Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Se aprobó el cambio de horario de los boliches en el partido bonaerense

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    A ver, si vivieras en un país civilizado te podrías quedar hasta las 9 de la mañana y "hacer de tu culo un pito" pero estarías vos y algunos locos mas porque el 80% ya se habría ido antes de las 4. Cuando dije que "ya es demasiado" es porque cuando empecé a salir, se entraba 1:30 - 2:00 y para MI ya es demasiado los horarios que se manejan en comparación con los de antes. En estos últimos 5 años se fue moviendo hasta las 4, todavía no entiendo el porque y si los dejan, en unos años van a entrar a las 6...

Parece que no soy el unico que piensa lo mismo, no por nada se aprobó la ley no?
    Llamame amargo, aguafiestas, pero prefiero entrar a las 1, chupar adentro e irme a la cama a las 4 y por lo que veo en el primer mundo es así, lamentablemente la joventud argentina no piensa lo mismo.

live and let live...

si a vos te gusta ir a dormir a las 8 perfecto.
    si te gusta entrar a lboliche a las 6 perfecto, te comento que la ley no se aprobo "pq piensan que es demasiada joda", solo buscan tapar el sol con las manos (creen que asi van a disminuir la violencia el acloholismo bla bla bla).

A mi me rompe soberanamente los huevos que me digan que a las 2 de la mañana is no entraste a ningun lugar olvidate de salir esa noche, es cualquier cosa... (sin contar que a esa hora realmente no hay transporte)...

Insisto, si a vos te gusta irte a dormir a las 4 esta perfecto nadie te cuestiona, pero no por eso todos tenemos que ir a dormir a las 4 y salir a las 10 de la noche.
    Es como que te diga que como yo no fumo, y me da asco el cigarrillo ninguno puede fumar, llamenme nenito, o pelotudo peor nadie ma fuma.

no lo tomes personal, pero son varios los que piensan asi y no me parece una argumento razonable... sin contar que la mayoria creo que desconoce el "por que" de esta ley.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2004

A ver en una cultura que se sale de la oficina a las 7, se cena a las 21,22, no podes abrir los boliches a las 22.30, 23.
    Sin contar que esto, va a hacer que capital este completamente desbordada en la noche(mas de lo que esta), por lo que van a aumentar los precios, que ya de por si son caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por HACIENDO EL AGUANTE EN JUAKINA!!!
    Amigos y amigas, queremos comentarles que a pesar de esta maldita ley que nos quiere hacer ir a dormir temprano, JUAKINA restoIbar permanecera abierto despues de las 02:00 de la mañana, solo para amigos y clientes habituales de la casa, haciendo como siempre la mejor fiesta de Ramos. Para poder ingresar, comuniquense con los siguientes telefonos, los esperamos!!!

Argentina... y viva la joda!

Que poco respeto por las leyes fuera de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Esta medida es cualquiera, que pongan más policía y mas controles en vez de hacer esta huevada... Típico parche "provisorio" que pone el Gobierno para safar de la situación

Calculo que los dueños de boliches harán algo (recurso de amparo, juicio), porque van a perder guita seguro... El que siempre caía a las 2:30 o 3 a un lugar, ahora no lo va a poder hacer....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Esta medida es cualquiera.
    Ya hace rato que estamos con medidas cualquiera.
    Desde la del futbol hasta esta, tenemos una gama de estupideces enorme.
    Y yo cada vez que hago 6 cuadras en auto desde mi casa termino con la suspencion trabada en la garganta porque parece la superficie lunar. Tambien termino con dolor de cuello porque ademas de mirar en la ezquinas para ver que no te choque algun enfermo que viene sin luces que por algun motivo esta ahorrando bateria (?), tenes que mirar para arriba, abajo,y en todas direcciones para ver que un enfermo no te venga a encañonar y afanar.

Pero claro por qué solucionar esos temas, que son menores, total es mas importante que la gente entre hasta las 2 am al cheboli y salga a las 6am, previamente una hora antes sin tomar nada (que en todo caso eso ultimo me parece mal) pero si que jodan con el horario. Como tambien es mas importante tener futbol gratis que la vida de 46 millones de personas.
    Como tambien es más importante alentar una industria que no existe y si existe tiene el tamaño de un Maxikiosco.

Perdon por el desvirtue en parte, pero es lo que me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mr. Wayne Ver Mensaje
    Ya hace rato que estamos con medidas cualquiera.
    Desde la del futbol hasta esta, tenemos una gama de estupideces enorme.
    Y yo cada vez que hago 6 cuadras en auto desde mi casa termino con la suspencion trabada en la garganta porque parece la superficie lunar. Tambien termino con dolor de cuello porque ademas de mirar en la ezquinas para ver que no te choque algun enfermo que viene sin luces que por algun motivo esta ahorrando bateria (?), tenes que mirar para arriba, abajo,y en todas direcciones para ver que un enfermo no te venga a encañonar y afanar.

Pero claro por qué solucionar esos temas, que son menores, total es mas importante que la gente entre hasta las 2 am al cheboli y salga a las 6am, previamente una hora antes sin tomar nada (que en todo caso eso ultimo me parece mal) pero si que jodan con el horario. Como tambien es mas importante tener futbol gratis que la vida de 46 millones de personas.
    Como tambien es más importante alentar una industria que no existe y si existe tiene el tamaño de un Maxikiosco.

Perdon por el desvirtue en parte, pero es lo que me parece.

nose si viene al caso...
    Pero el futbol va a privatizarse de nuevo ajajajjajajajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Yo ya me estaba haciendo mala sangre alpedo.

Ayer kubik cai a las 3.30 hasta las 7.

Hoy gotika igual.

Argentinita, nunca cambies
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    Yo ya me estaba haciendo mala sangre alpedo.

Hoy gotika igual.

Argentinita, nunca cambies
    Kubik --> Cabildo 4665 (Nuñez) ---> Cap fed.

Ley ---> provincias bsas
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    A ver, si vivieras en un país civilizado te podrías quedar hasta las 9 de la mañana y "hacer de tu culo un pito" pero estarías vos y algunos locos mas porque el 80% ya se habría ido antes de las 4. Cuando dije que "ya es demasiado" es porque cuando empecé a salir, se entraba 1:30 - 2:00 y para MI ya es demasiado los horarios que se manejan en comparación con los de antes. En estos últimos 5 años se fue moviendo hasta las 4, todavía no entiendo el porque y si los dejan, en unos años van a entrar a las 6...

Parece que no soy el unico que piensa lo mismo, no por nada se aprobó la ley no?
    Llamame amargo, aguafiestas, pero prefiero entrar a las 1, chupar adentro e irme a la cama a las 4 y por lo que veo en el primer mundo es así, lamentablemente la joventud argentina no piensa lo mismo.
    nose flaco, si vos queres irte a dormir a las 1 porque vivis en el primer mundo me parece perfecto

pero ami no me rompas las bolas con lo que haces vos o tu mundo civilizado

como dijieron arriba, ahora que se viene? una ley para que los restaurantes hagan cena a las 7 pm como en un pais del primer mundo U.S,A

jaja cada siome hay
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2009

Como estaba antes no estaba bien, a ver si ahora mejora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    nose flaco, si vos queres irte a dormir a las 1 porque vivis en el primer mundo me parece perfecto

pero ami no me rompas las bolas con lo que haces vos o tu mundo civilizado

como dijieron arriba, ahora que se viene? una ley para que los restaurantes hagan cena a las 7 pm como en un pais del primer mundo U.S,A

jaja cada siome hay
    Veo que en lo único que coincidimos es en que nos gusta FriskyRadio, y por favor no me insultes, te pido por favor, no hace mas que hablar mal de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Kubik --> Cabildo 4665 (Nuñez) ---> Cap fed.

Ley ---> provincias bsas

Hoy gotika igual.
    Y gotika dónde queda genio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Y gotika dónde queda genio?
    no se genio...

solo cite kubik
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

cb.
    Registración
    May 2002

yo termino siempre tipo 10, 11 am y entro tipo 6, 6.30am si me la hacen aca me la corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima