Las punguistas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Re: Las punguistas.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Culo y tempera?
    Sopa y guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Ahora resulta que si tenes guita sos un delincuente... hasta donde caimos gracias peron por todo!
    Es lo que piensa la mayoria de la gilada, los fracasados y los resentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

AJAJAJAJA encima de negritas incogibles son chorras...Matenlas por dios, ahi mismo en Acoyte y Rivadavia, matenlas y no gasten en nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no puedo creer lo que puso Gray Fox
    "¿cual es que te roben 300p? no es tan grave"

Sabes que capo?, gano 1400 pesos yo, si me roban 300 me ANIQUILAN el mes. Vos capaz que cobras 5000 6000,pero a mi me chupa un huevo. Si un hijo de puta en la calle me roba mi plata voy a rogarle a todos los dioses que se cague muriendo delante mio, porque yo me rompí el culo para garlo y el con un fierro y actitud agresiva me lo quito. Salí de tu estúpida burbuja de jabón y mira la realidad nene, dejate de hacer el humanista vos y la gran cantidad de ciegos asquerosos que hay en este foro, intentando justificar en cada thread a los ladrones y asesinos.
    Quieren ideas? Bien. Empecemos por extraditar a todo extranjero indocumentado que cometa 2 o mas delitos. Que se vaya a su país a robar, acá no lo queremos.
    Elevemos las penas, robaste 100 mango 10 años de cárcel, porque mientras las penas sean pequeñas y entren y salgan como quieren, esto no cambia. Mataste? Morís, simple....para que llenar las cárceles con asesinos? si la vida de otro no vale nada, el que la quito con agresividad, por dinero o por una simple infidelidad, no deberia valer nada.

Listo. Salgan al mundo chicos....no podes subirte a un tren si que el culo se te haga una fabrica de guantes...tenes que cuidarte segundo a segundo de que no te roben tus pocos pesos man. Déjense de joder.

Muy bueno, dedicado a los falsos humanistas del foro.

Mi abuela vino a mi casa el otro día para mi cumpleaños, y me habló de como era la vida en los 40's y 50's acá en la Argentina, en como se vivía, como podías dejar las puertas y ventanas abiertas de tu casa, y de que como no existía esta violencia y delito masificado.

Para mi, la persona que decide terminar con la vida de otro, que alcanzó semejate estado emocional como para tomar esa decisión, definitivamente merece morir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Facho sos si los queres exterminar como moscas, creyendo ingenuamente que esa va a ser la magica solucion a la inseguridad...

Un delincuente que sabe que si mata y lo agarran, va a morir seguro, va a pensar 100 veces mas antes de hacerlo, que uno que sabe que si lo hace, entra y sale o bien, tiene una pena de chiste, onda 8 o 10 años, a veces menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

eso siempre paso y va a seguir pasando nose que le ven de novedoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Haha leer los comentarios de la gente es tan gracioso... justificar el robo porque es por hambre es una estupidez, la propiedad privada es un derecho fundamental inviolable y para algo existe la Constitución, no para que hagan lo que quieran y fundamenten "perdón, tenía hambre, por eso me lleve tu ipod y tu celular, no te enojes conmigo". Si la gente es pobre, es porque hay pobreza en el país, un país mal administrado seguramente, pero es responsabilidad del Estado eso, y si el Estado se está mandando cagadas, andá al Tesoro y sacale la billetera a esos guachos, pero no a mí, o accioná con un amparo diciendo que tus hijos se te mueren de hambre, lo que quieras, pero nunca se justifica que le saquen a la gente lo que tiene en sus bolsillos, ni aunquea tenga o aunque no tenga, aunque obviamente, ver como le sacan a los ancianos, te duele más...

Y por favor, basta de importar pobreza... Totalmente de acuerdo con lo que dijo "Fleme".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Lo que pasa es que estos personajes creen que la culpa de la pobreza en bolilandia o demas paises es culpa de la clase media argentina entonces si vienen y te afanan esta bien por que estan recuperando lo de ellos (((WTF??)))
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jajaja tal cual, semejante pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    el mal de la argentina son los punguistas, siempre lo dije.

Saludos !
    Che, atento que en cualquier momento te llaman para que vayas a dar conferencias a Londres y las principales universidades mundiales eh, hay que tener esa visión tan profunda y acertada de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Raziel.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    AJAJAJAJA encima de negritas incogibles son chorras...Matenlas por dios, ahi mismo en Acoyte y Rivadavia, matenlas y no gasten en nada mas.
    Y eso supongo creés que resuelve el problema de trasfondo, termina con los hurtos a las propiedades ajenas, etc.

Wrong baby, wrong.

No me cansaré nunca de decirlo que las personas que terminan siendo protagonistas en hechos delictivos como robos y asesinatos, en alto grado, se deben a la poca pelota a las políticas que motiven la educación, la integración social, el trabajo para todos. Hoy en día eso no pasa.

- Pobreza y falta de educación.
    - Infancia signada por carencias y un entorno en el hogar normalmente rodeado de violencia.
    - Los chicos al no tener posibilidad de acceder a la escuela están trabajando a la par de los padres cartoneando, pidiendo monedas (cosa que no debería pasar) ó terminan encontrando personas que los incitan a entrar al mundo de las drogas y/o la delictividad (como no tienen educación, son más propensos en caer en ese mundo).

No me vengan con que roban por que quieren robar. A veces me imagino qué harían ó cómo terminarían muchos payasescoz personajes de este foro si les tocase vivir una realidad tan dura como la que viven miles y miles de chicos en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfonso Prat-Gay
    Registración
    Oct 2009

Perdón por el off, pero impecables los posts de tío rolo. Pobres, no tienen ni idea sobre cómo digerir y responder tanta realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Che, atento que en cualquier momento te llaman para que vayas a dar conferencias a Londres y las principales universidades mundiales eh, hay que tener esa visión tan profunda y acertada de la realidad.
    Claro, esos son los culpables de la incompetencia de este pais. Si los chinos ya lo sabian...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Scumm will be scumm, la escoria siempre será escoria... Y en un país donde la reinserción social no existe, queda extraditar a los extranjeros y matar a los nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sos el de la foto vos Seinfeild?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima