Hasta en Harvard estudian la involución de la economía argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hasta en Harvard estudian la involución de la economía argentina

en ek video cuenta que cobra jubilacon de privilegio por mes de 1 año de trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

y en el peronismo cuentan que menem era peronista?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    y en el peronismo cuentan que menem era peronista?.
    Culo y tempera?

Además no es de dominio público eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Culo y tempera?

Además no es de dominio público eso?
    Culo y tempera lo que puso peron tambien. No se si notas el objetivo de mi post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Culo y tempera lo que puso peron tambien. No se si notas el objetivo de mi post.
    Ah bueno que me estás jodiendo? Denunciar que es un tipo corrupto sirve para mostrar que clase de persona es la que está hablando y si aporta al debate, lo tuyo no, más allá de que muchas veces perón también se hace el pelotudo y corre la pelota, no lo niego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Y qué es lo que no hay para todos?
    TRabajo, salud, educacion y seguridad, por si te parece poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ah bueno que me estás jodiendo? Denunciar que es un tipo corrupto sirve para mostrar que clase de persona es la que está hablando y si aporta al debate, lo tuyo no, más allá de que muchas veces perón también se hace el pelotudo y corre la pelota, no lo niego.
    No sabia que recibir una jubilacion de privilegio es de corrupto , entonces alfonsin tambien lo fue?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No sabia que recibir una jubilacion de privilegio es de corrupto , entonces alfonsin tambien lo fue?.
    Recibirla por haber trabajado menos de 1 año si está mal. Que yo sepa Alfonsín estuvo varios años en el ejecutivo nacional, corregime si me equivoco. Eso que hiciste se llama falacia del hombre de paja. Es tan pelotudo como que yo venga y diga que por que alguien que cobra jubilación de privilegio fue corrupto entonces Alfonsín o X lo fueron también.

Segunda cuestión, no pasó de moda ya el 'último demócrata'? Como rompen las pelotas con ese fiambre radical, si radicales inoperantes vivos sobran.

Ahora por que un pelotudo aparentemente no robó ni hizo un culo excepto legarnos la ley de obediencia debida y punto final además de preparar el terreno para Menem termina siendo totémico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Hay un monton de gente que cobra jubilacion privilegiada y no hizo un carajo el caso mas facil de encontrar son los hijos que cobraban por padres politicos ya fallecidos. Lo que si estube buscando cuando se aprobo esa ley y de que gobierno viene. Si alguien me la facilita muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El video de aguinis ni lo vi, pero esta posteado como ironia o como una supuesta cita de autoridad de alguien que SABE mucho? Porque ese tipo esta tan derechizado que da asco realmente...puras boludeces dice. Sino busquen el debate entre el y el secretario de cultura (o ministro de cultura, no me acuerdo) y van a ver las gansadas que dice...
    Me imagino que te referis a este

Igual yo lo vi online y se puso realmente picante la conversacion por momentos, en este video solamente hay un pedacito. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 26-10-09 el 10:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Derecha o izquierda , a quien carajo le importa man?. Cuando van a dejar de ser tan binarios?.
    Claro, ahora decir que un tipo es un derechon derechonn asqueroso es ser re binario mal. Ser binario seria si yo de repente critico al kirchnerismo en algunos aspectos, entonces eso enseguida em hace antikirchnerista. ESO SERIA SER BINARIO.

Que yo mencione lo que para mi es la ideologia del tipo que hace que diga las ganzadas que dice es ser binario?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me imagino que te referis a este

Igual yo lo vi online y se puso realmente picante la conversacion por momentos, en este video solamente hay un pedacito. Una lastima.
    Genioo...si, yo lo vi por 678 y como siempre editando uno puede hacer que cualquiera diga cualquier cosa practicamente. Pero bueno, la idea se entiende...

Che tu nick es porque te llamas franco y sos de racing? (siempre me quedo la duda)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me llamo Franco pero soy de la verdadera academia, la de Central :P

Lo de binario es una pelotudez, es binario decir que Aguinis es un gorila ignorante pro-evasor como todos los garcas de este pais?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    TRabajo, salud, educacion y seguridad, por si te parece poco.
    ? Cuál de esos? Tenés estadísticas de chicos que se queden sin la posibilidad de acceder a la educación por que las escuelas estén superpobladas? Los hospitales públicos son inaccesibles? Ya te dijeron que la inseguridad viene aparejada a las grandes ciudades. De empleo no se, hay alguna ciudad que no tenga desempleo?

Demostrame que todas las inaccesibilidades que me planteas tienen que ver con un país superpoblado por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ? Cuál de esos? Tenés estadísticas de chicos que se queden sin la posibilidad de acceder a la educación por que las escuelas estén superpobladas? Los hospitales públicos son inaccesibles? Ya te dijeron que la inseguridad viene aparejada a las grandes ciudades. De empleo no se, hay alguna ciudad que no tenga desempleo?

Demostrame que todas las inaccesibilidades que me planteas tienen que ver con un país superpoblado por favor.

jajajaaa, man no discutas por discutir .....

En algunos hospitales te estan dando turnos quirurgicos a meses....

Las escuelas estan hasta las tetas de alumnos, hacete una recorridita como me hice yo hace unos meses en quilmes, solano y florencio varela y vas a ver.

El desempleo: fijate las tasas comparadas con las tasas de los paises

El tema es aca y ahora, hoy los sistemas publicos no alcanzan para cubrir las demandas de los argentinos y entre un argentino y un extranjero me quedo con el argentino. Si vos defendes a los extranjeros contra los argentinos alla vos.

Y antes que larges la pelotudez de pedir la fuente te comento

Visito los quirfanos de los hopitales publicos por la bioseguridad.
    Recorro las escuelas del conurbano por una fundacion que realiza algunas obras de asistencia y campañas sanitarias.

La tasa de desempleo.... usa google.
    la tasa de delitos ...usa google.

Ya me canse de los argumentos facilistas. "todas las grandes ciudades tienen delitos, etc" eso es una verdad de perogrullo, el asunto es que podemos hacer por nuestra ciudad.

Y te repito, pòr si no te quedo claro para que no des mas vueltas. Si hubiera escuelas suficientes para todos, hospitales , etc etc. bienbvenidos los extranjeros. Cuando hay carencia como ahora, cuidemos los argentinos, es hora que empezemos a crear una sensacion de pertenencia al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Derecha o izquierda , a quien carajo le importa man?. Cuando van a dejar de ser tan binarios?.

wowww, creo que es el comentario mas acertado que encontre en este foro. Binario es logica, no siempre esa logica refleja la realidad, simplemente es un numero que da falso o verdadero. Lo que aca se cierra al extremo y como siempre dije es meterse en algun bando, boca o river y la ceguera que eso produce. Extremistas, el cancer que nos toca vivir aprovechado por grandes oportunistas que obran para donde les combiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima