Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Flaco, gdogg NO PUSO nada sobre el tema del THREAD. Podrias leer un poco el thread no? tan dificil no es.
    Las palabras vacias son las acusaciones del espionaje

Cuando van a allanar la policia federal? Y misiones? para cuando allanamientos alla? Que asco que da todo esto como fue armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

cae
    Registración
    Mar 2003

No entiendo de donde sacás que esto sea una operación del gobierno, salvo que realmente te creas las palabras de Macri. Lo que dijo Macri no es una ridiculez porque lo dijo él y somos anti-macristas, sino porque no tiene sustento y se nota a la legüa que es la única defensa que pudieron armar en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No soy Macrista, pero aca esto esta armadisimo para querer tirar abajo a MAcri para el 2011.
    Para que Macri va a querer espiar a Burstein? En todo caso si supuestamente fue asi el que lo espia fue solo Palacios porque el espia supuestamente es de el y ademas es para arreglar un tema personal suyo.
    No esta en nada relacioando el tema AMIA con el espionaje, la unica relacion que tiene el tema es que el personaje espiado es de la AMIA, pero en la CAUSA de la amia no tiene nada que ver.
    No hay ninguna prueba de todas las afirmaciones que se dicen, tanto miedo le tienen al pelotudo de Macri para el 2011?
    Como me voy a reir de Gdogg cuando declaren inocente a Palacios, lastima estos juicios de mierda tardan banda.

Lo que aca esta en discución son las personas detras de los hechos. El Fino Palacios es un fiel representante de lo más oscuro de la politica Argentina.

El Fino Palacios confesó que sueña con ser Presidente de Facto de la Argentina

Además agregó que si cumple con su sueño tendrá fueros y la justicia dejará de molestarlo por sus travesuras.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Dejá de contaminar el thread con tus pelotudeces, emoresentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no hay peor ciego que el que no quiere ver, las pruebas estan por todo el thread y te negas a leerlas buscando explicaciones por demas ridiculas e ignorando datos importantisimos, asi que ya me aburrio de explicarte

igual gracias por alegrarme el dia con lo de los 150 clicks de nextel para divertirse. se ve que el fino es muy jodon, porque no solo no hizo nada para evitarlo sio que igual lo recomendo, aunque le venia rompiendo las bolas hacia meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Dejá de contaminar el thread con tus pelotudeces, emoresentido.

De que pelotucedes estas hablando?. yo pienso que el tipo es un peligro para lo sociedad, y estoy hablando de sus antecedentes.

Si queres mas fuentes te las cito, pero ya todos sabemos de quienes estamos hablando.

Palacios ya estaba en el llano cuando la jueza federal María Servini de Cubría le trabó un embargo de dos millones de pesos sobre sus bienes y lo procesó por el delito de “homicidio imprudente” de cinco manifestantes en Plaza de Mayo. Ese 20 de diciembre, durante la debacle del gobierno de Fernando de la Rúa, Palacios no estaba de servicio, pero dijo que se acercó a la plaza para cumplir con su deber. “Por una cuestión moral”
    Seguramente sos uno de los que quiere para Club3dg el posteo calificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No esta en nada relacioando el tema AMIA con el espionaje, la unica relacion que tiene el tema es que el personaje espiado es de la AMIA, pero en la CAUSA de la amia no tiene nada que ver.
    Claro, claro. La única relación es que el espiado es el dirigiente de Familiares y Amigos de la AMIA que presionó para que lo echaran al Fino por su actuación en la causa mientras que el espía iba a entrar a la Policía Metropolitana por su buena relación con el Fino.

Todo coincidencia! Nada que ver acá. Sigan circulando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-10-09 el 09:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2005

Mira, el espia de Anibal tambien trabajaba en Boca ....

http://www.elargentino.com/nota-6319...e-de-Boca.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mira, el espia de Anibal tambien trabajaba en Boca ....

http://www.elargentino.com/nota-6319...e-de-Boca.html
    Antes de que los mismos de siempre cuestionen el artículo por ser un diario kirchnerista lo importante es la foto que ponen:

que confirma lo que dijo el ex vicepresidente tercero de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaj pobre Macri, le sale todo mal. Y que esperaban muchachos? Un mediocre de clase alta que lo unico bueno que hizo fue tener el apellido del mafioso de su padre y asi heredar toda su fortuna. Gestiones exitosas? Sip, mirenlo a Boca hace 40 años que no compra un jugador decente esta fundido pero nadie lo dice.

De politico no podemos ni hablar de Macri... tonto como pocos. Primero la designacion del Fino Palacios y ahora lo engancharon interviniendo telefonos y espiando gente. Lo positivo de esto es que no salio la derecha a defenderse entre si, acusando al kirchnerismo amo de todo lo malo que pasa en el pais, sino que ahora le pegan al macrismo hasta desde la UCR...

Macri 2011? jajaj los medios van a tener que laburar bastante, me parece que les va a quedar mas comodo el idiota de Cobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya con ese apellido no puede postularse para presidente sabiendo los antecedentes de su familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345