Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

Era chorros con placa de policia, o mejor dicho, policias chorros y corruptos, o mejor dicho, eran policias. No se que queres hacer, ya fue, los regarcaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Relato de un allanamiento por nuestra querida brigada de delitos informáticos

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    me juego a que era un local de hardware.
    Contrabando queres decir ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si y solo si, estaba todo en regla (cuestión que dudo, porque lamentablemente es normal estar en falta).

Puede haber chances de que haya sido un "allanamiento" con una orden falsa y con testigos de mentira. Pero es un tema arriesgado viste, como para que te caiga hasta el comisario. O sea, quedaban todos pegados de una forma evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi primo que se dedica a hacer servicio tecnico de pc le cayo la policia con una denuncia de pedofilia, entraron tipo swat a la casa, imaginate el quilombo la mujer desesperada los hijos llorando un bardo. Se llevaron la pc y un monton de boludeces relacionadas.
    Le dijieron que la denuncia habia sido echa por un vecino.
    Como el no andaba en nada raro dejo que se lleven lo que quisieron, y que quede en el acta todo, obviamente los vecinos te miran para la mierda hasta que se aclare el tema
    Y se tuvo que comer un mes sin las herramientas de laburo hasta que se dieron cuenta que no habia nada.

Asi que creo que si arreglas es que estas en falta. Es como cuando vas en auto y te para la cana si tenes todo en regla la policia no puede hacer nada, sino te cabe multa y si no queres pagar la multa vas al arreglo que es lo paso.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Concuerdo con la mayoría: Nadie paga 10.000 pesos en coimas porque sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si cayeron es porque tenian el dato de que habia gente dispuesta a pagar con tal de no tener problemas por eso nada ilegal que no queres contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Agree con la mayoría.. si pagas, es porque en algo raro andas ..y si el comisario te dice "cuanto vale tu libertad" .. de que tenes que tener miedo si supuestamente tenes todo en orden, no te pueden meter preso ..como mucho te comes 1 dia en el calabozo, despue te largan, para mi que el comisario se mando para ver que onda, y el chabon este se cago todo y bue garpo ... me queda creer eso como ultima medida..pero no creo que sea tan perejil.. y como maxima me queda creer que andaban en algo "raro" que es lo mas seguro .. como dicen todos, te conto una parte de la historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Concuerdo con la mayoría: Nadie paga 10.000 pesos en coimas porque sí.
    Me parece que es mas amplia la afirmacion:

Nadie paga 10.000 pesos por que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Contrabando queres decir ?
    Me parece que del contrabando de Hardware no tiene nada que ver con delitos informáticos.

Podrían ser:

- Distribución de pedofilia
    - Acceso sin autorización a equipos informáticos y redes
    - Intercepcion de mails
    - Fraude electrónico
    - Piratería de software

Igual este thread es una mierda. No tiene verosimilitud, es un simple puterío barato sobre "lo que pasó pero no te puedo contar porque es secreto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Ademas, tendria sentido si pagas 10 mil pesos o mas para hacer desaparecer la causa, pero pagar 10 mil pesos o mas para que el allanamiento sea tranqui?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

¿Que hacían los flacos?, ¿Vendían copias piratas de software, películas, etc?, conozco un caso de un cana que se llevo su buena guita por extorsionar a un "Home Pirata" con más de 10.000 copias (entre CD's y DVD's)

Nadie pone cinco ceros porque sí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por algo no aclara el rubro, muy pocos lugares tiene mas de 10.000$ en efectivo en el local y ensima lo larga por una coima.
    Osea no era un localsito cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

País de mierda, estos policías te viven estafando no te dejan vivir. Te sacan cuando tenés el vencido el registro, cuando te agarran con drogas, cuando regenteas cabarulos. Estoy totalmente indignado...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ademas, tendria sentido si pagas 10 mil pesos o mas para hacer desaparecer la causa, pero pagar 10 mil pesos o mas para que el allanamiento sea tranqui?
    definitivamente hay algo que no cierra, nadie pone alegremente 10 lucas asi como asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estos threads son para que todos los fachos, que siempre se ponen del lado de la derecha en vez de la izquierda, y hablan de "zurditos", algo habrán hecho, etc, recapaciten acerca de las boludeces que dicen.

Y metanse el "¿qué tiene que ver?" donde más les guste.

Me explico mejor. Siempre que hay un conflicto policía vs gente, acá se ponen del lado del policía, del militar, etc. Eso me da por los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 16-10-09 el 09:40 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima