Duda sobre si me puede detener la policia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: Duda sobre si me puede detener la policia.

Es verdad, depende mucho de los canas.

En mi experiencia en la calle tomando cuando era menor, recuerdo que siempre paraba en una plaza viernes y sabados y eramos bastantes, tipo 15 o 20 personas, todos menores tambien, tomando bastante y te puede decir que nunca me llevaron ni nada por el estilo, la policia nos pasaba por al lado toda la noche en el recorrido que ellos hacen y nunca nada. Siempre nos portamos bien, asi que supongo que despues de un tiempo, como no nos tenian de quilmberos, ni nos tenian en cuenta.
    Solo una vez nos pidieron los datos (yo con cerveza en mano, hablando con el policia...) y fue porque un vecino llamo. Pero ese dia si hicimos bardo... Nos vieron tomando y todo, y solo nos dijeron que nos calmemos un poco. Asi fue y terminamos bien.

Esto es en capital... ahora en provicia supongo que debe ser otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Una vez me agarraron como testigo, con 18 años. Despues de dos meses me paran en la misma esquina y:

Cana: Me permite los documentos?
    Yo: (Pense, 2 veces en la misma no caigo) No, no tengo nada
    Cana: Nada de nada? Cuantos años tenes?
    Yo: 17
    Cana: Seguro?
    Yo: Si.
    Cana: Ehhh... bueno andate. (Con cara de, "pendejo de mierda me estas mintiendo")

No se si no me hizo bardo porque estaba apurado buscando testigos para pesar merca o que.
    Offtopic: Juaz; a mi a los 18 tb me agarraron de testigo (vivo en frente de la police).

Con respecto al thread; la policía te puede llevar (averiguación de identidad creo que es); lo que NADIE puede hacer es RETENERTE el documento; Si el policía te lo pide vos te lo podes mostrar pero en ningun momento te lo pueden sustraer.

Con respecto a lo que te llamen de testigo: si te pescan que sos mayor de edad; no te podes negar; ya que es una responsabilidad civil; el único caso sería que el cana te crea que tenes a tu abuela con diarrea violenta en el dpto haciendo collage en las paredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Tocale la gorra, como para tirarsela al piso, y corre al grito de cobani boton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo una vez en el 2007 ibamos con mis amigos a bailar eramos como 10 y nos paro la policia a todos menores y yo estaba sin documentos en ese momento (encima) y jamas amagaron a levantarme, me pidieron nombre y apellido y murio ahi.

Otra, la mayoria de las noches de verano nos juntamos en una plaza a escabiar para antes salir a bailar o a boludear por ahi (te hablo ya siendo mayores) y la policia jamas dijo nada...

Yo creo que si vos no haces huevadas en la calle la policia no te rompe los huevos, una vez me pase de escabio e iva golpeando tapas de luz y el patruyero nos seguio 1 cuadra re sigilosamente jajaj (yo re escabio) y nos paro nos puso contra la pared y nos pidieron todo, y no nos llevaron "pq estabamos libres" (el policia nos dijo, si te encuentro "algo" te levanto) y como realmente no teniamos nada safamos...

Conclusion, insisto si no vas haciendo huevadas en la calle o simplemente te sentas a tomar con tus amigos tranqui no rompen mucho los huevos.

Saludos.

Ah y hasta donde tengo entendio siendo menor no te pueden levantar en la calle, ni siquiera para averiguacion de antecedentes asi porque si, tenes que estar haciendo alguna cagada (hasta donde yo tengo entendido).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2005

PD: no se puede tomar alcohol en la via publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2006

Una ves un amigo que es mas viejo que la mierda, pero tiene pinta de pendejo de no mas de 17, estaba orinando afuera de los videojuegos, cuando siente que alguien lo agarra del brazo y lo tironea, lo llevaron en el patrullero, el chabon les dijo que tenia 17, y despues e unas vueltas lo soltaron.
    Lo mejor de todo eso fué que los meo a los polis cuando lo arrestaron
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Si querés seguridad y no querés andar llevando documentos hacete la cédula feredal y/o provincial y tenela en tu billetera.

Por otro lado, tomá con moderación y por sobre todo con carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

averga , yo soy menor y me faltan 2 anios para tener la mayorai de edad y ya pase por varias cosas , si estas en un bar y no esta todo arreglado previamente del bar para cn la gorra cagaste la verga, yo estaba cn un amigo dps de una noche muy chota tipo 4 5 en un barcito de caballito no los de directorio , cae un giganton nos muestra chapa documentos , dijimos q no teniamos pq en ese momento 15 teniamos ensima , no empezo a hacer un papel q decia acta cn TODOS nuestros datos y nos dice que ibamos a la comisaria a que nos vallan a buscar. dps de un rato el bar garpo y nos fuimos bien en pedo para casa (:
    otra , chupar en la calle siendo menor no pasa nada , te pasan alado y nada de nada no tengas drama che , mientras no hagas quilombo quedate tomando tranqilo y NUNCA vas a tener drama , lo maximo que me hicieron fue tirar una cerveza.
    a un grupo de amigos (20) se los llevaron a todos a la comisaria por disturbios y tomar en via publica a la comisaria y que los busquen lso viejos , todos menores asi que si te pueden levantar ojo.
    lo mas groso que me pase , es en esta semanas yendo a una fiesta dia de semana , eramos 50 personas en un bondi de linea chupando y fumando faso arriba nadie pago y rompiendolo todo , cruza el patrullero a lmicro y subio la policia y nosotrs al grito de yy vamoo todo presooo y no paso nada nos saco el escabio apagar el sofa bajar y hacer que pagabamos y siguiendo rumbo.
    conclucion: TOMA TRANQUILO NADIE TE ROMPE LOS HUEVOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tocale la gorra, como para tirarsela al piso, y corre al grito de cobani boton.
    ajajajjaja

ont: I) no se puede tomar en la via publica. II) si el policia tiene razones para sospechar de que andas en algo raro te puede llevar por no tener documentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

UFff; no me olvida más; la vez que saliamos de la casa de un amigo (eramos 8 y 2 minas maso); y hay uno de los pibes que tiene parkinson; un cana se nos acerca y empieza pedir docs (todos tenemos ~21) en eso a una amiga el cana le dice: "te diria que te vayas, pq parece que hay problema con uno de tus amigos"....
    Sospechaban que el flaco estaba pasado de merca u algo; al final nos fuimos como si nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    El otro dia por temperley, cayeron como 6 camionetas de la policia, tipo 4, en un boliche (no me acuerdo el nombre) entraron y sacaron a todos los pibes indocumentados y menores.
    Dentro del boliche......

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Hola... bueno tengo una duda sobre si me puede detener la policia.

YO soy menor y ando con una birra tomando por la calle, pueden detenerme?

Y si soy menor y estoy sin nada (alcohol), me pueden pedir documentos y hacerme bardo porque no los tengo?

Se agredecen respuestas.
    Una cosa es lo que "es" y otra "lo que debería ser".
    Con respecto a lo primero, no, no podés. De hecho, a mi hace poco me paró un patrullero, yo estaba caminando solo con una botella de vino cerrada, en la mano . Hicieron el procedimiento que hacen siempre (te preguntan la edad, si tenés documentos, y de donde sos), me devuelven el dni, pero uno de los canas (de buena manera igual) como que me dijo que la próxima trate de por lo menos llevar el vino en una bolsa.
    Y otro dato, hace unos meses que si querés subir a un bondi con una botella de vidrio, aunque esté cerrada, y creo que en una bolsa inclusive, no te dejan y te tenés que bajar.

Respecto a lo segundo, no estoy seguro, pero sé que hace poco, por lo menos en alguna zona del país, se aprobó la reintegración de la ley que permite a los canas detener a un X por averiguación de antecedentes.
    Igual, todo depende como te muevas, obviamente que si sos rubiecito y con un toque de cara de logi y con dni encima, nadie te va a joder. Ahora, si sos morocho, caminás raro, estás mal vestido y te metés por recoleta, lo mas seguro es que te rompan las bolas cada 3 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

Ponele... Avatar de W4R-ViKiNG
    Registración
    Aug 2007

sos menor... ya por ahi empieza el bardo... no te demoran, pero llaman a tus viejos para que te fajen o te puteen un rato...

si estas en un bar, cae en cana el vendedor por dar alcohol a un menor de 18 y ademas, te aperciben y llaman a tus viejos para que te fajen o te puteen un rato

asi es la cosa... por A o por B, algo te pasa... sos menor con o sin documentos... entonces llaman a tus viejos porque todavia tienen la patria potestad sobre vos... mejor preocupate por los cinturonazos de tu viejo que la macana del cobani...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    May 2003

En provincia la cana las veces que pararon cuando estabamos tomando en la calle , ns dijeron que nos corramos para otro lado por hacer mucho "barullo" seguramente llamo algun vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Es como cuando te agarraban con una tuca ponele, el cana tenía que hacer tremendo papelerio, buscar testigos, mucha movida y más de 5 lucas que le cuestan al estado para hacerte ir a tribulanes 10 veces al reverendo pedo y que la cosa quede en nada.

Acá mil veces yendo al boliche con la birra o la botella cortada en la mano, la patrulla pasa a 15 km/h pegado a nosotros y ni chistan. Tampoco los boludees ni vayas gritando "eeh guacho" tirando alcohol por todo el piso y tambaleando
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4717
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima