Hasta en Harvard estudian la involución de la economía argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Re: Hasta en Harvard estudian la involución de la economía argentina

• Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    wowww, creo que es el comentario mas acertado que encontre en este foro. Binario es logica, no siempre esa logica refleja la realidad, simplemente es un numero que da falso o verdadero. Lo que aca se cierra al extremo y como siempre dije es meterse en algun bando, boca o river y la ceguera que eso produce. Extremistas, el cancer que nos toca vivir aprovechado por grandes oportunistas que obran para donde les combiene.
    Aplica esto que decis y empeza a ser un poco mas imparcial entonces tan abierto que decis ser, porque en todos los posts lo unico que repetis es gobierno populista, kirchner ladron, los peronistas prendieron fuego el pais, bla, bla, bla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    wowww, creo que es el comentario mas acertado que encontre en este foro. Binario es logica, no siempre esa logica refleja la realidad, simplemente es un numero que da falso o verdadero. Lo que aca se cierra al extremo y como siempre dije es meterse en algun bando, boca o river y la ceguera que eso produce. Extremistas, el cancer que nos toca vivir aprovechado por grandes oportunistas que obran para donde les combiene.
    Entonces empecemos por casa primero...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Ah mira, me comí este post.

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    En algunos hospitales te estan dando turnos quirurgicos a meses....
    Los hospitales públicos se pagan con guita del estado, proveniente de impuestos. Adivina quien paga también esos impuestos?

Las escuelas estan hasta las tetas de alumnos, hacete una recorridita como me hice yo hace unos meses en quilmes, solano y florencio varela y vas a ver.
    Y por acá hay varias que tienen grados sin llenar.

De vuelta, las escuelas públicas tanto como los hospitales públicos salen de la guita de los ciudadanos (incluídos inmigrantes).

El desempleo: fijate las tasas comparadas con las tasas de los paises
    Nono, el que me tiene que demostrar que la desocupación actual tiene que ver con una masiva inmigración sos vos.

El tema es aca y ahora, hoy los sistemas publicos no alcanzan para cubrir las demandas de los argentinos y entre un argentino y un extranjero me quedo con el argentino. Si vos defendes a los extranjeros contra los argentinos alla vos.
    Y las estadísticas? Es decir, por que no, mejor expulsemos a los inmigrantes, perdemos por ejemplo médicos calificados y los rellenamos con gente no calíficada pero que nació acá! brillante!

Y te repito, pòr si no te quedo claro para que no des mas vueltas. Si hubiera escuelas suficientes para todos, hospitales , etc etc. bienbvenidos los extranjeros. Cuando hay carencia como ahora, cuidemos los argentinos, es hora que empezemos a crear una sensacion de pertenencia al pais.
    Es muy ingenuo lo tuyo. Primero, supones que va a existir ese momento de estabilidad paradisíaca donde todo funcione como corresponda.

Segundo, porque en los lugares donde todo se asemeja a un paraíso fiscal, los inmigrantes no son bienvenidos. EEUU es el ejemplo más claro.

Sigo esperando algún argumento sólido que tenga algún minimo objetivo de demostrarme por que este país sin inmigrantes estaría mejor. La argentina tiene poca densidad de habitantes por metro cuadrado, en todo caso lo que sería coherente sería fomentar la movilización de gente hacía el resto de las provincias.

es hora que empezemos a crear una sensacion de pertenencia al pais.
    "Sabes que Apu? Te voy a extrañar mucho de verdad... te quiero fuera"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Ah mira, me comí este post.

Los hospitales públicos se pagan con guita del estado, proveniente de impuestos. Adivina quien paga también esos impuestos?

Y por acá hay varias que tienen grados sin llenar.

De vuelta, las escuelas públicas tanto como los hospitales públicos salen de la guita de los ciudadanos (incluídos inmigrantes).

Nono, el que me tiene que demostrar que la desocupación actual tiene que ver con una masiva inmigración sos vos.

Y las estadísticas? Es decir, por que no, mejor expulsemos a los inmigrantes, perdemos por ejemplo médicos calificados y los rellenamos con gente no calíficada pero que nació acá! brillante!

Es muy ingenuo lo tuyo. Primero, supones que va a existir ese momento de estabilidad paradisíaca donde todo funcione como corresponda.

Segundo, porque en los lugares donde todo se asemeja a un paraíso fiscal, los inmigrantes no son bienvenidos. EEUU es el ejemplo más claro.

Sigo esperando algún argumento sólido que tenga algún minimo objetivo de demostrarme por que este país sin inmigrantes estaría mejor. La argentina tiene poca densidad de habitantes por metro cuadrado, en todo caso lo que sería coherente sería fomentar la movilización de gente hacía el resto de las provincias.

"Sabes que Apu? Te voy a extrañar mucho de verdad... te quiero fuera"
    jaja, nunca lei tantas sandeces juntas.

Los ilegales pagan impuestos.
    los que vienen son medicos calificados.
    Las escuelas publicas tienen montones de lugares libres.

Esforzate un poco mas, APU.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ok, Kenkra, entonces todos los que no tengan al menos un 25% de sangre aborigen que vuelvan a europa y se arreglen como puedan. Ya que estamos malos con los inmigrantes, hagamosla completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Los ilegales pagan impuestos.
    Los impuestos son al trabajo, no distinguen nacionalidad. Ellos pagan el IVA igual que vos, y todos los que se te puedan ocurrir. Pero bueno, siempre podés iluminarme sino...

Es más, evasores nativos los hay.

los que vienen son medicos calificados.
    Tenés razón, si un empleador tiene que elegir entre un un trabajador malo pero argentino y uno bueno extranjero, debería elegír al argentino, no?

Las escuelas publicas tienen montones de lugares libres.
    Existen escuelas públicas en la ciudad, con vacantes libres.

Esforzate un poco mas, APU.
    No hace falta que me esfuerce mucho, cuando te dignes a tirarme algún dato que avale lo que decís estaría piola. Mientras tanto seguimos divagando.

NO A LA 24! NO A LA 24!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Los impuestos son al trabajo, no distinguen nacionalidad. Ellos pagan el IVA igual que vos, y todos los que se te puedan ocurrir. Pero bueno, siempre podés iluminarme sino...

Es más, evasores nativos los hay.

Tenés razón, si un empleador tiene que elegir entre un un trabajador malo pero argentino y uno bueno extranjero, debería elegír al argentino, no?

Existen escuelas públicas en la ciudad, con vacantes libres.

No hace falta que me esfuerce mucho, cuando te dignes a tirarme algún dato que avale lo que decís estaría piola. Mientras tanto seguimos divagando.

NO A LA 24! NO A LA 24!
    Si porque vos tiras unos datos magnificos.

No sabia que los ilegales pagaban todos los impuestos mira que ordenados son.

Si, defendamos a los argentinos, cuando haya trabajo para todos abramos la inmigracion, si vos preferis a los extranjeros esta muy bien, esa falta de nocion de pais que tenemos es culpable de alguno de nuestros males.

Si claro que hay evasores nativos y ? que me queres decir, ? hay que hacerlos que paguen claro....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ok, Kenkra, entonces todos los que no tengan al menos un 25% de sangre aborigen que vuelvan a europa y se arreglen como puedan. Ya que estamos malos con los inmigrantes, hagamosla completa.
    Que boludez, lo unico que sostengo es porque recibir inmgrantes asi tan libremente cuando hay argentinos que se quejan de la falta de trabajo.
    Quien hablo de sangre aborigen o alguna tontera de esas..
    Parece que no leen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Que boludez, lo unico que sostengo es porque recibir inmgrantes asi tan libremente cuando hay argentinos que se quejan de la falta de trabajo.
    Quien hablo de sangre aborigen o alguna tontera de esas..
    Parece que no leen.
    Por ahí es que los rojillos no tienen conciencia nacional sino de clase, y por eso prefieren al mas antiestético amerindio que a los argentinos de verdad, como vos y como yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

11. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Si porque vos tiras unos datos magnificos.

No sabia que los ilegales pagaban todos los impuestos mira que ordenados son.
    El IVA no distingue raza, clase social ni nivel socioeconomico. Y aunque muchos estén explotados en la ilegalidad, son una fuerza de trabajo que repercute en la economia. No son fantasmas. El aporte que hacén al Estado es el mismo que hacén el 50% de la población que pertenece a los estratos sociales mas bajos.

Te paso un dato, los morochitos esos que te preocupán son más del 50% de la Población de Argentina. No son todos inmigrantes, son tan Argentinos como vos.

http://www.educ.ar/educar/site/educa...4-0013d43e5fae

Pd: y si, asumilo, naciste en Argentina, no en Suecia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    El IVA no distingue raza, clase social ni nivel socioeconomico. Y aunque muchos estén explotados en la ilegalidad, son una fuerza de trabajo que repercute en la economia. No son fantasmas. El aporte que hacén al Estado es el mismo que hacén el 50% de la población que pertenece a los estratos sociales mas bajos.

Te paso un dato, los morochitos esos que te preocupán son más del 50% de la Población de Argentina. No son todos inmigrantes, son tan Argentinos como vos.

http://www.educ.ar/educar/site/educa...4-0013d43e5fae

Pd: y si, asumilo, naciste en Argentina, no en Suecia.
    Otro mas que rebuzna antes de leer..... Yo hable de ARGENTINOS, entendes ARGENTINOS..... Nacidos desde la quiaca hasta tierra del fuego.
    ARGENTINOS, sin distincion de raza, edad, color de pelo o religion.
    ARGENTINOS.
    Asi que buscaste esos datos al pedo
    Ni bolivianos, ni suecos, ni rusos, ni japoneses.... ARGENTINOS.

Y no tributan ganacias, jubilacion, lo unico que pagan es el IVA.
    Asi que no me vengan con que los ilegales pagan todos los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Los pobres solamente pagán IVA.

O queres que paguén ingresos Brutos? o el impuesto a las ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Por ahí es que los rojillos no tienen conciencia nacional sino de clase, y por eso prefieren al mas antiestético amerindio que a los argentinos de verdad, como vos y como yo.

Pero no se trata de eso.... Es muy simple, entre un argentino y un extranjero prefiero al argentino.
    Este pais se llama argentina y hay que buscar el bienestar de los argentinos. Si se precisa inmigracion, bienvenida sea. Los inmigrantes hicieron grande a este pais, pero ahora la situacion es otra.
    Pensemos en los argentinos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    Los pobres solamente pagán IVA.

O queres que paguén ingresos Brutos? o el impuesto a las ganancias?
    si. ok . Y?

Estamos hablando de los inmigrantes ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 28-10-09 el 09:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Kenkra...no se si sabias pero los inmigrantes que vienen aca (y mas los que vienen indocumentados) no ocupan el cargo de gerente al que vos aspiras a llegar. Tienen los laburos que para muchos de los argentinos que vos defendes, serian DENIGRANTES y laburo de "negros" segun ellos. Trabajar de empleados domesticos, en verdulerias, en supermercaditos, etc, etc no sacan el laburo porque ellos hacen el laburo que los argentinos no queremos hacer.
    Asi que no es que vos el dia que quieras llegar a gerente vas a tener que competir contra la HORDA DE INMIGRANTES ROBA TRABAJO...
    Lamentablemente es asi... pero es lo mismo con los latinos en estados unidos, o muchos de los argentinos en españa que laburan de lavacopas y que se yo.

Obvio que muchos de los argentinos que se fueron a españa tambien estan capacitados, pero en ese caso tendrias que re bardearlos tambien porque le sacan laburo a los españoles, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima