Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Espionaje en la Ciudad de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero eso hace inocente a macri? son cuestones aparte, que aya preso si tiene qu ir.
    no hace inocente a macri, pero si vamos a basar los hechos en los dichos de un ibarrista.... prefiero ver que tiene para decir piñon fijo

hay alguna duda que la federal esta y estuvo llena de delincuentes?
    pero entonces el tema es que este con macri, porque si no le tiras mierda a bigotes por tener estos tipos dentro de la federal, no veo porque se la tenes que hechar a macri.....
    tampoco se entiende porque bigotes no se mueve un poco y hace algo para limpiarla, no?

de cualquier manera no puedo entender el empecinamiento en meter gente con prontuario, asi como tampoco de la oposicion que busca el que vuele una mosca para pedir que la policia metropolitana no salga a la calle.... que tal si se dejan de pelotudear?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mis pruebas son ninguna, si queres "no le pagaron", la verdad que ni me importa si le pagaron o no, solo queres desviarme el tema central.
    yo quiero desviar y vos sacas los temas? sos como macri, vos cambias de tema y es culpa mia, macri contrata un espia y es culpa de K.

Cuando trate a los judios con inferioridad? :s
    Tengo amigos judios y duele que te digan nazi.
    tengo un amigo judio, ajjaajajajjaajjaajajaaaja

Cuando mis teorias no cierran? Flaco, si me estas mezclando las cosas, te estoy diciendo que no tenes ninguna prueba de que haya sido en el ministerio y me saltas con el ministerio de educacion que no tiene una goma que ver.
    el tipo trabajaba para el gobierno de la ciudad, justo no estaba en su puesto sino en las inmediaciones de otra dependencia y la respuesta es que estaba en un bar de enfrente.

Y que tiene que ver que el tipo le mande alertas en el nextel con lo que decis?
    No entiendo que tiene que ver, James te puede mandar crics crics porque sabe su numero.
    ajajjajaajajajajajajaajajajaajaaja, el tipo 100 veces lo jodio al fino palacois con rudito pero nunca hablaron? asi seria la cosa? y al fino le parecio normal? ahora decime que lo llamo para decirle que queria que le traiga papa noel.

como dijo ibarra si el tipo pudo engañarlos a todos entronces son unos ineptos

Que de boludeces que decis, estas hablando de acusaciones vacias sin ningun tipo de prueba. Es lo mismo que yo te acuse a vos de ser un violador.
    las pruebas estan por todo el post. chamorro dijo que nunca hablo por telefono y tiene 12 llamadas. Las invento anibal? o tambien le hacia click cklick para joder?

Ninguno, es la parte mas importante de la investigacion para llegar a la verdad.
    la parte mas importante es quien le dijo a un tipo que lo espiaban hacia un año y no por que macri contrato un espia en el ministerio de educacion?

decis alegremente que era un ñoqui y no te preguntas quien lo puso y por que? crees que llegas a n ministerio y decis hola quiero sert ñoqui y te dan un sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no hace inocente a macri, pero si vamos a basar los hechos en los dichos de un ibarrista.... prefiero ver que tiene para decir piñon fijo
    como ibarra delinquio cualquier ibarrista dice unicamente cosas falsas?

pero entonces el tema es que este con macri, porque si no le tiras mierda a bigotes por tener estos tipos dentro de la federal, no veo porque se la tenes que hechar a macri.....
    tampoco se entiende porque bigotes no se mueve un poco y hace algo para limpiarla, no?
    macri lo tenia en el ministerio de educacion :S

macri se supone que hace una nueva cana, unaque no sea de delincuentes. si mañana te nombran a vos presidente no vas a poder sanear la pfa a menos que hagas fusilamientos publicos, por mas honesto que seas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

yo quiero desviar y vos sacas los temas? sos como macri, vos cambias de tema y es culpa mia,
    Está bien Peron, como quieras, no te voy a seguir el juego.
    macri contrata un espia y es culpa de K.
    Tan importante era para Macri pincharle el telefono a un tipo de la Amia

tengo un amigo judio, ajjaajajajjaajjaajajaaaja
    De que re reis?
    Encima me dijsite que los trate con inferioridad, podes para de mentir un poco Peron?

el tipo trabajaba para el gobierno de la ciudad, justo no estaba en su puesto sino en las inmediaciones de otra dependencia y la respuesta es que estaba en un bar de enfrente.
    Todavia estoy esperando las pruebas de que fue en el ministerio de seguridad, no tenes y vas a decir desvirtuando? Bien.

ajajjajaajajajajajajaajajajaajaaja, el tipo 100 veces lo jodio al fino palacois con rudito pero nunca hablaron? asi seria la cosa? y al fino le parecio normal? ahora decime que lo llamo para decirle que queria que le traiga papa noel.
    Y durante meses jodiendote si.

como dijo ibarra si el tipo pudo engañarlos a todos entronces son unos ineptos
    JAJAJAJAJJAJA, "como dijo Ibarra" JAJAJAJJAJAJa, eso si es GRACIOSO.

las pruebas estan por todo el post. chamorro dijo que nunca hablo por telefono y tiene 12 llamadas. Las invento anibal? o tambien le hacia click cklick para joder?
    12 llamadas? o 12 cric cric?, par joder no, todo esto se venia arreglando.

la parte mas importante es quien le dijo a un tipo que lo espiaban hacia un año y no por que macri contrato un espia en el ministerio de educacion?
    Si, la parte mas importante viene donde comienza todo esto
    Ahora Macri es el que contrata gente en los ministerios?

decis alegremente que era un ñoqui y no te preguntas quien lo puso y por que? crees que llegas a n ministerio y decis hola quiero sert ñoqui y te dan un sueldo?
    No, algun arreglo hubo, yo nunca lo negue, no se quien lo puso ni me importa, yo nunca defendi a los tipos de ese ministerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    alguno tiene idea cuál podría ser la idea de macri al espiar a los familiares de la AMIA?
    En serio preguntas?

Si es asi:

http://www.google.com.ar/search?clie...utf-8&oe=utf-8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

como ibarra delinquio cualquier ibarrista dice unicamente cosas falsas?
    considerando que es ibarrista y que no mostro evidencia alguna mas que sus dichos...

macri lo tenia en el ministerio de educacion :S
    so what?

macri se supone que hace una nueva cana, unaque no sea de delincuentes. si mañana te nombran a vos presidente no vas a poder sanear la pfa a menos que hagas fusilamientos publicos, por mas honesto que seas
    aja, entonces mejor no hacer nada..... bueno, tus soluciones habituales para casi todos los problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

considerando que es ibarrista y que no mostro evidencia alguna mas que sus dichos...
    es un dato mas en una causa llena de evidencia, aparte presento un testigo.

so what?
    te tengo que explicar cual es el problema de tener contratar ESPIA en un ministerio de educacion?

aja, entonces mejor no hacer nada..... bueno, tus soluciones habituales para casi todos los problemas
    no, el tema es que en la federal no hay nada contra alfguie arriba de james, en la metropolitana esta comprobado que lo sabian el jefe anetrior y el jefe actual. pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-10-09 el 11:49 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    alguno tiene idea cuál podría ser la idea de macri al espiar a los familiares de la AMIA?
    el fino buscaba algo que embarre la causa amia, por ejemplo a este tipo hablando con el fiscal para mejorar su situacion en la causa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Está bien Peron, como quieras, no te voy a seguir el juego.
    bueno, vos propones los temas, vos decis donde cortarlos. es interesante que yo acuso, vos te defendes y mi supuesta estratwegia es desviar el tema :S

Tan importante era para Macri pincharle el telefono a un tipo de la Amia
    para el fino imputado en la causa? sí. se ve que mucha idea de la realidad no tenes.

De que re reis?
    decir tenngo un amigo judio es LA frase del antisemita. Y escribir $$$ en lugar de su apellido fue un alago para decir que es muy bueno en los negocios?

Todavia estoy esperando las pruebas de que fue en el ministerio de seguridad, no tenes y vas a decir desvirtuando? Bien.
    antena nextel, phoenix, quedan presentados

Y durante meses jodiendote si.
    y el fino no decia nada, al jefe de la policia lo llama el mismo tipo 150 veces y no hablaN y no hace nada...

JAJAJAJAJJAJA, "como dijo Ibarra" JAJAJAJJAJAJa, eso si es GRACIOSO.
    buen escape, lastima que no pudiste decir nada de que no sean un conjunto de ineptos si un espia en actividad se les infiltra a todos de esa manera y para hacerselos mas jodido le hace sonar el telefono al jefe de la policia CIEN VECES!!!!!!!!

12 llamadas? o 12 cric cric?, par joder no, todo esto se venia arreglando.
    se ve que chamorro tambienn tenia ganas de joder a james porque las llamadas son entrantes Y salientes.

todos los jefes de la policia metro son jodibles a multiples cri cri y no hacen nada?

Si, la parte mas importante viene donde comienza todo esto
    Ahora Macri es el que contrata gente en los ministerios?
    gestion macri. el tipo tenia un sueldo de 6500, mas de 6k, luego la contratacion no la hace solo el ministro, lo tiene que autorizar por ejemplo el ministerio de hacienda. el tipo se reciboi de abogado en el 2007, era asesor del ministro, no de una secretaria o subsecretaria del ministerio y llego ahi porque si?

No, algun arreglo hubo, yo nunca lo negue, no se quien lo puso ni me importa, yo nunca defendi a los tipos de ese ministerio.
    quien lo puso es fundamental, se supone que se lo puso anibal fernandez para cagarlo, quien firmo la cotratacion en educacion y en hacienda? mas infiltrados de anibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

es un dato mas en una causa llena de evidencia, aparte presento un testigo.
    ahh bueno, si vos consideras cualquier pelotudez que dicen por ahi no entiendo como no le haces un monumento a la gorda carrio.....

te tengo que explicar cual es el problema de tener contratar ESPIA en un ministerio de educacion?
    quien dijo que esta bien?

no, el tema es que en la federal no hay nada contra alfguie arriba de james, en la metropolitana esta comprobado que lo sabian el jefe anetrio y el jefe actual. pequeña diferencia.
    jaaaa no hay nada que vos conozcas, como hasta hace 10 dias no sabias quien carajo era James... vamos, a ver si ahora nos chupamos el dedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ahh bueno, si vos consideras cualquier pelotudez que dicen por ahi no entiendo como no le haces un monumento a la gorda carrio.....
    la carrio no muestra testigos, hace predicciones

quien dijo que esta bien?
    te muestro por que es importante ante tu "y?"

jaaaa no hay nada que vos conozcas, como hasta hace 10 dias no sabias quien carajo era James... vamos, a ver si ahora nos chupamos el dedo
    bueno, cuando haya le pegamos a anibal, dejemosle las predicciones a la carrio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    el fino buscaba algo que embarre la causa amia, por ejemplo a este tipo hablando con el fiscal para mejorar su situacion en la causa
    Ouch, si no me decían ustedes ni me daba cuenta... Estaba muy poco enterado de que ese tipo estaba involucrado con algo de la AMIA, bastante pelotudo por parte de un tipo que está haciendo "carrera presidencial" de designarlo para un puesto...

Gracias por despabilarme
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

lo comico es lo tuyo, no tienen ningun argumento y ninguna prueba de lo que dicen.
    Acabo de tirarles abajo todas sus mentiras y no tenes nada para decir
    Vos eras el que había "tirado abajo" las pruebas de la participación del Fino Palacios en el encubrimiento al atentado a la AMIA por lo que dijo Montenegro en una conferencia de prensa y porque te dijeron que era buen tipo, no? El que decía que era toda una maniobra de desprestigio sin fundamentos? Al Fino Palacios que hoy está procesado en esa misma causa?

Ah...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-10-09 el 12:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Vos eras el que había "tirado abajo" las pruebas de la participación del Fino Palacios en el encubrimiento al atentado a la AMIA por lo que dijo Montenegro en una conferencia de prensa y porque te dijeron que era buen tipo, no? El que decía que era toda una maniobra de desprestigio sin fundamentos? Al Fino Palacios que hoy está procesado en esa misma causa?

Ah...
    y los derechos humanos del pobre phoenix que? sos muy malo.

phemnix, tu papa es secretario del gobierno de macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

El Fino Palacio esta limpito, por eso contrato a James para espiar familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima