Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El Fino Palacio esta limpito, por eso contrato a James para espiar familiares.
    Palacios: "A James lo recomendé yo"

Ay, Fino, no estás ayudando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Vos eras el que había "tirado abajo" las pruebas de la participación del Fino Palacios en el encubrimiento al atentado a la AMIA por lo que dijo Montenegro en una conferencia de prensa y porque te dijeron que era buen tipo, no? El que decía que era toda una maniobra de desprestigio sin fundamentos? Al Fino Palacios que hoy está procesado en esa misma causa?

Ah...
    jajajajaja mira con lo que salta para "intentar" tirar abajo a un usuario. Gdog hacete ver, sos muy inteligente pero la enfermedad por ir contra Macri te saca cualquier tipo de objetividad
    Antes no estaba tan informado dle tema AMIA, ahora que se(un poco ) mas del tema se que es todo MENTIRA y todo lo que inventaron fue terrible, el juez esta comprado y ya se SABIA que lo iban a procesar, festejaste un procesamiento como si fuera una "victoria". LA causa va a terminar en NADA, porque no hay NADA en esa causa, un procesamiento no hace CULPABLE a nadie. LAS PALABRAS de un FISCAL a PAGINA 12 no son prueba de NADA, anda a ver el expediente y mostrame las PRUEBAS verdaderas, no las acusaciones falsas de un fiscal.
    No voy desviarme con ese tema de nuevo, ya se que tu objetivo es desviar la discusion a otro lado.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y los derechos humanos del pobre phoenix que? sos muy malo.

phemnix, tu papa es secretario del gobierno de macri?
    No, por? Su objetivo es criticar a Macri como sea que es otra cosa, a mi Macri me chupa un huevo, si queres hasta te digo que es un desastre lo que está haciendo con los docentes y que no cumplio con varias promesas.
    Que raro lo suyo que los Kirchner se cansan de usar la SIDE para pinchar telefonos de todos los opositores y nadie de ustedes dice nada. Y cuando inventan todo esto saltan como locas. Tu papa es secretario de Nestor?

Palacios: "A James lo recomendé yo"

Ay, Fino, no estás ayudando...
    Por? no te entiendo.

Muy buena la nota.

.................................................. .................................................. ..............................................

Martín Rodríguez Yebra
    LA NACION

Una voz ronca suena del otro lado de la línea: "Hola, soy Fino Palacios. Estoy harto de toda esta opereta y quiero hablar".

Por primera vez desde que estalló el escándalo del espionaje en el gobierno porteño, el ex jefe de la Policía Metropolitana decidió dar su versión sobre el caso en que está preso Ciro James, un ex policía federal con el que él cruzó decenas de llamadas durante los últimos meses, según consta en el expediente judicial.

Palacios desmiente que haya existido espionaje, pero no niega su relación con James. Es más: dice que fue él quien movilizó su incorporación en la policía que creó Mauricio Macri, intento que quedó trunco cuando fue detenido, bajo la acusación de haber organizado escuchas ilegales contra Sergio Burstein, dirigente de los familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA. "Yo se lo presenté a [Osvaldo] Chamorro", dice Palacios a LA NACION. Chamorro era su segundo y quedó al frente de la policía macrista cuando él renunció, acorralado por las quejas de la comunidad judía.

"A James lo conocí en 2004, durante un operativo de la Policía Federal en el que secuestramos armas pesadas -relata-. El había hecho el trabajo de inteligencia y era un chico capaz. Mantuvimos una buen trato social. Me venía a ver cada tanto."

-¿Trabajaba para usted?

-No. Jamás.

-Pero hay más de 100 llamadas entre ustedes en los meses previos a la detención de James...

-Eso es una mentira. Yo sólo hablo por Nextel. Cuentan los clics como si fueran llamadas distintas. Nos hablábamos por el tema de su ingreso a la metropolitana. Me vino a ver cuando yo asumí (en julio) y me dijo que quería sumarse. Le dije que tenía que tramitar la baja en la federal.

-Macri dijo que nadie lo conocía y que no sabían que era un policía federal.

-No sé. Yo lo sabía y lo conocía de ahí. Por eso se lo envié a Chamorro y de ahí los llamados entre ellos. Las sospechas las instalan para perjudicarme a mí y a Macri.

-Las sospechas saltan porque el espiado era un familiar de la AMIA, que lo acusaba a usted de encubrir el atentado.

-Pero es todo falso. Burstein dice que en un llamado anónimo, que se hizo desde un locutorio, le dicen: "El Fino te está pinchando los teléfonos". Qué casualidad: eso ocurre cuando estaba en Nueva York con la Presidenta. Es pescado podrido. ¿Se cree que es tan fácil pinchar un teléfono?

-No sé. Acá parece que sí.

-Acá hay un juez de Misiones que ordena las escuchas y James, como agente de la Federal, cumple y retira los casetes de la SIDE. ¿Por qué nadie fue a la Policía Federal o a Misiones? ¿Qué tiene que ver el "Fino" Palacios? Pero no, allanan mis oficinas y las de mi suegro, porque el Nextel que usaba estaba a nombre de su empresa.

-¿Usted sabía que James era contratado de Educación?

-No. Eso saltó cuando inició los trámites para entrar en la policía. El dijo que iba a renunciar.

-¿No hace una autocrítica por cómo se manejó el tema?

-Pero esto es todo una operación. Me enchufaron el caso Blumberg, el 20 de diciembre, la AMIA... ahora escribieron 3600 páginas en los diarios kirchneristas sobre mí...

-¿Están todos contra usted?

-Esto es la SIDE. Es una puja histórica. Tienen poder para esto y mucho más. No quiero imaginar lo que viene si ya empezaron así, a los tiros.

-¿Qué quiere decir?

-Lo digo en sentido político. Esto es contra Macri, a quien le estoy agradecido por cómo me bancó. Van contra él porque piensan en 2011.
    Diálogo con LA NACION

* La relación con James. "Lo conocí en 2004 durante un operativo de la Policía Federal en el que secuestramos armas pesadas. Había hecho la inteligencia y era un chico capaz. Después hablábamos de tanto en tanto. Y me vino a ver cuando asumí en la Policía Metropolitana."

* Las pinchaduras. "Esto es pescado podrido. ¿Se cree que es tan fácil pinchar un teléfono? Acá la orden había surgido de un juez de Misiones y James actuó en su papel de Policía Federal. ¿Por qué no preguntan ahí?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 24-10-09 el 09:29 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajajaja mira con lo que salta para "intentar" tirar abajo a un usuario. Gdog hacete ver, sos muy inteligente pero la enfermedad por ir contra Macri te saca cualquier tipo de objetividad
    Antes no estaba tan informado dle tema AMIA, ahora que se(un poco ) mas del tema se que es todo MENTIRA y todo lo que inventaron fue terrible, el juez esta comprado y ya se SABIA que lo iban a procesar, festejaste un procesamiento como si fuera una "victoria". LA causa va a terminar en NADA, porque no hay NADA en esa causa, un procesamiento no hace CULPABLE a nadie. LAS PALABRAS de un FISCAL a PAGINA 12 no son prueba de NADA, anda a ver el expediente y mostrame las PRUEBAS verdaderas, no las acusaciones falsas de un fiscal.
    No voy desviarme con ese tema de nuevo, ya se que tu objetivo es desviar la discusion a otro lado.
    O sea yo soy un enfermo que no tiene objetividad mientras vos afirmás alegremente que "es todo mentira", "el juez está comprado" y "un procesamiento no hace culpable a nadie"...

Cuando lo condenen seguro tampoco va a ser culpable porque el juez estaría comprado. La conspiración es infinita!

Por? no te entiendo.
    Por qué no me sorprende...

Palacios acaba de admitir que sabía que James estaba en la Federal y lo recomendó para la policía metropolitana. Ergo, la teoría conspirativa de Macri de que no sabían nada y se le pusieron un infiltrado de la Federal se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2003

O sea yo soy un enfermo que no tiene objetividad mientras vos afirmás alegremente que "es todo mentira", "el juez está comprado" y "un procesamiento no hace culpable a nadie"...

Cuando lo condenen seguro tampoco va a ser culpable porque el juez estaría comprado. La conspiración es infinita!
    No, cuando lo condenen te voy a decir que esta bien condenado. Pero como sé que no va a ser condenado porque la causa está vacia va a terminar en nada todo. Si queres guarda esto que te digo para un futuro.

Por qué no me sorprende...

Palacios acaba de admitir que sabía que James estaba en la Federal y lo recomendó para la policía metropolitana. Ergo, la teoría conspirativa de Macri de que no sabían nada y se le pusieron un infiltrado de la Federal se cae a pedazos.
    Si Macri dijo que no sabia nadie nada es un pelotudo. Palacios conocia a James como cualquier otro de la Federal, como los muchos que querian pasarse a la metropolitana. Eso no tira abajo la teoria "conspirativa" y lo del infiltrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2003

No, cuando lo condenen te voy a decir que esta bien condenado. Pero como sé que no va a ser condenado porque la causa está vacia va a terminar en nada todo. Si queres guarda esto que te digo para un futuro.
    sabes que quiere decir procesamiento firme? en que te basas para decir que es todo mentira y el juez esta pagado si hasta ahora todo lo que dice la causa termina siendo admitido por los implicados?

Si Macri dijo que no sabia nadie nada es un pelotudo. Palacios conocia a James como cualquier otro de la Federal, como los muchos que querian pasarse a la metropolitana. Eso no tira abajo la teoria "conspirativa" y lo del infiltrado.
    si lo recomendo el, como es que lo infiltro anibal? el fino trabaja para anibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    alguno tiene idea cuál podría ser la idea de macri al espiar a los familiares de la AMIA?
    ahora? supongo que para ver quien hizo mas quilombo por lo del Fino Palacios y marcarlo, igual este tema es raro, hay que ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2003

No, cuando lo condenen te voy a decir que esta bien condenado.
    No lo creo. Vas a decir (sin evidencia como ahora) que el juez está comprado y por eso lo condenó. Es obvio.

Pero como sé que no va a ser condenado porque la causa está vacia va a terminar en nada todo.
    Y dale con que no hay nada en la causa. Me cansé de tu negacionismo permanente. Ahora te vas a comer las pruebas que están en el expediente que me mandás a leer. Para no llenar este thread de posts pongo una selección de las pruebas que lo implican a Palacios en este otro thread. Estas son las imputaciones y el fallo del juez Lijo y como podrás ver todo lo que le dijo el fiscal Nisman a Página/12 es cierto y está probado:

I.c.- Jorge Alberto Palacios.

Se le imputó a Jorge Alberto Palacios en su función de Comisario a cargo de la División Operaciones Federales de Drogas Peligrosas haber prestado una colaboración necesaria en el ocultamiento de la información que podría incriminar a Alberto Jacinto Kanoore Edul y a su entorno familiar al momento de los allanamientos ordenados sobre sus domicilios el día 1° de agosto de 1994.

Concretamente, Palacios se habría comunicado por vía telefónica desde el abonado 411-5884 a su nombre (pese a no haber sido reconocido como propio en el testimonio brindado ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal n° 3, al ser preguntado sobre el punto) el día 1° de agosto de 1994 con los teléfonos 941-0024 y 942-9146 los cuales se encontrarían instalados en los domicilios de la calle Constitución 2633 y 2745, respectivamente, a las 11.29 y 11.36 horas, siendo que el primero de los allanamientos finalmente no se realizó –aún existiendo la orden previa del juez- y el segundo se realizó transcurridas las 19 horas, sin secuestrarse elemento alguno.

Asimismo, se le imputó haber ocultado a la investigación la existencia de dichos abonados telefónicos, de manera tal de imposibilitar su observación por parte de las autoridades judiciales, contribuyendo de manera positiva a obstaculizar la pista “Kanoore Edul”.

Se le imputó, por otro lado, la sustracción u ocultación de los cassettes de escuchas telefónicas correspondientes al producido de la intervención ordenada respecto de los abonados 449-4706, 941-8060 y 942-9181con fecha 26 de julio de 1994, los cuales fueron remitidos por la Secretaría de Inteligencia de Estado para su análisis los días 30 de julio de 1994, así como el 1°, 2, 3 y 4 de agosto del mismo año conforme surge de las constancias que en copias obran a fojas 13.995/7 y 13.999 y 14.000 de la presente causa.

(...)

Como resultado de la diligencia, no se secuestró ningún elemento, por lo tanto, en las irregularidades detectadas que estaban bajo su ámbito de control (demora en efectivizar las órdenes de allanamiento porque debía esperarse una orden diferente / inteligencia previa al allanamiento haciéndose conocer / cumplimiento en forma sucesiva y con los mismos testigos / personal policial no consignado en las actas / atenuación del rigor propio de la medida / incumplimiento del allanamiento de Constitución 2633) la comunicación desde el celular de Palacios adquiere un valor probatorio significativo.

No es posible asignarle veracidad a lo que Castañeda consignó en aquella acta en cuanto a que “se efectuó una minuciosa requisa del inmueble arrojando la misma resultados negativos”. Puede afirmarse que la requisa minuciosa, no existió, más aún si se tiene en cuenta lo manifestado por el testigo Nasra, en cuanto lo ameno y distendido del clima en que se practicó la diligencia
    (ver punto de prueba II.b.7.vii).

Fue Palacios, en connivencia con Castañeda -adviértase que Salomone respondía al primero y Camarero al segundo-, quien mediante una organización prohibida, fue funcional al marco de ilegalidad que precisaba el cumplimiento aparente del procedimiento. Actuó indebidamente, y, a partir de allí, se comprometió también para que la pista recopilada en el Legajo 129 comience a relegarse.

(...)

Nótese al respecto que se encontraban intervenidos tres teléfonos y las comunicaciones fueron realizadas a dos abonados -también de Kanoore- que no lo estaban y -aparentemente- eran desconocidos- .

Asimismo, puede inferirse que no había necesidad de efectuar esas llamadas para chequear la presencia de Kannore en los domicilios. En primer lugar, porque los efectivos policiales se dieron a conocer. En segundo lugar, los efectivos policiales se encontraban apostados desde tempranas horas de la mañana de ese 1° de agosto, y recibieron la orden para ingresar a la finca luego de transcurrido un tiempo más que considerable desde el arribo al lugar, por lo tanto, los dichos de Palacios calificando ese proceder como habitual, resulta contraintuitivo (ver punto de prueba II.b.7.vii,. II.b.7.viii., II.b.7.ix. y II.b.7.x.-)

También deben quedar desvirtuados sus dichos, conforme a la valoración realizada sobre las constancias incorporadas, en lo que atañe a su apreciación sobre el teléfono celular n° 411-5884. En su descargo el funcionario afirmó que ese abonado lo usaba Salomone y que si bien la línea estaba bajo su nombre, pertenecía a la dependencia en la cual se desempeñaba, ya que por ese entonces no había flotas de teléfonos a nombre de las fuerzas de seguridad, por lo que tenían que asignarles teléfonos a nombre suyo -por su condición de jefe- aunque aclaró que eran exclusivamente para uso policial.

Esa apreciación no es cierta. Lo avalan las constancias que se agregaron a este expediente. Había teléfonos que sí estaban a nombre de las dependencias. Tal es así que el mismo Salomone afirmó en su testimonial que el teléfono que usó en el allanamiento era de la dependencia policial, y que se lo daban esporádicamente para algún trabajo, que no lo tenía asignado en forma permanente, y que él no tenía uno propio (ver punto de prueba II.b.7.viii.).

A su vez, esta circunstancia se logró corroborar con el hecho que el teléfono 446-0442 que también utilizó ese día, estaba a nombre de la Policía, lo que se desacredita lo alegado por la defensa de Palacios (prueba II.e.30.).

Por otra parte, tampoco es cierto que Palacios hubiera tenido varios teléfonos a su nombre para uso policial. A esa fecha, sólo tenía el 411-5884 que era de uso propio, con el cual, y a modo de ejemplo, se comunicaba a su casa. No parece sólido sostener que le preste a un dependiente suyo para un allanamiento su propio teléfono particular, en lugar de darle el perteneciente a la dependencia policial que debía ser usado a tales fines (prueba II.e.30.).

De todos modos, aunque el teléfono lo hubiera usado Salomone, como deja entrever Palacios en su declaración, su responsabilidad no se disipa, ya que de ninguna manera el agente policial pudo por decisión propia, y sin ni siquiera haberle consultado a su superior, proceder de esa forma.

Asimismo, reitero, fue Salomone quien afirmó que arribó al lugar a las 8 de la mañana y se mantuvo expectante hasta el momento de recibir la orden para ingresar a los domicilios. Agrego a esa circunstancia que, tal como quedó acreditado, el primer llamado del abonado 411-5884 fue a las 10:13 hs., desde la celda 66, que se corresponde con el domicilio de la calle Alsina al 1700, próximo al Departamento Central de Policía y a varias cuadras de distancia de la antena del domicilio de Kannore Edul (Antena 64, Constitución 1750), por lo que resulta evidente que quien efectuó el llamado y usó aquel teléfono, no se encontraba cerca del lugar. De allí provino la orden para el ingreso, y fue Salomone, quien se
    encontraba próximo a ese lugar (prueba II.e.30.)
    .

Con esta reseña entonces, pierde sustento el descargo intentado por Jorge Alberto Palacios.

Su compromiso para mantener el estado de situación creado, también lo llevó a manejar discrecionalmente los efectos que eran relevantes como prueba incriminatoria contra Kanoore y que tuvo en su momento a disposición. Hago referencia a los cassettes de escuchas telefónicas correspondientes al producido de la intervención ordenada respecto de los abonados 449-4706, 941-8060 y 942-8191 con fecha 26 de julio de 1994 -que fueran remitidos por la Secretaría de Inteligencia de Estado para su análisis los días 30 de julio de 1994-, así como el 1°, 2, 3 y 4 de agosto del mismo año, y que al día de la fecha no han sido encontrados

Si bien ampliaré al momento de calificar esa conducta, a través del contenido del los recibos obrantes en el legajo 129, se corrobora que los cassettes de las intervenciones telefónicas realizadas eran remitidos, también, a la División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina a cargo de Palacios (ver punto de prueba II.e.29). Si se tiene en cuenta que tanto el nombrado, como Castañeda, la S.I.D.E. y hasta el mismo Galeano, se desligaron responsabilidades entre sí en lo que atañe al destino de esos efectos, y si se tiene en cuenta la maniobra delictiva que marcó el destino de la investigación que aquí se cuestiona, adquiere lógica afirmar que el funcionario, con el fin de cumplir con ese objetivo, también deberá responder por ese punto.

Se convalida entonces la existencia de elementos por demás suficientes para decretar su procesamiento de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 306 del C.P.P.N.

sabes que quiere decir procesamiento firme? en que te basas para decir que es todo mentira y el juez esta pagado si hasta ahora todo lo que dice la causa termina siendo admitido por los implicados?
    En nada por supuesto. Todo lo que puso el juez está bien fundamentado. Hizo desaparecer los cassettes de las escuchas que lo complicaban a Menem y le avisó al allanado que lo iban a allanar.

El Fino está hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-10-09 el 01:42 PM

Registración
    Jul 2005

La Justicia federal analiza informes que confirman que el ex policía cobraba $6.000 de sueldo en el Ministerio de Educación porteño e intercambió casi 300 llamadas con el de Justicia y Seguridad. Además, decidirá su situación procesal
    http://www.infobae.com/contenidos/47...pía-Ciro-James
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Como quieran, ya dije que no voy a meterme en este thread con el tema AMIA, no voy a desvituar como quieren hacer ustedes.

si lo recomendo el, como es que lo infiltro anibal? el fino trabaja para anibal?
    Tan dificil es entender algo tan facil?
    La SIDE mandó a James a Palacios y Palacios recomendo a James.
    Sabes cuantos policias van a pedirle eso a Palacios? Bueno, ese era un infiltrado.

Citar Mensaje original enviado por Palacios
    Nos hablábamos por el tema de su ingreso a la metropolitana. Me vino a ver cuando yo asumí (en julio) y me dijo que quería sumarse. Le dije que tenía que tramitar la baja en la federal.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

cae
    Registración
    Mar 2003

Phoenix, estás haciendo el ridículo queriendo defender lo indefendible. Si dejás de contestar salís mejor parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Phoenix, estás haciendo el ridículo queriendo defender lo indefendible. Si dejás de contestar salís mejor parado.
    Ajá, si no tenes nada que aportar al thread no postees.
    Ridiculos estan quedando ellos que les estoy pidiendo pruebas sobre el tema del thread y me saltan con la AMIA que no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

cae
    Registración
    Mar 2003

Es que todo tiene MUCHÍSIMO que ver, me parece que estás un poco cegado. Vos buscás la explicación más enredada y confusa sólo para que sea coherente con la explicación de Macri y aliados, a quien no entiendo por que evangelizás; después de todo, y creo que vas a estar de acuerdo conmigo incluso aunque seas macrista, es un político y tiene que hacer todo lo posible para protegerse, a toda costa.

Si realmente estás del lado de la verdad detrás de este caso u otros, pegale una mirada a esto: Navaja de Occam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Me gusta como la mayor parte de los medios subestiman una noticia que es realmente preocupante y que habla de los oscuros personajes que quieren volver al ruedo en la Politica.

Macri: “Pinchamos teléfonos porque nosotros escuchamos a la gente”

El jefe de Gobierno Porteño aseguró que el escándalo por las pinchaduras estuvo mal interpretado desde un principio. “Son los mismos mal pensados de siempre que ponen palos en la rueda a nuestros proyectos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No soy Macrista, pero aca esto esta armadisimo para querer tirar abajo a MAcri para el 2011.
    Para que Macri va a querer espiar a Burstein? En todo caso si supuestamente fue asi el que lo espia fue solo Palacios porque el espia supuestamente es de el y ademas es para arreglar un tema personal suyo.
    No esta en nada relacioando el tema AMIA con el espionaje, la unica relacion que tiene el tema es que el personaje espiado es de la AMIA, pero en la CAUSA de la amia no tiene nada que ver.
    No hay ninguna prueba de todas las afirmaciones que se dicen, tanto miedo le tienen al pelotudo de Macri para el 2011?
    Como me voy a reir de Gdogg cuando declaren inocente a Palacios, lastima estos juicios de mierda tardan banda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Dec 2008

y las pruebas para afirmar lo que decis donde estan? g-dogg puso mas que suficiente para corroborar lo que acevera. Vos solo palabras vacias que no dicen nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima