Ingreso/asignación universal por hijo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Re: Ingreso/asignación universal por hijo

Revivo esto porque parece que hay novedades:

El Gobierno extiende la asignación familiar a todos los hijos: será de 180 pesos

La Presidente encabezó el acto en el que se anunció el otorgamiento de un subsidio para todos los niños y adolescentes, hasta los 18 años. Sumarán a los trabajadores en negro y a los desocupados. Se exigirá que los niños tengan atención médica y vayan a la escuela. Era uno de los pedidos de la Iglesia y de la oposición

La presidente Cristina Kirchner firmó hoy un decreto que otorga la asignación universal para protección social por hijo menor a 18 años.

Así se anunció hoy en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno y en la que estuvieron presentes gobernadores de todo el país.

El programa establece que se ampliarán las asignaciones para aquellos trabajadores que se desempeñen en la economía informal y los desocupados. Se pagarán 180 pesos mensuales hasta los 18 años por cada menor de edad, y de por vida, por los discapacitados, según se anunció desde la Casa Rosada.

Algunos de los requisitos que tendrán los beneficiarios son cumplir con el programa de vacunación establecido oficialmente y con los controles sanitarios correspondientes. Asimismo, aquellos jóvenes en edad escolar (hasta 8 años) deberán comprobar asistencia a una entidad educativa del Estado.

La prestación se abonará hasta un máximo acumulable de cinco menores por grupo familiar. Los pagos se realizarán mensualmente a través de la Anses, organismo que además estará a cargo del otorgamiento y del seguimiento de los beneficios.

Se precisó que el 80 por ciento de esa suma la percibirán los padres de los beneficiarios, en tanto el 20 por ciento restante lo cobrarán por caja de ahorro a nombre del titular en el Banco Nación, y mediante tarjeta magnética sin ningún costo.

http://www.infobae.com/politica/4809...odos-los-hijos

Desde mi humilde opinión, esto sale porque el debate en el congreso era inminente y el gobierno quiso que salga bajo sus condiciones; hubiese preferido que salga por consenso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me pongo de pie y aplaudo a Cristina.... a ver donde estan ahora todos esos que antes decian: PERO NO QUIERO QUE SE HABLE DE DERECHOS HUMANOS, QUIERO QUE SE SOLUCIONE EL HAMBRE, LA GENTE DESNUTRIDA CHABON MEN MAN MEN!
    • Me gusta
    Me gusta

3. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Como debe ser, hay que pagarle a la gente pobre para que no pare de parir hijos, ahora oficialmente es la solucion a la pobreza, no trabajar y tener 15 hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oxidized
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Creen que si un pibe nace con un padre vago que toma vino le va a destinar esos 300$ a su hijo? A mi me parece que en lugar de tomar vino en carton, va a empezar a comprarse Valderrobles.
    jajajaja sos el mas groxo
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Como debe ser, hay que pagarle a la gente pobre para que no pare de parir hijos, ahora oficialmente es la solucion a la pobreza, no trabajar y tener 15 hijos.
    Se paga sólo hasta el quinto hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Se paga sólo hasta el quinto hijo.
    JAJAJAJ y con esa foto que mas se puede decir, es como los presos que cobran el plan trabajar... ESTANDO PRESOS!

Gracias cristina por seguir favorenciendo las ayudas sociales, vamos que queda poco del liberalismo de los 90 por arruinar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Revivo esto porque parece que hay novedades:

El Gobierno extiende la asignación familiar a todos los hijos: será de 180 pesos

La Presidente encabezó el acto en el que se anunció el otorgamiento de un subsidio para todos los niños y adolescentes, hasta los 18 años. Sumarán a los trabajadores en negro y a los desocupados. Se exigirá que los niños tengan atención médica y vayan a la escuela. Era uno de los pedidos de la Iglesia y de la oposición

La presidente Cristina Kirchner firmó hoy un decreto que otorga la asignación universal para protección social por hijo menor a 18 años.

Así se anunció hoy en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno y en la que estuvieron presentes gobernadores de todo el país.

El programa establece que se ampliarán las asignaciones para aquellos trabajadores que se desempeñen en la economía informal y los desocupados. Se pagarán 180 pesos mensuales hasta los 18 años por cada menor de edad, y de por vida, por los discapacitados, según se anunció desde la Casa Rosada.

Algunos de los requisitos que tendrán los beneficiarios son cumplir con el programa de vacunación establecido oficialmente y con los controles sanitarios correspondientes. Asimismo, aquellos jóvenes en edad escolar (hasta 8 años) deberán comprobar asistencia a una entidad educativa del Estado.

La prestación se abonará hasta un máximo acumulable de cinco menores por grupo familiar. Los pagos se realizarán mensualmente a través de la Anses, organismo que además estará a cargo del otorgamiento y del seguimiento de los beneficios.

Se precisó que el 80 por ciento de esa suma la percibirán los padres de los beneficiarios, en tanto el 20 por ciento restante lo cobrarán por caja de ahorro a nombre del titular en el Banco Nación, y mediante tarjeta magnética sin ningún costo.

http://www.infobae.com/politica/4809...odos-los-hijos

Desde mi humilde opinión, esto sale porque el debate en el congreso era inminente y el gobierno quiso que salga bajo sus condiciones; hubiese preferido que salga por consenso.

Saludos.
    Ni el primario completo les exige que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Bien por Cristina a ver las Gatas Floras que van a decir !!!! como dijo el diego

MAMENLA
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

cuaaa cuaaa, para desocupados pero no para todos como pedía la oposición, están preparando la camita para el 2011... clientelismo a todo trapo...

aunque, buena la idea de la limitación hasta el 5to...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    cuaaa cuaaa, para desocupados pero no para todos como pedía la oposición, están preparando la camita para el 2011... clientelismo a todo trapo...

¿Cómo te parece que va a funcionar el mecanismo que permita hacer clientelismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje

no es para todos los desocupados? los ocupados ya lo cobran, si es para todos los desocupados y todos los ocupados es para todos.

No entiendo por que no lo mandaron al congreso a que la oposic ion se haga su fiesta asi despues decian "que democraticos somos", si total iba a salir igual por iniciativa de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

como los miles de planes que se maneja hoy en día, o me vas a afirmar que el gobierno va a admitir que los planes jefes y jefas se manejan con una total transparencia nórdica?...

Lozano:

"No se trata de una propuesta universal sino que agrega cobertura para quienes no tienen planes sociales", dijo Claudio Lozando, diputado del Proyecto Sur a Criticadigital. Y agregó que “puesto en éstos términos, no tienen nada que ver con lo que veníamos pediendo. Queremos que sea un derecho universal, no un plan"
    ahora Lozano es un gorila de derecha que se opone al proyecto nacional y popular? ... como el mismo dijo, se usa a la ANSES en vez de cobrar mas impuestos a los que se llenan los bolsillos continuamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 29-10-09 el 04:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

por mas ley que hagan lo va a seguir manejando el gobierno, el congreso no ejecuta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Una lástima que no sea una Real Asignación Universal por Hijo esto de hoy, sino una simple ampliación del régimen de asignaciones familiares y encima financiado por el Anses.

Totalmente válido y necesario, pero así como está es como atado con alambre. Pena que pudiendo ejecutar muy buenas acciones de gobierno la forma en que se instrumenta no es del todo feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si yo viviera en Capital les diría de juntarnos a tomar Cindor y ver 6-7-8.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar