a donde salir con 16 años

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: a donde salir con 16 años

Andá a las fiestas de egresados que hay hasta los domingos, seven +17 los viernes pero la careteas con buena ropa si te sabés vestir, no intentes con documentos trucho porque para pasar en boliches +18 necesitas el renovado de +16 o si pareces mas grande intentá con un registro de conducir o cédula de un amigo tuyo con eso ingresas a la mayoría de los chebolis. Igual vos tendras 16 y tus amigos también asique fiesta de egresados, y conformate con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Dreamland papá... Pinar de Rocha es para los nenes grandes Está lleno de chetitas, y se come lindo. Si no fuera demasiado grande todavía iría ahí jajaja sub-18, man!!! la mejor edad

PD: Se acuerdan de Coyote de Devoto? jajaja City Hall sigue estando? ese tenía Matiné
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

jajaj sisi, pinar esta copado pero hace 6 meses que voy llendo -.- y 1 toque cansa estaria provar algo nuevo, me dijieron mystic tambien asique a provar ^^
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Happyhour Ver Mensaje
    Andá a las fiestas de egresados que hay hasta los domingos, seven +17 los viernes pero la careteas con buena ropa si te sabés vestir, no intentes con documentos trucho porque para pasar en boliches +18 necesitas el renovado de +16 o si pareces mas grande intentá con un registro de conducir o cédula de un amigo tuyo con eso ingresas a la mayoría de los chebolis. Igual vos tendras 16 y tus amigos también asique fiesta de egresados, y conformate con eso.
    si hay que remar con fiestas , hace 3 semanitas que venimos yendo a varias fiestas y el finde descansamos jaja es la que va, y no esperes mucho de mystic ku gotika o como pija se llame el viernes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    Pegate un tiro antes de ir ahí.

Se complica un viernes con 16 algo piola.
    Tratá de caretearla y pasar derecho con un pública, conseguir un documento trucho o algo así lo mejor que podés hacer.
    Y que a los 18 salga a robar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Super Maquinita Ver Mensaje
    Dreamland papá... Pinar de Rocha es para los nenes grandes Está lleno de chetitas, y se come lindo. Si no fuera demasiado grande todavía iría ahí jajaja sub-18, man!!! la mejor edad

PD: Se acuerdan de Coyote de Devoto? jajaja City Hall sigue estando? ese tenía Matiné
    de qu edad las pibas ahi? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Jun 2005

thread equivocado =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 05-11-09 el 01:47 PM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12