Ingreso/asignación universal por hijo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Ingreso/asignación universal por hijo

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    eh!?

Si queres hablar pavadas todo el dia, hacelo. Pero las pavadas escribilas bien porque sino me dan ganas de volverme ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si, seguro que todos de alguna u otra forma nunca vamos a poder estar 100% de acuerdo con todo lo que rodea a un laburo. Por ejemplo a mi me indigna que se lucre con la salud, y sin embargo cuando me reciba de seguro voy a terminar laburando (espero que solo lo justo y necesario y en mayor proporcion en la salud publica) para galeno, osde o swiss medical. Pero por ejemplo, alguna vez sentiste que realmente estabas vendiendo PURO humo a la gente?

Por ejemplo lo de actimel, leches con fitoesteroles, con fibra, con mas calcio, etc, es puro verso. Y lo mismo con muchas de las pastas de dientes...realmente ahi pienso como le da la cara al creativo detras de ese tipo de propagandas.

Obviamente que vender un auto es otra cosa porque realmente tal vez hay mucho de cierto en la publicidad sobre ese auto en particular. Se entiende?
    Lo eh visto en la tele y revistas, y no me gusta para nada.

Muchas veces te agarrás de un beneficio real del producto y lo "agrandas" un poquito, y estás partiendo de una verdad. Algunos productos no se diferencian del resto (caso de Nike, Adidas, etc) son muy buena calidad las 2 marcas, por eso se crea un mundo para darle valor y acá es donde se genera la "mentira", que es lo que le gusta a mucha gente y por eso compra.
    Por ejemplo, no es lo mismo decir "Las zapatillas con mejor calidad" a decir "Just do it". Habla de la actitud de Nike y que si las usas sos re loca. La cosa se complica cuando entra lo que te dijo Gray, ahí no estoy de acuerdo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Claro... lo de nike es genial. En la rolling de este mes creo, era en cada hoja de 5 hojas en total, un botin nike diferente segun a qué preferis darle una prioridad cuando jugas al futbol: si ir rapido, si tener mas precision, mas agarre. Dejame de joder, cuanto mas preciso puede hacer un pase un botin??

Debe ser groso para alguien de publicidad ver justamente una publicidad y ya saber todos los recursos que se usaron para hacerla no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nike y Adidas son pura actitud, yo me compre unos nike blancos y me siento el lio messi cada vez que paro la pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nike y Adidas son pura actitud, yo me compre unos nike blancos y me siento el lio messi cada vez que paro la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claro... lo de nike es genial. En la rolling de este mes creo, era en cada hoja de 5 hojas en total, un botin nike diferente segun a qué preferis darle una prioridad cuando jugas al futbol: si ir rapido, si tener mas precision, mas agarre. Dejame de joder, cuanto mas preciso puede hacer un pase un botin??

Debe ser groso para alguien de publicidad ver justamente una publicidad y ya saber todos los recursos que se usaron para hacerla no?
    Debe ser la misma sensación que sentis cuando llega un paciente y descubris que tiene antes que Dr House jajaja.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sos preso de la publicidad, buuu jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje

Sos preso de la publicidad, buuu jaja.
    ajajja el aparato mediatico me capto no me pude escapar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Es una delicia discutir con un purrete del PO.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627