Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense

Ayer fuimos a un barcito tipo 3.30 y no nos dejaron pasar porque la capacidad estaba al límite y tenían cagazo que por ser la primera vez caiga una inspección.

Hoy veremos que tal están, seguro ya se olvidaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

me da igual, me chupa un huevo, ahora la previa arranca a las 5 PM
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

Registración
    Jan 2004

Recién llego del mismo bar, la cosa venía bien pero tipo 4 prenden las luces y bajan la música, aparentemente cayó la municipalidad. La cuestión es que nos rajaron a todos, muchos recién habían entrado -tipo 3 y algo- y les sacaron la entrada igual, son unos hijos de puta.

Después hablamos con unos amigos que estaban en Ituzaingó y según lo que me contaron cayó policías en acción (?) en el boliche que estaban, no sé por qué porque me dijeron que estaba tranqui la cosa también.

El circo que hacen es increible, cuando todo el mundo sabe que es cuestión de semanas -un par de meses en el peor de los casos- para que se lleguen a acuerdos convenientes para todos y esta ley caiga en el olvido. Y espero que así sea.

En fin, a copar Capital, es una paja ir hasta allá pero no queda otra, no voy a salir acá por menos de 2hs, es un robo de plata.
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    +12345

EDIT : Volvi temprano
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Oct 2005

Tal cual, en vez de empezar a chupar a la 1 o 2, empiecen tipo 11 y ya ganaron 2 o 3 horas...
    No entiendo esa manía por hacer todo tarde. El 80% ya comió antes de las 11, el 20% restante lo lamento, tendrán un rato menos de joda....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No me voy a preocupar por los horarios un sabado, todavia no tengo 80 años, menos porque vos venis a decir que es lol que hacen en el primer mundo.

Me chupa un huevo si a las 2 am recien arreglo algo para salir.

Encima tiraste a las 11 jaja dios, a las 11 no se ni que voy a hacer de mi vida todavia y vos pretendes que se empieze una previa?

Igual ocmo dijieron, en provincia, una semanas para hacerce ver, y luego ya se sabe

Como cuando dicen ,prohibida la venta de alcohol antes de las elecciones. Y todos los rrpp de sunset anunciando 2 dias antes q se iva a vender alcohol
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2005

ayer andube por castelar e ituz y la verdad la noche estubo muy "triste" por asi decirlo...

Sta rosa y castelar vienen para atras hace años, pero lo de ayer fue terrible.
    a las 3 de la mañana la mayoria de las puertas de los boliches ya estaban cerradas, la verdad una cagada.
    Pero tambien estaban los antros de mala muerte (los amo jajajaja) tipo la cucha o bukowsky que ni bola le daban, de echo la cucha 0 restricciones para menores, etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me chupa un huevo si a las 2 am recien arreglo algo para salir.

Encima tiraste a las 11 jaja dios, a las 11 no se ni que voy a hacer de mi vida todavia y vos pretendes que se empieze una previa?
    Si a las 2 AM no sabés que vas a hacer, debés de ser de los pobres infelices que llaman "para ver si hicieron algo y a ver si me invitan" Flaco, no podés planificar ni la joda de ESA noche y pretendés enseñarnos que vos hacés bien las cosas y que todos los demás estamos equivocados, get a life.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es que a menos que sea algo puntual que se sepa con tiempo, la mayoría de las veces las salidas, al menos en nuestro caso, las arreglamos un par de horas antes dependiendo de las ganas que haya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

CHe, cual es el fin por el cual van a cerrar los boliches a las 5:30? (aunq este finde se cumplió en muy pocos lados)

Por ej: el viernes fui a cool site: lleno de gente, entre a las 3 y media y sali a eso de las 6 y media.
    Lo q si, habia restricciones con el alcohol. Nada mas vendian birra, speed con vodka, y speed con sidra jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Lo q si, habia restricciones con el alcohol...

en cool site pasa eso desde el 2007 con la nueva tanda guarderia que entro al lugar dejaron de vender alcohol...
    La ultima vez que fui compramos fernet pero pq hablamos con la gente de la barra y se coparon, todo muy de izquierda por decirlo de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    yo termino siempre tipo 10, 11 am y entro tipo 6, 6.30am si me la hacen aca me la corto
    A dónde vas a esa hora men??
    Eso es demasiado tarde alpedo me parece igual... DEMASIAAADO

Posta.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Igual ocmo dijieron, en provincia, una semanas para hacerce ver, y luego ya se sabe

Como cuando dicen ,prohibida la venta de alcohol antes de las elecciones. Y todos los rrpp de sunset anunciando 2 dias antes q se iva a vender alcohol
    Eso.

Ayer estuvieron un toque bastante más jodidos con los docs en Gotika, pero el horario fue el mismo y todo.
    Aunque muchos se fueron a las 5, 5 y 20 no sé por qué.. Normalmente bancaban hasta las 6 masomenos la mayoría. Duró hasta las 7, como siempre.
    A un amigo lo bocharon por negrito y le pidieron la "carta" que ni el mismo patoba sabía qué era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Si a las 2 AM no sabés que vas a hacer, debés de ser de los pobres infelices que llaman "para ver si hicieron algo y a ver si me invitan" Flaco, no podés planificar ni la joda de ESA noche y pretendés enseñarnos que vos hacés bien las cosas y que todos los demás estamos equivocados, get a life.

Te pensas que sos el centro del universo? que lo que haces vos es lo que esta bien y se debe hacer???

miles de veces eran mas de las 12 y tiro sale algo o no

Que vos seas un infeliz viejo choto que tenes toda tu vida planeada y te vas a dormir a las 2 am, me chupa 3 huevos

como dije, no me rompas las bolas con tu estilo de vida yanky wanna be

ah y no pises capital porque vas a gritar como niña al encontrarte toda gene que llega minimo a las 8 am a su casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 08-11-09 el 06:56 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2005

Soy de capital y por eso estoy caliente... me rompe las pelotas llegar a las 7 AM a mi casa como temprano. Estoy dando mi opinión y vos la tuya y me parece barbaro, es normal que halla diferencias . Claro que cada uno va a defender que es lo mejor para cada uno, pero hay que ver que es lo mejor para todos, eh ahí la cuestión de tanta polémica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Por qué tienen tanto problemas con la ley solo por que pone hasta que horarios entrar y salir? tanto cuesta comer una hora antes?
    La excusa del trabajo me parece tonta, a menos que se trabaje los sábados hasta las 12 am, pero no creo que la mayoría sea así.

Mati, tu avatar esta mal apropósito?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5189
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima