Es seguro comprar un Dogo ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Re: Es seguro comprar un Dogo ?

Gente dejen de darle mala fama a esos perros, es verdad que esos perros son medio "brutos" pero hay que saber criarlos, no puede venir cualquier flaco que no sepa cuidar un perro de esas cualidades y despues se mande una cagada.
    A esos perros tienen que hacerlos ejercitar, que gasten energia, hacerlos correr porque despues no saben en donde meterse toda esa energia y terminan rompiendo lo que venga.
    Los perros que e tenido y tengo son Dogo argentino, rottweiler y pitbull red nose y la verdad no me arrepiento para nada, son unos excelentes perros como compania y como algunos dicen "guardianes". Eso si, tienen que tener bastante lugar en la casa como para que corran un cacho y gasten energias y no anden rompiendo cosas .
    Si quieren pueden pasar a ver una foto del pit que tengo ahora, aparte de la madre que estan en mi casa los 2.
    Un dato para los que capaz no lo sabian pero si le regalan/compran un perro que sean de no mas de 3 semanas..

Yo saco a pasear a mi perro todos los domingos a la costanera y lo unico que llevo es
    SI o SI esta pechera con la correa corta o larga dependiendo del caso.

Mochila con Agua y el plato de agua xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shibal : 12-11-09 el 06:52 PM

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te olvidaste del bosal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Te olvidaste del bosal.
    Nunca lo use, tampoco lo voy a usar.
    Yo mantengo mi perro alado mio cuando salgo con la pechera y la correa corta y se que no va a morder a nadie (capaz que duden pero bueno xD).
    Desde los 3 meses, todas las vacunas y la libreta anti rabica en mano como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

De un dogo me preocuparia mas en no perder una pierna que en que tenga rabia jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    De un dogo me preocuparia mas en no perder una pierna que en que tenga rabia jaja
    Un poco falto de conocimiento tu comentario, te recomiendo que no postees boludeces tales, carentes de conocimiento alguno.

Un perro, sea la raza que sea, si tiene una familia y dueños que lo traten bien, le den amor, cariño y sea "educado" correctamente, no creo que tenga ningun problema.

Obviamente pueden haber problemas que puede llegar a venir en si del perro. pero no creo que sean la gran mayoria de las veces, sino 1 de 10.

Yo tengo un amigo que tenia 3 o 4 dogos y segun me contaba, el le sacaba huesos de asado de la boca y la perra (raza dogo) no hacia nada. Lo copado es que el se encargo de informarse sobre la buena crianza de los dogos, el cuidado que merecen, tener el espacio necesario para que el perro corra, el tiempo y el cariño para darle a los perros.

Sin duda, de tener una casa mas grande, tendria 1 dogo (quizas doga) ademas de siberian huskys y alaskan malamutes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Era una ironía eso haciendo referencia a la fuerza de los dogos y su brutalidad, obvio que si te muerde un perro vas a exigir su carnet sanitario.

Me da gracia cuando dice que es culpa de la gente ya que no cualquiera puede educar un dogo argentino, entonces no es culpa del perro.

Yo pienso así, pero no creo que sea culpa de las personas, sino de los criaderos/vendedores, ya que al ser un perro de caza y no apto para cualquier familia, no pueden darle un perro de esa envergadura a cualquier persona que tenga $1k para comprarse uno por que le copen los perros blancos. Habría que venderlos/darlos en adopción a personas certificadas y aptas para la crianza.

Por ese motivo es que en la federación citonológica europea (creo que es así) se prohibió su crianza, por que no es un perro apto para una actividad doméstica y es peligroso para la sociedad en el caso que no se lo eduque de manera adecuada, y no se puede estar seguro de que función o si la educación que se le va a dar es adecuada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011