Ingreso/asignación universal por hijo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Re: Ingreso/asignación universal por hijo

no me cerraste el orto, te contesté al respecto..., solo ke lo negás como si yo no hubiese dicho nada..., recurso bastante pedorro si los hay..

ya te contesté sobre lo otro también papí, no digas ke no por favor, parece ke no supieras leer o algo así..., no se..

PALIATIVO no te dice nada?

jaja.., el país se cae a pedazos.., no te parece obvio ke haya lanzado una medida como esta? a mi si, a sobremanera. todo sea por la gobernabilidad.., por ké te pensas ke tuvo ke suspender la marcha Cristina eh (eeeejjmm.., perdon.., de Moyano y D'elia?

basta, me vua dormir ke mañana laburo.

seguí poniendo lo ke kieras..., jajaj.., lalal lalal la tararar tarará
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    no me cerraste el orto, te contesté al respecto..., solo ke lo negás como si yo no hubiese dicho nada..., recurso bastante pedorro si los hay..
    Me contestaste? Te referis al sueldo minimo que saliste con cualqueira luego de afirmar que lo ponia el indek y tu respuesta fue que la cgt y la cta (donde el po participa pero no gana) es mala y que el consejo del salario lo integran todos malos tipos, pero nunca aceptaste haber mandado fruta con lo de los 800 pesos y con lo del indek :S

O sino tal vez te referis a cuando te hiciste el boludo cuando te pregunte si 180 mangos es mejor que nada.

ya te contesté sobre lo otro también papí, no digas ke no por favor, parece ke no supieras leer o algo así..., no se..
    Este en cambio es un recurso moderno, decir que el otro no sabe leer.

PALIATIVO no te dice nada?

jaja.., el país se cae a pedazos.., no te parece obvio ke haya lanzado una medida como esta? a mi si, a sobremanera. todo sea por la gobernabilidad.., por ké te pensas ke tuvo ke suspender la marcha Cristina eh (eeeejjmm.., perdon.., de Moyano y D'elia?

basta, me vua dormir ke mañana laburo.
    O sea que si es mejor entonces? Jojoj, como duele...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Sos maestro od ? No podes tener tanta paciencia :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Fijate si el proximo campamento de la UJS te dan pomada manzan
    Sozialistische (Hitler)Jugend?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

O sea que si es mejor entonces? Jojoj, como duele...
    jjaja ja.., sabía ke ibas a salir targiverseador, ya demostraste ke lo sos abiertamente..., por eso dije ke me iba y ke mandes lo ke kieras..., y lo aprovechaste bien parece...
    --

obviamente no kise decir eso, ke " es mejor", sino ke kise decir exactamente lo ke dije, ke por algo lo dije, y de manera bien dicha.

ke es simplemente un recurso del peronchismo típico pa' salvar las papas cuando keman, no un método para "acercarnos mas al trabajo decente" como dice tu pauta televisiva (cosa ke ya dije antes).

obviamente ke ahora vamos a peliar pa ke no lo repartan los punteros mafia drogones cabaruleros, ni manzaneras, ni ke se integre como parte de un "aumento encubierto" de muchas empresas como hicieron tantas veces con los planes.., aunke esto ya lo deben haber pactado de lo lindo, sino no aludirían al "trabajo decente" en la propa (es el único sentido ke se le puede encontrar a esa alusión), esto con seguridad.

ahora chi.., este cuerpitoo se reetiraa..

Sozialistische (Hitler)Jugend?
    y vos ké te metés bolas? vés ke siempre patean para trás uds los pekes de rojo y negro? en vez de darle juntos al peronchismo...

andáte a algun debate de café con Bayer o algo así bor vabore..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

la verdad que tenía ganas de defender a zativaz sólo para tirarle la contra a un peronista, pero me quedé sin palabras

me siento impotente cuando la gente declara a Moreno héroe nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. .py
    Registración
    Sep 2004

y vos ké te metés bolas? vés ke siempre patean para trás uds los pekes de rojo y negro? en vez de darle juntos al peronchismo...

andáte a algun debate de café con Bayer o algo así bor vabore..
    Jajjaajjajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jjaja ja.., sabía ke ibas a salir targiverseador, ya demostraste ke lo sos abiertamente..., por eso dije ke me iba y ke mandes lo ke kieras..., y lo aprovechaste bien parece...
    Que soy que? Ni una frase completa podes escribir? Tan mal te tenes que expresar? Aca hay un hecho puntual, una asignacion de 180 mangos para pibes que no reciben nada que nadie dio antes, pero como la dio cristina es mala. Porque sos tan nabo que te crees que estas mas alla del problema pero no haces mas que hacerle el juego a la derecho.

obviamente no kise decir eso, ke " es mejor", sino ke kise decir exactamente lo ke dije, ke por algo lo dije, y de manera bien dicha.
    No dijiste nada, eso dijiste, nada. Te escapaste, sos tan facil que te encerre donde queria en 2 post y solo te pusiste a gritar. Igual que cuando pusiste lo de las 4 lucas, porque lo leiste en prensa obrera. Pero era tan obvio que si citabas tu "fuente" nos ibamos a cagar de risa que preferiste hacer el ofendido

ke es simplemente un recurso del peronchismo típico pa' salvar las papas cuando keman, no un método para "acercarnos mas al trabajo decente" como dice tu pauta televisiva (cosa ke ya dije antes).
    Mi pauta? No pibe, no formo parte de este gobierno y no lo vote nunca (jojo, si supieras a quien voto normalmente), la diferencia es que vos SI sos del PO. Un partido que lo unico que hace es quejarse y pretender que la gente porque si un dia se de cuenta que el trosssskismo es mejor, "que la crisis la paguen los capitalistas" y los capitalistas no se coparon con la idea...

obviamente ke ahora vamos a peliar pa ke no lo repartan los punteros mafia drogones cabaruleros, ni manzaneras, ni ke se integre como parte de un "aumento encubierto" de muchas empresas como hicieron tantas veces con los planes.., aunke esto ya lo deben haber pactado de lo lindo, sino no aludirían al "trabajo decente" en la propa (es el único sentido ke se le puede encontrar a esa alusión), esto con seguridad.
    Primero, es pelear, no peliar (jamas corro con la ortografia a nadie, justo yo, pero vos sos tan nabo que si lo haces). Segundo, lo da el anses, ni las manzaneras ni los punteros piqueteros de pitrola, ni los intendentes, quedate tranquilo que esta se la pierden.

La idea de "darle juntos al peronchismo (se dice peronismo) ya ocurrio muchas veces en la historia, mejor no te recuerdo quienes eran los que se ponian juntos.

Cuando va a ser el dia que tengan dirigentes obreros? El ultimo que fue obrero fue pitrola hasta que lo rajaron, por lo menos el PTS pone obreros de candidatos. A los morochos los dejan inscribirse? Porque no se los ve tampoco por sus listas. Y la mas triste de todas fue la de 'El cabra, cantante de las manos de filipi" llegando al punto de candidatos como scioli, reuteman o nacha guevara....

No se para que escribo todo esto si te haces el ofendido y no respondes. Ah si se, para hacerte quedar como un boludo una vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

No se para que escribo todo esto si te haces el ofendido y no respondes. Ah si se, para hacerte quedar como un boludo una vez mas.
    1ero ke nada si que te respondí, solo ke lo hice a las cosas puntuales de la realidad ke se pueden discutir, y con alguien como vos encima.., aunke en realidad mi objetivo es generear debate en el foro, no peliarme con..., alguien como vos...

ahora el resto de tus post son en su mayoría chicanas busca roñas, cosa ke ya te dije ken esos jueguitos no me meto, es para perder el tiempo y le verdá no me interesa peliar para ver kien la tiene mas grande ke parece ke es lo ke vos buscas. Encima insultos todavía..
    Mucha gente habrá entendido mis posts, y otra tanta los tuyos.., entrar en tu juego idiota es un sinsentido ya, sería degenerar la cuestión, otro recurso típico también. tengo cosas mas productivas ke hacer.
    Ya veo como hiciste tus 20 mil posts y contandoo....
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Registración
    Sep 2004

You lose , good day sir!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    You lose , good day sir!
    I said good day, sir!

(Fez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

1ero ke nada si que te respondí, solo ke lo hice a las cosas puntuales de la realidad ke se pueden discutir, y con alguien como vos encima.., aunke en realidad mi objetivo es generear debate en el foro, no peliarme con..., alguien como vos...

ahora el resto de tus post son en su mayoría chicanas busca roñas, cosa ke ya te dije ken esos jueguitos no me meto, es para perder el tiempo y le verdá no me interesa peliar para ver kien la tiene mas grande ke parece ke es lo ke vos buscas. Encima insultos todavía..
    Mucha gente habrá entendido mis posts, y otra tanta los tuyos.., entrar en tu juego idiota es un sinsentido ya, sería degenerar la cuestión, otro recurso típico también. tengo cosas mas productivas ke hacer.

El que sigue...........

Pero como peron es amor, te dejo una cancion:
    Como no voy a ser
    como no voy a ser un buen troskista
    papa es un industrial
    defiende el capital
    Y TIENE OBREROS PERONISTAS!!!!

Ya veo como hiciste tus 20 mil posts y contandoo....
    La modernidad de este recurso me dejo perplejo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Estas en publicidad no?? Cuando decis que una marca le habla a los sectores mas humildes de la poblacion, lo hace a traves de estas formas como por ejemplo Tevez sacando su linea de ropa, etc, etc?

Que asco me da todo esto...al ver como 5 gerentes locos de por ejemplo Nike en Argentina deciden que los sectores mas pobres de la sociedad se desvivan por consumir sus productos que encima son carisimos realmente me revuelve las tripas del asco.

Vos que estas metido en este ambiente, no te produce malestar? No lo tomes como algo bardero, pero viendo lo que posteas se me hace un poco contradictorio el ver las criticas que haces a la sociedad (con las que coincido )y sin embargo tal vez terminar laburando para estos hijos de puta...
    Ayer estaba contestando esto y se me corto la luz, bajón.

Yo estoy metido en publicidad, no sé si le pasa lo mismo a Gray, pero no deja de ser un laburo.

La publicidad tiene muchas cosas malas y otras buenas. Por malas te puedo decir esto que remarcas, da mucha bronca ver que se re cagan en varias cosas pero lo bueno es que uno desde el lugar de “creativo” utiliza su cabeza, entonces lo que hagas responde a tus valores, pensamientos, etc, la situación pasa por no traicionarlos porque te contratan por lo que sos y si te mantenes en una línea de pensamiento por ahí en algunos lugares no te van a tener en cuenta, pero en otros sí, y es fantástico eso, siempre alguien te va a contratar por lo que sos, acá entra si preferis la plata o mantenerte en lo que pensás, si sos coherente con lo que pensás/decis te van a respetar tu posición.
    A mí en particular me encanta lo que rodea a la publicidad, estás todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas, superandote y haciendo cosas que nunca en tu puta vida pensate que ibas a hacer (ahora estoy laburando con plastilina, en 7mo me lleve plástica a diciembre jaja).

Cerrando, como te dije, es un laburo más, depende de uno como lo lleva adelante y como se para frente a eso, dentro de una empresa común y corriente pasan cosas que a uno no le gusta, lo que creo yo es que uno no necesariamente adhiere a todo lo que pasa.

Espero que me haya hecho entender.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

14. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

You lose , good day sir!
    El que sigue...........
    eh!?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Ayer estaba contestando esto y se me corto la luz, bajón.

Yo estoy metido en publicidad, no sé si le pasa lo mismo a Gray, pero no deja de ser un laburo.

La publicidad tiene muchas cosas malas y otras buenas. Por malas te puedo decir esto que remarcas, da mucha bronca ver que se re cagan en varias cosas pero lo bueno es que uno desde el lugar de “creativo” utiliza su cabeza, entonces lo que hagas responde a tus valores, pensamientos, etc, la situación pasa por no traicionarlos porque te contratan por lo que sos y si te mantenes en una línea de pensamiento por ahí en algunos lugares no te van a tener en cuenta, pero en otros sí, y es fantástico eso, siempre alguien te va a contratar por lo que sos, acá entra si preferis la plata o mantenerte en lo que pensás, si sos coherente con lo que pensás/decis te van a respetar tu posición.
    A mí en particular me encanta lo que rodea a la publicidad, estás todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas, superandote y haciendo cosas que nunca en tu puta vida pensate que ibas a hacer (ahora estoy laburando con plastilina, en 7mo me lleve plástica a diciembre jaja).

Cerrando, como te dije, es un laburo más, depende de uno como lo lleva adelante y como se para frente a eso, dentro de una empresa común y corriente pasan cosas que a uno no le gusta, lo que creo yo es que uno no necesariamente adhiere a todo lo que pasa.

Espero que me haya hecho entender.

Saludos!
    Si, seguro que todos de alguna u otra forma nunca vamos a poder estar 100% de acuerdo con todo lo que rodea a un laburo. Por ejemplo a mi me indigna que se lucre con la salud, y sin embargo cuando me reciba de seguro voy a terminar laburando (espero que solo lo justo y necesario y en mayor proporcion en la salud publica) para galeno, osde o swiss medical. Pero por ejemplo, alguna vez sentiste que realmente estabas vendiendo PURO humo a la gente?

Por ejemplo lo de actimel, leches con fitoesteroles, con fibra, con mas calcio, etc, es puro verso. Y lo mismo con muchas de las pastas de dientes...realmente ahi pienso como le da la cara al creativo detras de ese tipo de propagandas.

Obviamente que vender un auto es otra cosa porque realmente tal vez hay mucho de cierto en la publicidad sobre ese auto en particular. Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima