Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Bien Macri eh! Queriendo justificar lo injustificable. El vago este James, fue de la PFA, pidio la baja y luego se paso a la Policia Metropolitana. Siendo ingresante de la Policia Metropolitana tuvo mas de 100 llamados con el antiguo Jefe Palacios y con el nuevo jefe Chamorro.

Como dijo Anibal, que clase de aspirante a policia tiene tantos llamados con los jefes?

Si era espia del Gobierno Nacional, por que se hablaba tanto con los jefes de la policia de Macri?

Si a esto le sumamos que era empleado del area de Educacion de la Ciudad, se arma un lindo combo. Es mas, fue denunciado durante el conflicto docente en Capital por ser quien iba a "pasar lista" durante los paros y demas.

Saludos

PD: Iba a crear otro topic pero la UCEP, pero concentren la basura de Macri aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2388
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bien Macri eh! Queriendo justificar lo injustificable. El vago este James, fue de la PFA, pidio la baja y luego se paso a la Policia Metropolitana. Siendo ingresante de la Policia Metropolitana tuvo mas de 100 llamados con el antiguo Jefe Palacios y con el nuevo jefe Chamorro.

Como dijo Anibal, que clase de aspirante a policia tiene tantos llamados con los jefes?

Si era espia del Gobierno Nacional, por que se hablaba tanto con los jefes de la policia de Macri?

Si a esto le sumamos que era empleado del area de Educacion de la Ciudad, se arma un lindo combo. Es mas, fue denunciado durante el conflicto docente en Capital por ser quien iba a "pasar lista" durante los paros y demas.

Saludos

PD: Iba a crear otro topic pero la UCEP, pero concentren la basura de Macri aca.

Me encantó la justificación de Macri y Montenegro. Que en realidad es un Nextel y no son 100 llamados, son 100 veces que apretó el botón para hablar.

Caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No estuve muy al tanto de este problema , alguien me orienta un poco?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Osea el gobierno espiaba a la policía metropolitana? Increíble , pero con que fin?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Dec 2007

Todavia sigo esperando para que en la provincia de buenos aires o conurbano solucionen sus catastroficos problemas de inseguridad y desorden para poder visitarla.
    Ojala y salga la policia metropolitana de una buena ves, que la gente de capital lo pide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No leiste muy bien parece.

Los espias eran de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Osea el gobierno espiaba a la policía metropolitana? Increíble , pero con que fin?.
    sos mas rappido que amirac y tn comprando el pescado de macri.

el tema es asi. Ciro James era de inteligencia de la pfa, amigo del fino. macri llevo al fino a boca, el fino llevo a james. un gerente de boca ahora es el segundo del ministeriop de educacio y lo llevo a james. el fino lo iba a llevar a la metropolitana pero salto el quilombo.

hay cientos de llamados entre este tipo y el fino y entre el (james) y el nuevo jefe de la metropolitana.

james uso su celurar varios dias en el ministerio de seguridad

jaims espiaba por medio de juez misionero a familiares de la amia. los rotaba de causa para que la escucha no dure muchos. recordemos que misiones, la provincia de ramon puerta es pro. macri tenia su domicilio en misiones hasta hace poco.

cuando salto el escandalo el ministro de educacion dijo que james trabajaba ahi, pero no sabia de que, hay muchos empleados fue la justificacion

sus compañeros sabian que era cana, pero nadie sabia cual era su funcion

su cargo era de "asesor"

el jefe de la policia dijo que hablo con el como con cualquier aspirante (son cientos de tipos, 12 llamadas a cada uno?)

ahora que ya no saben como taparlo macri dice que fue un espia puesto por el gobierno para perjudicarlos. se ve que el fino tambien, porque hablaban todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Me suena muy armado todo esto. Ya estan hablando de suspender la creacion de la policia metropolitana....

Patetico tomar como ejemplo lo que dice el tranfuga de Ibarra. Me suena a que hay mano del gobierno nacional en todo esto... No se porque sera....

PD: Sera porq hace rato venian espiando a jueces, opositores y al ex gefe de ministros Alberto Fernandez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es que no tenia ganas de leer agarre un diario random y lei superficialmente nomas. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Todavia sigo esperando para que en la provincia de buenos aires o conurbano solucionen sus catastroficos problemas de inseguridad y desorden para poder visitarla.
    Ojala y salga la policia metropolitana de una buena ves, que la gente de capital lo pide.
    Que no te animes a cruzar la Gral Paz , no significa que en Provincia hay mas inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Dec 2007

kichinet perderia poder sobre capital y supongo que todo el kilombo viene desde ahi. Claro que a kichinet le chupa un huevo capital, al igual que el resto del pais. Igualmente ojala salga la nueva policia a las calles lo antes posible.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mejor que la tilingueada no cruce la Gral Paz , menos boludos en mi barrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Igualmente ojala salga la nueva policia a las calles lo antes posible.
    para que pongan mas multas de transito y le peguen a mas manifestantes? por 850 palos al año? eso te va a traer seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja como quieren tirar abajo a la metropolitana como sea, es muy gracioso lo armado que estuvo esto y toda la fruta que inventaron. Todo, hasta lo de misiones estuvo encajado para tirarle a Macri por lo de Puerta y querer pegarle a la metropolitana. Pobre tipo Burstein, escuchar a ese kirchnerista y lucrando con la muerte de un seres queridos.
    Peron, James nunca trabajó en Boca con Palacios y las llamadas no se saben si fueron dentro de la metropolitana, no se puede saber con exactitud en que zona fue.

En fin, un infiltrado en la policia metropolitana, seguramente hay mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima