdón, pero yo no elijo al evasor. Por una razón muy simple: ese que me apunta está jugado, sin nada que perder, sin opciones serias a largo plazo -fijate a cuantos conoces que puedan tener el mismo laburo por más de 5 años-...

    ¿cómo hacés para decirle a estas personas que vale la pena un futuro esforzándote, estudiando, que vas a poder tener un laburo digno, en blanco, respetable, que vas a poder planificar una vida?
    No podés, simplemente porque, para muchos "laburantes", son escoria. Y si sonb escoria, ¿por que mierda les tendrían que importar?



    Hace algo más de un año, fuí robado en un cyber con un revolver apuntando a un metro de mi cabeza, en un lugar que tiene una sinagoga a menos de una cuadra y la comisaría a 4 cuadras. Si eso no es hacer zona liberada, díganme por favor qué lo es -y tomo un ejemplo concreto mío, tengo otros-.

    Saludos.

    PD 1: Igual, Ichiluk lo dijo mejor que yo, pero bué...

    PD 2: Lo de kenkra es bastante penoso. Seguro que éste también debió ser volteado, por el delito de presunta conculcación de libertades -lindo mundo éste donde es más valorable la libertad de "prensa" (léase, del o los monopolios que tengan el poder y la capacidad de ejercerla o coartarla) que el derecho a morfar (algo que no parece ser motivo de queja en muchos países "libres"-:

    vos lees las cosas comot e conviene, la verdad me cansaste adjudicandome cosas que yo no digo.
    propio de un fracasado...

    Un ejemplo porque ya me aburriste...
    Digo, agarra a todos los que tengas a mano....
    Eso, estimado es a TODOS.... que carajo de justicia desigual me hablas? yo no tengo la culpa si un tipo tiene millones para untar un juez.... en todo caso es problema de la justicia.
    Asi que asi como hay futbol para todos, deberia haber justicia para todos.

    Y con los milicos, la verdad me aburriste sobremanera, no sabes hablar de otra cosa... como te dije, tipico resentido fracasado que se quedo hace 30 años.
    Y la verdad de este tipo de persona , que lo unico que hace es destilar veneno poco se puede aprender.

    Asi que , la verdad, sos patetico, quizas tengas buenas intenciones, pero tu mania de tratar de hacer parecer a los otros diciendo cosas que no dijeron (lo ahces con todos) no solo no aporta nada sino que aburre.
    Quedate con tus chorros amigos y salgan juntos a vitorear a los gloriosos subversivos y a revolver y comer la mierda de 30 años atras

    Se feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. MCP
    MCP esta online
    Avatar de MCP
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    1,788

    Re: Las punguistas.

    jajaj me dan risa los pelotudos que dicen "eh a mi nunca me robaron, dejen se tener miedo".....

    se piensan que yo tengo miedo??? el promedio de edad de este foro son todos PIBES de 15 a 25 años(hay otras edades tambien), a mi en mi puta vida me afanaron.

    pero a mi novia(en la esquina de mi casa viniendo para aca),a mi hermana le chorearon el celu en esa esquina(y apretandola no sin que se diera cuenta), a mi vieja(le tironearon de las cadenitas del cuello y la tiraron al piso, le cuesta caminar a mi vieja y le hacen eso), a mi abuela(de hecho sale en el video cuando la afanan viene hablando con una amiga en su mundo la vieja).

    o sea..........afanan a mujeres y viejos...en el video tambien se ve un ponja boludo que le abren la mochila y ni bola.

    a lo que voy es...a mi una de esas "mujeres" me mete la mano en el bolsillo y te juro que le rompo bien toda la geta por todo lo que le afanaron a mi familia, a mi novia, a mis amigas, a la gente mayor, etc

    Justamente por eso al 1% de este foro lo afanan. Despues que haya algun que otro boludo caminando con un iphone por la villa y lo afanan bueh.

    Pero convengamos que a los pibes de 20 años el indice de afanos debe ser 200 veces menor que las mujeres de edad mayor...

    Asiq dejen de decir "chee es una boludez esto" porque no lo es, esa gente merece estar presa al igual que cualquier otro chorro
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11573
    • Mensajes: 239
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516