Ingreso/asignación universal por hijo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ingreso/asignación universal por hijo

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Con ese menu gastas 90 mangos por mes y comiendo BIEN. No estamos hablando de te con leche y pan duro, sino un menu nutritivo y variado.

Nunca fueron con hambre a la escuela? No podes coordinar ni 3 pensamientos, lo unico que pensas es en el morfi, imposible concentrarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos una maquina de escribir pavadas.

Primero, ¿el "varias personas" que tiene que hacer acá? Estamos hablando de 300 pesos POR HIJO, así que como mucho, tenes que alimentar a alguien con 300 pesos.

Segundo, 300 pesos te compran medio kilo de asado, 1 litro de leche entera, un paquete de fideos y medio kilo de zapallo, por poner un ejemplo (precios de discovirtual.com.ar). Esto sin tener en cuanta la economía de escala (un paquete de fideos no alimenta solo a una persona, un litro de leche diario es mas de lo normal, etc).
    El varias personas se refiere a si sos un hijo de dos personas que no tienen trabajo como antes me exprese (que son la gran mayoría de las familias pobres) son relevantes 300 pesos para 3 personas? NO , como carajo mantenes a una mama a un papa y a una criatura con 300 pesos? (y ni hablar sin son mas por favor) Por favor Dr.D explicame tu formula porque realmente a la gente pobre le serviría y mucho!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Con ese menu gastas 90 mangos por mes y comiendo BIEN. No estamos hablando de te con leche y pan duro, sino un menu nutritivo y variado.
    Tus meses son raros...

5,60 * 30 = 168
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Nunca fueron con hambre a la escuela? No podes coordinar ni 3 pensamientos, lo único que pensas es en el morfi, imposible concentrarse.
    90 mangos? Por dios por comida gastas mínimo 1x pesos por dia como me enferma que hablen al pedo. Que comes tierra con mayonesa chabon?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Por favor Dr.D explicame tu formula porque realmente a la gente pobre le serviría y mucho!.
    ¿Me estas jodiendo? Te puse el calculo hecho con precio de un supermercado de internet, que no es de las opciones más baratas y te dije que podes comprar con 300 pesos al mes.

La gente pobre sabe perfectamente como estirar el mango y con 300 pesos por cabeza come perfectamente. Vos no se que mierda harás, pero nosotros somos 2 y gastamos más o menos 1000 pesos por mes en el supermercado. Eso incluye elementos de limpieza, pelotudeces superfluas como chocolate Cadbury, cereales chetos para desayunar y alfajores de maicena para que me crezca la panza un poco mas cada día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

^Todo para refregarnos que se junto (?

Yo soy un nene mantenido de mama y con 350/400 p por mes para comidas y demás me alcanza, no es nada loco darle de comer a un pibe con 300p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2009

¿Me estas jodiendo? Te puse el calculo hecho con precio de un supermercado de internet, que no es de las opciones más baratas y te dije que podes comprar con 300 pesos al mes.

La gente pobre sabe perfectamente como estirar el mango y con 300 pesos por cabeza come perfectamente. Vos no se que mierda harás, pero nosotros somos 2 y gastamos más o menos 1000 pesos por mes en el supermercado. Eso incluye elementos de limpieza, pelotudeces superfluas como chocolate Cardbury, cereales para desayunar y alfajores de maicena para que me crezca la panza un poco mas cada día.
    No se si me entendes Dr.D pero cuando ni padre ni madre tiene trabajo 300/3 no tiene relevancia eso es lo que quiero decir. Vos gastas 1000 pesos entre dos casi full (bien). Cuando los padres no tienen trabajo como carajo haces para estirar 300$ (300 por son)????? COMO HACES MAN? 100 c/u Que carajo haces?. Te burlas de su moral? Que mierda haces para comer con 100$ (CADA UNO COMO HACES???)

Me pone , no me pone una mierda es mas me da lastima cuando alguien justifica un monto de guita divido algo que no tiene sentido.

Es mas me justificas porque decis que gastas <300$ c/u.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theta Versor : 14-10-09 el 11:56 PM

Registración
    Oct 2009

es cierto q esto termina con los punteros politicos y el clientelismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por +gemas+ Ver Mensaje
    es cierto q esto termina con los punteros politicos y el clientelismo?
    No , es mentira todos los argentinos en la linea de pobreza/indigencia reciben los planes whatever .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No se si me entendes Dr.D pero cuando ni padre ni madre tiene trabajo 300/3 no tiene relevancia eso es lo que quiero decir. Vos gastas 1000 pesos entre dos casi full (bien). Cuando los padres no tienen trabajo como carajo haces para estirar 300$ (300 por son)????? COMO HACES MAN? 100 c/u Que carajo haces?. Te burlas de su moral? Que mierda haces para comer con 100$ (CADA UNO COMO HACES???)

Me pone , no me pone una mierda es mas me da lastima cuando alguien justifica un monto de guita divido algo que no tiene sentido.

Es mas me justificas porque decis que gastas <300$ c/u.
    Como hacés? TRABAJANDO. Es íncreible, buscan cualquier alternativa para no trabajar, prefieren no trabajar a tabajar de algo que te pague poco. Muchisimos kioscos de diarios de tiran 200 o 300$ por mes por repartir los diarios, que te lleva qué, una hora y media por dia? te suman 10$ los domingos y un poco mas si metés tarjetas y eso. con 300$ por persona te "arreglas", pero te sigue quedando todo el día libre.. la gente dice que no le alcanza porque les dan 300$ y son 3. Dios santo la vagancia no tiene límites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550BE @ 3.8ghz | GF8100 m2+ TE | 4gb Kingston DDR2 | CM 550w Type R2 Modular | 4850HIS ICQ4
    Citar Mensaje original enviado por Dr. D Ver Mensaje
    están spammeando el foro, ergo, deberían ser ejecutados en la plaza mientras la turba los apedrea.

Registración
    Sep 2003

Tus meses son raros...

5,60 * 30 = 168
    ajjaja brutisimo, sry estaba pensando en otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

90 mangos? Por dios por comida gastas mínimo 1x pesos por dia como me enferma que hablen al pedo. Que comes tierra con mayonesa chabon?.
    son 168 no 90

Comida aqui por 170
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Coco3DG Ver Mensaje
    Como hacés? TRABAJANDO. Es íncreible, buscan cualquier alternativa para no trabajar, prefieren no trabajar a tabajar de algo que te pague poco. Muchisimos kioscos de diarios de tiran 200 o 300$ por mes por repartir los diarios, que te lleva qué, una hora y media por dia? te suman 10$ los domingos y un poco mas si metés tarjetas y eso. con 300$ por persona te "arreglas", pero te sigue quedando todo el día libre.. la gente dice que no le alcanza porque les dan 300$ y son 3. Dios santo la vagancia no tiene límites.
    Me estas dando la razon , es lo que digo en anteriores posts de este mismo thread , la nacion sale trabajando no tirando la basura en proyectos que no tienen futuro ; El trabajo hace ; nada mas que el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No se si me entendes Dr.D
    No te entiendo porque, como de costumbre, despues de tu sarta de pelotudeces, empezas a correr el arco de la discusión a algo de lo que no estamos hablando.

pero cuando ni padre ni madre tiene trabajo 300/3 no tiene relevancia eso es lo que quiero decir.
    No es sobre lo que estamos discutiendo, ni tiene que ver con la estupidez que afirmaste antes de que no podías alimentar a alguien con 300 pesos al mes, sosteniendo tu afirmación en que vos no gastar muchisimo mas aunque tratas de comprar barato.

Que mierda haces para comer con 100$ (CADA UNO COMO HACES???)
    ¿Que tiene que ver con el thread o con lo que estamos discutiendo en particular vos y yo? El thread discute sobre un subsidio de 300 pesos POR HIJO, y la discusión particular parte de que vos decís que no podes alimentar a un niño con 300 pesos.

En cuanto a esto que decís, aunque contestarte ya ralle en lo estúpido por la calidad de tu pregunta, el menú que puso Peron te insume 500 pesos por mes. Si tus pobres clientelistas tiene un plan Jefas y Jefes de familia, solo te faltan 50 pesos, si tienen dos hijos, ya te sobran 78.

No se te entiende una mierda, lee lo que escribís antes de darle al botón de enviar, que pareces retrasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 15-10-09 el 12:37 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima