Al Gore pide cambios en la Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Al Gore pide cambios en la Argentina.

Eh manga de giles no se metan con pino que yo vi la peli de los trenes y es una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo mejor es que va a san luis invitado por los saa que iluminan todas las rutas de la privincia toda la noche
    si, mejor apaguemos todo... ahorramos electricidad en las rutas y gastamos 100 veces mas en gastos hospitalarios por los choques en las rutas mal iluminadas... que tal si se ahorra en cosas logicas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, mejor apaguemos todo... ahorramos electricidad en las rutas y gastamos 100 veces mas en gastos hospitalarios por los choques en las rutas mal iluminadas... que tal si se ahorra en cosas logicas?
    no, lo que pasa es que todavia no le agarraste la mano a od. En realidad el lo que quiere decir es mas que eso. Seria algo como que si uno tiene auto es millonario, entonces si es millonario se podria pagar facilmente un hospital, entonces el diria que los hopitales gratuitos sea solo para los pobres porque vos sos millonario (no importa que vos tambien pagues impuestos, no te corresponde y punto), entonces la idea seria que se accidenten todos los millonarios y ellos mismos se paguen la atencion a hospitales (sin calefaccion obvio, porque eso es de millonario) para que esa luz vaya a los pobres.

Vos no comprendes que segun od tendriamos que vivir como en africa porque hay pobres. Pfffffff cuchame, es impensable que una ruta tenga luz, como se te va a ocurrir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo mejor es que va a san luis invitado por los saa que iluminan todas las rutas de la privincia toda la noche
    Sera una de las causas por las que sea una de las provincias con menos cantidad de accidentes automovilisticos solo superada por unas pocas provincias de la patagonia con mucho menor transito? O te gusta quejarte de algo bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

si quiere pedir cambios que se radique en el pais, se haga ciudadano, pague sus impuestos. se nacionalize y despues vote a quien el quiera....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Lo haga en su casa o no, lo que dice es cierto. La matriz energética argentina necesita modernizarse y adelantarse... no puede ser que estemos pagando fortunas para hacer una central térmica a carbón en Santa Cruz para generar 120 megawatts al doble de lo que vale, cuando en el sur soplan gigawatts de viento APROVECHABLE... y el INVAP fabrica generadores eólicos para exportación!! Por qué garcha no los compra el mismo Estado?

No tenemos exploración petrolera, importamos gas (barco anclado en Bahía Blanca, a 10 veces el valor normal del gas), casi no tenemos carbón y la única mina que hay es de bajo poder calorífico... pero tenemos viento en el sur, sol en el norte (no todo es fotoeléctrico eh, solar térmico va como piña), hay geotérmica por todo el país, también hidráulica (y de bajo impacto, no más megarepresas infelices como Yaciretá)... nos sobra energía renovable y no la aprovechamos.

Me chupa un egg Al Gore, y hasta tengo mis dudas sobre la influencia humana en el calentamiento global. Es todo secundario al lado de la independencia energética.
    Excelente su aporte, el día que haya un plan para realizar éste tipo de estructuras, "teatros" que son así llamados que convierte agua salada en dulce sin necesidad de contaminar y generando un espacio convertido en una plaza.

Pienso estudiar alguna carrera relacionada con el medio-ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12