Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2001

Re: Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

jaja haya por el 2006 postei algo similar que le paso a unos conocidos, los canas se meten asi te armar la causa y al toque te piden guita para que tu negocio pueda seguir, siendo que haces todo legal, pagas todos los impuestos, etc.
    A quien te le vas a quejar?, terminas con 35 tiros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Igual este thread es una mierda. No tiene verosimilitud, es un simple puterío barato sobre "lo que pasó pero no te puedo contar porque es secreto".
    Como q lo que no conté no es el tema del thread, mas que nada lo creé por la manera en la cual se realizó el allanamiento que me pareció bastante irregular.

Y la plata tampoco estaba en la oficina. Para qué carajo me piden que cuente si les estoy diciendo que me pidieron discreción?

La discreción es por puro miedo. Para ser mas exacto, tienen miedo de que los canas los vayan a buscar a las casas, que los amenacen, que le pase algo a las flias, etc. En la zona en la que están es super común pagar coima para que no te rompan las bolas.

Y no se trata de pagar porque hay algo raro, se trata de que si no pagas, se llevan cosas que necesitás para seguir y tenés que abandonar o incluso, al menos por lo que decían, te llevan a vos (siempre considerando que lo que decían de que te podían llevar era cierto).

En fin, sigan creandose historias en sus cabezas, igual soy consciente de que sin ciertos datos se termina especulando, pero más de uno cambiaría de parecer si supiera la historia completa. Cuando se calme todo veré si puedo soltar un poco más.

Con respecto a estar 100% en regla, yo laburo brindando servicio técnico y administración de servidores a varias empresas, alguna medianas y una multinacional, y nadie pero nadie tiene todo en regla. Igualmente son rubros diferentes.

Y ramones voy a seguir tu consejo, el día que me vengan a robar a punta de pistola, sea con placa o sin placa, no les voy a dar nada Total si tengo todo en regla no pasa nada, no? Como me encanta el doble discurso del foro. Como el boludo que porque le tiene compasión a los necesitados el día que le roban piensa que lo van a dejar tranquilo.

@sidpunk77: totalmente xD apesta de hipocresía.
    @Queequeg: a eso voy, están cagados en las patas, onda, "y si hago la denuncia y después me tengo q andar mudando?".

Pero bueh, el día que tengan algún emprendimiento exitoso lo van a entender. Si vos tenés un piso lleno de PCs con las que hacés diseño y tenés todo legal y te inventan que no lo tenés (como pasa en estos casos) y te allanan y se empiezan a llevar todas las PCs y licencias, qué hacés? Dejás de producir y esperás a que se les cante a revisar todo? Y mientras tanto tu negocio cierra y viva la banca rota?

Que poco poder de análisis que tienen cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Como q lo que no conté no es el tema del thread, mas que nada lo creé por la manera en la cual se realizó el allanamiento que me pareció bastante irregular.

Y la plata tampoco estaba en la oficina. Para qué carajo me piden que cuente si les estoy diciendo que me pidieron discreción?

La discreción es por puro miedo. Para ser mas exacto, tienen miedo de que los canas los vayan a buscar a las casas, que los amenacen, que le pase algo a las flias, etc. En la zona en la que están es super común pagar coima para que no te rompan las bolas.

Y no se trata de pagar porque hay algo raro, se trata de que si no pagas, se llevan cosas que necesitás para seguir y tenés que abandonar o incluso, al menos por lo que decían, te llevan a vos (siempre considerando que lo que decían de que te podían llevar era cierto).

En fin, sigan creandose historias en sus cabezas, igual soy consciente de que sin ciertos datos se termina especulando, pero más de uno cambiaría de parecer si supiera la historia completa. Cuando se calme todo veré si puedo soltar un poco más.

Con respecto a estar 100% en regla, yo laburo brindando servicio técnico y administración de servidores a varias empresas, alguna medianas y una multinacional, y nadie pero nadie tiene todo en regla. Igualmente son rubros diferentes.

Y ramones voy a seguir tu consejo, el día que me vengan a robar a punta de pistola, sea con placa o sin placa, no les voy a dar nada Total si tengo todo en regla no pasa nada, no? Como me encanta el doble discurso del foro. Como el boludo que porque le tiene compasión a los necesitados el día que le roban piensa que lo van a dejar tranquilo.

@sidpunk77: totalmente xD apesta de hipocresía.
    @Queequeg: a eso voy, están cagados en las patas, onda, "y si hago la denuncia y después me tengo q andar mudando?".

Pero bueh, el día que tengan algún emprendimiento exitoso lo van a entender. Si vos tenés un piso lleno de PCs con las que hacés diseño y tenés todo legal y te inventan que no lo tenés (como pasa en estos casos) y te allanan y se empiezan a llevar todas las PCs y licencias, qué hacés? Dejás de producir y esperás a que se les cante a revisar todo? Y mientras tanto tu negocio cierra y viva la banca rota?

Que poco poder de análisis que tienen cuando quieren.
    Boludo seria que porque odiamos a los "fachitos" y a los "polis corruptos" no nos parezca sospechoso que tu relato:
    A) Sea una terrible fruta de tu parte o de la que te lo conto a vos.
    B) Anden verdaderamente en algo raro por todos los detalles que describiste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Sin dar ningun dato anexo al caso, te podrían haber mandado EL verso y estar vendiendo merca en el lugar, donde pasaríamos a discutir lo corrupta que es la cana, y no lo pobrecitos que son tus conocidos.

Para qué carajo me piden que cuente si les estoy diciendo que me pidieron discreción?
    ¿Para que carajo lo contás si te pidieron discreción? ¿Pensás que los canas estos son tan pelotudos que te leen en un foro describiendo lo que pasó y no lo pueden asociar?

Pero bueh, el día que tengan algún emprendimiento exitoso lo van a entender.
    Cierto, somos todos pelotudos... menos vos, que la tenés atada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

pero era softtware legal o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo no pagaría una coima si no estuviera cometiendo un delito.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    ¿Para que carajo lo contás si te pidieron discreción? ¿Pensás que los canas estos son tan pelotudos que te leen en un foro describiendo lo que pasó y no lo pueden asociar?
    XD
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Y si te pidieron "discrecion", para que contas ?? .. En todo caso ya sabemos la policia y el gobierno corrupto que tenemos, una mancha mas al tigre no le hace nada .. si contas todo a medias dejas abierto el beneficio de la duda y empiezan todos a especular... insisto no lo tendiras que haber contado, mira si ahora entra algun cana de esos o algun amigo y lee esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero era softtware legal o no?
    No, eso era un ejemplo.

-----------------

En serio piensan que con lo que puse acá pueden sacar un caso específico? Jajjaajaja son de madera, estos tipos se pasan los días haciendo allanamientos, cobrando coimas, robando, etc; y ustedes se piensan que lo que hay acá es suficiente para separar un caso de miles. Me dan risa.

@Nien: realmente no sé si sos una persona real o sos un bot con IA, así que mejor no te contesto Es que me levanté un día con ganas de intentar engañar a un foro entero x10

@Dr.D: Mi idea principalmente fue, como dije antes, contar cómo se procedió en el allanamiento. Puede haber mas de uno acá que lo lea y se avive si le llega a tocar una situación similar. O sea, que revisen qué hacen los canas para evitar que se roben algo, que no paguen coima, y que no se coman el apriete psicológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 17-10-09 el 04:59 PM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2009

Hacela simple, les salio mas barato coimear que poner en regla el negocio.

Lo del allanamiento violento es solo para darle color a la Nota. Tambien les vendria bien una inspección del Ministerio de Trabajo. Porque los empresarios inescrupulosos son por lo general coherentes, si no pagán licencias, tambien tienen trabajadores en Negro y evadén impuestos.

La verdad que me indigno leer 4 paginas en las que jugas al misterio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    Hacela simple, les salio mas barato coimear que poner en regla el negocio.
    No, yo juego al misterioso y vos jugás al que se las sabe todas, pero no te preocupes, yo te ayudo a acabar con el misterio: no.

Lo del allanamiento violento es solo para darle color a la Nota.
    No, de hecho, es lo único importante.

Tambien les vendria bien una inspección del Ministerio de Trabajo. Porque los empresarios inescrupulosos son por lo general coherentes, si no pagán licencias, tambien tienen trabajadores en Negro y evadén impuestos.
    Seguro, también trafican drogas, venden niños robados de los hospitales, son asesinos a sueldo, y la lista es interminable!!

La verdad que me indigno leer 4 paginas en las que jugas al misterio.
    No estoy acá para darle el gusto a todos y escribir como a todos les gusta. Algunos entendieron el punto, otros se desvirtuaron, shit happens.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Seguro, también trafican drogas, venden niños robados de los hospitales, son asesinos a sueldo, y la lista es interminable!!
    No, solo lo que yo nombre, a donde yo trabajo tampoco pagán las licencias de software, se trata de maximizar ganancias.

Y no hablo de Windows, hablo de software Cad/Cam

Y si no queres que el tema se desvirtue se mas claro y no abuses del rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ta bien emo, lo puse como lo puse porque no me queda otra, sino ponía todo. Igualmente, siempre hay opiniones diferentes y si lo pongo todo el pelo al huevo se lo van a encontrar igual, mientras que los que estén más en una situación similar van a entender mejor y poder dar una buena opinión/consejo en vez de los arrebatos de legalidad superior que tienen acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueh... suficiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234