Carreola con un bebe abordo cae a las vías del tren y se salva.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Carreola con un bebe abordo cae a las vías del tren y se salva.

Yo nunca entendí porque no le ponen rejas de seguridad a los trenes/subtes, o sea, es re facil caerse ahi por accidente, a lo sumo unas sogas, para agarrarse :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Yo nunca entendí porque no le ponen rejas de seguridad a los trenes/subtes, o sea, es re facil caerse ahi por accidente, a lo sumo unas sogas, para agarrarse :/
    eh? Y cómo sube la gente? En mis 22 años de vida nunca vi a nadie caerse ahí. Hay que ser muy pelotudo y hay una regla básica: no pararse en la línea amarilla. Toda persona que se pare en la línea amarilla está pidiendo ser pisada por el tren. Son como los que esperan para cruzar en la calle en vez de en la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Debe ser una situación muy jodida de vivir. Lo que me llama la atención es la poca reacción de la mayoría de la gente que aparece en el vídeo.
    Un milagro de verdad.. o mejor dicho una caída con suerte.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    eh? Y cómo sube la gente? En mis 22 años de vida nunca vi a nadie caerse ahí. Hay que ser muy pelotudo y hay una regla básica: no pararse en la línea amarilla. Toda persona que se pare en la línea amarilla está pidiendo ser pisada por el tren. Son como los que esperan para cruzar en la calle en vez de en la vereda.
    En Japón la mayoría de las líneas de este tipo de transportes poseen una especie de pared transparente no recuerdo exactamente el material pero el tren frena justamente donde están las puertas ubicadas en dichas paredes.. entonces el tren llega y abre primero la puerta que divide el andén de las vías y luego a la misma altura las puartes del mismo tren.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

es en corea eso mepa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

pero eso es porque hay una cantidad impresionante de personas esperando en el anden y bajando del tren, es un quilombo.

no se justifica ni a palos, si te caes ahi es porque sos medio boludo o porque te quisieron afanar y te empujaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Yo una vez me cai de culo ahí
    Deci que no pasaba ningun tren, asi como aterrise, me levante a los pedos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    pero eso es porque hay una cantidad impresionante de personas esperando en el anden y bajando del tren, es un quilombo.

no se justifica ni a palos, si te caes ahi es porque sos medio boludo o porque te quisieron afanar y te empujaron

Por qué quilombo? al contrario, entra más gente, porque ya no está esa zona cercana al borde a la que no se acercan para no caerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2009

Hace dos semanas , 1 dia antes del quilombo de la kraft, estaba llegando a la boca de subte del a en lima y un flaco con toda las ganas de joder, se tira o se cae. No llegue a verlo por que estaba medii colmado el anden pero por los gritos de la gente ya me imaginaba, todo el chocolate! Y asi fue, al rato ya estaba en el noticiero

Que flash lo del bebe, toda la suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    Hace dos semanas , 1 dia antes del quilombo de la kraft, estaba llegando a la boca de subte del a en lima y un flaco con toda las ganas de joder, se tira o se cae. No llegue a verlo por que estaba medii colmado el anden pero por los gritos de la gente ya me imaginaba, todo el chocolate! Y asi fue, al rato ya estaba en el noticiero

Que flash lo del bebe, toda la suerte!
    Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    El otro dia por temperley, cayeron como 6 camionetas de la policia, tipo 4, en un boliche (no me acuerdo el nombre) entraron y sacaron a todos los pibes indocumentados y menores.
    Dentro del boliche......

Estas en todas vos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    en china hay un tren con paredes de algo como vidrio, lo pasaron con los Juegos olimpicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Oct 2009

Yo creo que tuvo mucha suerte , o que tenia un dios aparte :S nadie que se cae a unas vías vive. usualmente , encima salio ileso

Atte : SloW
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    We need focus!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Muy peligroso ese anden, no puedo creer que este desnivelado ! Y es Australia !! si Australia un pais desarrollado.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2003

ese pibe es gohan a mi no me jodan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Cuando lo vi ayer en telefe pense que le pisaba la cabeza (es mas no se como carajo se salvo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima