Es seguro comprar un Dogo ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Es seguro comprar un Dogo ?

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Es increíble la ingnoracia de la gente que postea, ven la palabra "Dogo" y ya se estan aterrorizando como si fueran lo peor, primero habria que criar un Dogo para despues comentar, es como si yo dijiera que tener un gato es lo peor porque se la pasan durmiendo todo el dia y te mean todo, cuando en realidad en la vida tuve uno, y me guio por los comentarios de la gente.

Los que ven en los noticieros o noticias de que un Dogo ataco a alguien, primero veanle la cara al dueño y el caracter, despues cuentenme.

Comentario épico de ignorante que en su vida crio un Dogo, haber yo nunca me senti "macho" por tener este tipo de perro, si lo tengo es porque me gusta la raza, perros mas fieles y compañeros no vas a encontrar, haber, decime otra forma de como hacer para que el perro suelte cuando muerde, le podes dar 5 apuñaladas que no las va a ni sentir, no sienten dolor.

Son perros territoriales y guardianes, si aprendi algo en estos 6 años que lo tengo, es que lo tenes que sacar a pasar con bozal, correa de no mas de 1 metro y si lo queres largar para que corra, que sea en un espacio donde no hallan terceros. Ej, playa, bien tempranito que no hay nadie.

Todo muy lindo con tu perro, pero si yo voy por la calle con mi familia y veo a alguién con uno de esos perros. Lo minimo que hago es cruzarme de vereda.

Y jamas tendria uno de esos perros teniendo niños. Por mas bien que este criado el animal. Exponer a tus seres queridos solo para saciar el ego o lo que sea esta errado.

En como tener una Yamaha R1 y llevar a uno de tus hijos en la moto a dar una vueltita. Por mas que la moto sea un caño, reponda, frene, acelere y le sobre potencia por todos lados, es una moto de competición y las consecuencias de un error le va a costar la vida a uno de tus seres queridos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Leí por acá que recomiendan los los San Bernardos. No sean dolobus, son perros para lugares frescos tengo entendido, en el calor sufren mucho, hay que regarlos como una planta.
    jajaj pero mi familia vive en Neuquén y constantemente viajan a Villa la Angostura. Un San Bernardo en un lugar Cálido es para hacerlo sufrir.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2008

Comprate un ovejero y listo .

Aguanten los perros de la calle. Aparte son los mas inteligentes .
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si queres uno que de miedo comprate un dogo de burdeos o un mastin napolitano, pero eso sì, un huevo darles de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Es seguro comprar un Dogo ?

Citar Mensaje original enviado por Subreal Ver Mensaje
    Es seguro comprar un Dogo ?
    No, no es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Correcto, los boxers son muy inflahuevos, el mio quiere jugar todo el santo dia y no puede sentir q nadie le esta dando bola por q hace de todo para llamar la atencion...

He visto bebes y niños muy chiquitos tirandole los bigotes mientras los lengueteaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por eso yo tengo un perro vagabundo. No solo come cualquier cosa, sino que es el barrio el que lo alimenta, tiene hasta una viejita que le trae churrascos (del supermercado, blister cerrado, nada de sobras). Si le das balanceado te mira con cara de "pelotudo, esta mierda comela vos", si le das fideos con tuco, se los aspira.
    A mi con mis perros me pasa lo mismo, a veces pienso que darle balanceado es como si yo estuviera de cereales dia y noche. Igualmente las sobras es lo que mas le copan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Ovejero Belga

Yo tengo uno y es re

(Un poco más bajito que el de la foto, será 75% belga, o algo asi )

PD:
    Para los que decían conejo, no lo recomiendo, hacen un ruido raro y te atacan (no logran hacer nada, pero son hdp xD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cronnox Ver Mensaje
    PD:
    Para los que decían conejo, no lo recomiendo, hacen un ruido raro y te atacan (no logran hacer nada, pero son hdp xD)
    Mucho cine.

PD: parece que el dogo puede ganarle a un toro (http://es.wikipedia.org/wiki/Dogo_argentino).
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Mucho cine.
    nono, mi prima tenía un conejo, en serio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cronnox Ver Mensaje
    nono, mi prima tenía un conejo, en serio
    Bueno, a tu prima le habrá tocado un conejo medio agresivo, pero seguro que no se le metían víboras en el patio.

• Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

12. Avatar de GuilleX_33
    Registración
    Nov 2005

Mucha gente hablando de cosas que no tienen ni idea, algunos otros, más informados.

Es cierto lo de que ven la palabra "Dogo" y empiezan a bardear. Es lo mismo en todo el mundo y para todo el mundo.

Vengo de una familia que toda la vida tuvo perros grandes (Dogos, Pitbulls, y uno "no grande" que era un Airedale Terrier jaja), y pienso que para hablar y opinar del tema, hay que estar informado antes. Como en todo, ¿no?

El Dogo es un perro peligroso, el Pitbull es un perro peligroso, el Ovejero también, pero también lo son muchos otros, como las mierditas diminutas blancas estas de las cuales me acabo de olvidar el nombre, los Pinschet, y todo lo que sea chiquitito, de vieja, o de pendeja Top pelotuda que quiera una mascota.

La peligrosidad del perro no se mide por su porte, sino por las PROBABILIDADES DE QUE TE MUERDA. Creanme, los Cuscos han mordido infinidad más de gente que los PitBulls, a diferencia, que si el primero te muerde, tenes muchas probabilidades de sangrar un poco; si el segundo te muerde, perdes un cierto porcentaje de masa corporal.

Con esto de ninguna manera digo que los Dogos o Pitbulls (repito Pitbulls todo el tiempo porque tengo uno, y son mucho mejor ejemplo que los Dogos) sean menos jodidos que el resto, simplemente aclaro que si es por morder gente, cualquiera de los 2 puede causarle un quiebre psicológico a un chico de 5 años (aunque probablemente Dogos y Pitbulls lo maten). Lo que se debe tener en cuenta es que un perro de este tipo es casi un arma, y como todas las armas, se tienen que manejar con responsabilidad.

¿Conocen el dicho "Las arma las carga el diablo, y la descargan los pelotudos"? Bueno, acá es lo mismo.

Si uno tiene un perro de este tipo, no puede fingir o hacerse el langa diciendo "Ahhh pero si es buenito". El perro será todo lo bueno que vos quieras, pero sus instintos son básicos, y dudo que pueda saltear su programación básica. Se tienen que manejar con dureza y responsabilidad, casi siendo un militar. Si se manda una cagada liga (y liga fuerte), y si hace algo bien se lo premia. Si intenta hacer algo que ponga en duda la mano dura del dueño, el perro debe recibir un castigo aún mayor, para afirmar la posición de "Macho alfa" del dueño, y recordarle que uno está acá y se va a quedar acá.

Ahora, cuando veo un Dogo o un Pitbull morder a alguien, y que el dueño se ponga a discutir defendiendo su perro, me indigna. El dueño debería decir "Usted tiene razon, arreglemos esto de la mejor forma posible, y del perro me encargo yo", en cuyo caso el dueño decidirá la gravedad de lo sucedido y seleccionará el casitgo adecuado. Si la falta es intolerable, un tiro en la cabeza es lo recomendado.
    Los perros que son naturalmente agresivos deberían desaparecer de la faz de la tierra. Y no se confunda "Agresivo" con "Poco dócil", porque si un perro muerde lo que se le cruza adelante, es agresivo, pero si uno vá y le mete el dedo en el culo y lo muerde, señor, jodasé por pelotudo si es mordido, el perro es poco Dócil y usted debería saberlo.

Me parece que tener un Dogo no es imposible (bah... si miramos la cantidad de idiotas que van a salir a protestar a la calle por algo que no saben... es semi-imposible), sólo que hay que entender la responsabilidad que esto conlleva, y tener el caracter para llevar a cabo las acciones que sean necesarias.

Sea como Fuere, no te digo que no tengas un dogo, te digo que lo tengas, que lo ames, que juegues con él, que le enseñes hacer trucosy en definitiva que tenga una linda vida con vos. Este tipo de perros se lleva muy bien con chicos, muchas veces se hacen amigos, y hasta se vuelven guardianes de los chicos, punto en contra para los dueños, pero aún así es hermoso tener uno. mucha gente los odia por aparecer en la tele ensangrentados, mordiendo alguien, etc., que es como todo, sólo ven lo malo y nunca lo bueno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    + Intel Core2Duo E8400 @ 3.6Ghz + Zalman CNPS9700 NT | Gigabyte P35-DS3L | 2x2Gb OCZ Reaper @ 800/4-4-4-12 |
    + ATI HIS Radeon 4850 | WD WD2500KS [250Gb] + WD WD800BD [80Gb] + WD WD10EADS [1Tb] |
    + PowerCooler PS500-SS | CoolerMaster CM 690 | Logitech X-540 5.1 |

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

La cuestión de estos animales es que por más bien amaestrados que estén, si por ejemplo un dogo, un día decide hacerse el loco, ¿Vos lo podes dominar?

Si tengo un caniche y se me retoba le pego una patada y listo. Si tengo un dogo y se me retoba, o me morí o pierdo una pierna. Tienen mucho potencial para hacer daño.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

14. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

En conclusion, hay las mismas probabilidades de que te muerda un dogo a que te muerda un mastin ingles, un napolitano, un tibetano, un golden, un pastor aleman; lo unico que cambia es la letalidad de esa mordida.

/closed

PD: si ami se me retova un mastin que voy a hacer? si se me retova un san bernardo que voy a hacer? no va a pasar solamente con el dogo eh, si piensan de esa manera comprensen un caniche; y si les molesta que otros tengan perros grandes vallan a firmar el libro de quejas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jeer Ver Mensaje
    En conclusion, hay las mismas probabilidades de que te muerda un dogo a que te muerda un mastin ingles, un napolitano, un tibetano, un golden, un pastor aleman; lo unico que cambia es la letalidad de esa mordida.

/closed

PD: si ami se me retova un mastin que voy a hacer? si se me retova un san bernardo que voy a hacer? no va a pasar solamente con el dogo eh, si piensan de esa manera comprensen un caniche; y si les molesta que otros tengan perros grandes vallan a firmar el libro de quejas
    para que te muerda un golden tenes que ser un ser demasiado maligno perros buenos y los golden o los labradores...

pero los chihuha caniches toys y demas esos perros son el infierno personificado ladran todo el dia y muerden los tobillos siemper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima