Consulta linea de colectivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Consulta linea de colectivo

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Aprovecho este thread para hacer una consulta yo también

La cosa es que busqué en el compumap, y en Comoviajo también (que ultimamente me está andando para el orto), pero me daban a veces resultados contradictorios, o bizarreadas.

Estaba buscando como viajar hasta Puan (la facultad de Filosofía, digamos), y vi que en general me tenía que tomar 2 colectivos (estoy en Belgrano yo), pero encontré que el 113 (vi el recorrido en el mapa) me deja ahí "cerca" (no recuerdo bien la distancia)... pero tiene 2 recorridos diferentes, y cuando busco en Comoviajo, ni siquiera me da la opción de viajar en el 113 por eso no se si hay un error o qué mierda pasa.

¿Alguno tiene idea del recorrido bien del 113? Yo me lo tomaría sobre Cramer, y para volver creo que sería lo mismo...

Si alguno tiene idea, chifle

Saludos
    El 113 cartel amarillo (Gavilán) te deja en Boyacá y Rivadavia, desde ahí son 10 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Aprovecho este thread para hacer una consulta yo también

La cosa es que busqué en el compumap, y en Comoviajo también (que ultimamente me está andando para el orto), pero me daban a veces resultados contradictorios, o bizarreadas.

Estaba buscando como viajar hasta Puan (la facultad de Filosofía, digamos), y vi que en general me tenía que tomar 2 colectivos (estoy en Belgrano yo), pero encontré que el 113 (vi el recorrido en el mapa) me deja ahí "cerca" (no recuerdo bien la distancia)... pero tiene 2 recorridos diferentes, y cuando busco en Comoviajo, ni siquiera me da la opción de viajar en el 113 por eso no se si hay un error o qué mierda pasa.

¿Alguno tiene idea del recorrido bien del 113? Yo me lo tomaría sobre Cramer, y para volver creo que sería lo mismo...

Si alguno tiene idea, chifle

Saludos
    Che, desde Belgrano tenés el 44, que te deja en Curapalïgüe y Pedro Goyena (al 1700 de Goyena, Puan está al 1400, so, 3 cuadras de la facu de filo y letras) o el 133, que te deja en Carabobo y Pedro Goyena (5 cuadras de la facu)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Supongo que puedo confiar en la info de compumap, el 80 me lleva de mataderos a belgrano y viceversa ¿verdad?

Respecto a mi amigo en pilar dudo entre hacerle combinar entre el 47 y el 57 o que directamente se tome el tren a retiro. El tema es que calculo que el tren debe tardar bastante mas que el colectivo y encima lo deja bastante lejos, en cambio haciendo la otra combinación estaría de toque si la info de compumap está actualizada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Supongo que puedo confiar en la info de compumap, el 80 me lleva de mataderos a belgrano y viceversa ¿verdad?

Respecto a mi amigo en pilar dudo entre hacerle combinar entre el 47 y el 57 o que directamente se tome el tren a retiro. El tema es que calculo que el tren debe tardar bastante mas que el colectivo y encima lo deja bastante lejos, en cambio haciendo la otra combinación estaría de toque si la info de compumap está actualizada.
    que tome el 350 en pilar y se baje en moreno (40 minutos aprox) y de moreno el tren sarmiento hasta liniers, que te deja ahi nomas de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    El 113 cartel amarillo (Gavilán) te deja en Boyacá y Rivadavia, desde ahí son 10 cuadras.
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Che, desde Belgrano tenés el 44, que te deja en Curapalïgüe y Pedro Goyena (al 1700 de Goyena, Puan está al 1400, so, 3 cuadras de la facu de filo y letras) o el 133, que te deja en Carabobo y Pedro Goyena (5 cuadras de la facu)

Salu2
    Uh, buenísimo, muchas gracias a ambos

Seguro es un viaje de 50 minutos más o menos, me imagino... pero bueh.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Aug 2003

El 44 es más rápido que el 113 y como te dice Pescaito, te deja mas cerca.

El 133 tarda mas que estos 2.

Va a depender de dónde estés vos en Belgrano y cuánto camines en total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    Che,¿no hay un software(no pagina web) tipo el compumap pero actualizado?
    Creo que este:
    http://www.comoviajo.com/website3/Monitor/Inicio.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Dec 2005

El 28, arriba del puente de la gral.paz sobre rivadavia, te deja en eva peron. Escalada ni puta idea cual es, la verdad no viajo nunca para ese lado
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2007

¿Que colectivo me conviene tomar para ir a la plata? me dijeron que salen de retiro ¿el pasaje lo compro en la terminal misma? ¿cual va mas rápido? ¿donde lo tomo y donde puede dejarme? me dijeron que me bajara en plaza italia. No conozco la plata, voy a conocer :P
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El 124 es del Grupo Plaza (color rojo), te lo podes tomar en Once, o en Av. Cerrito y Av. Corrientes (en Retiro ni idea la verdad)

Sale 8 mangos y pico. Te dejan en plaza Italia, entre otro lugares pero fijate que hay 2 que hacen recorridos diferentes ( por Centenario uno, y por Autopista otro, este ultimo creo que mas rapido y mas caro)

Creo que en Retiro, sale otro que ser llama 'Costera' pero no te puedo asegurar nada mas

PD: Cuidado con las diagonales voladoras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Anda calzado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No me metas miedo culiau.

A mi me dijeron que me tomara el plaza o el costera en retiro, pero no se si es que hay una parada en retiro o si sale en la terminal misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El 124 es del Grupo Plaza (color rojo), te lo podes tomar en Once, o en Av. Cerrito y Av. Corrientes (en Retiro ni idea la verdad)

Sale 8 mangos y pico. Te dejan en plaza Italia, entre otro lugares pero fijate que hay 2 que hacen recorridos diferentes ( por Centenario uno, y por Autopista otro, este ultimo creo que mas rapido y mas caro)

Creo que en Retiro, sale otro que ser llama 'Costera' pero no te puedo asegurar nada mas

PD: Cuidado con las diagonales voladoras
    ??????

El grupo plaza tiene muchas líneas, una de esas el 124, pero nada que ver con La Plata!!!

Hace Faculta de Derecho - Villa Devoto.

Tambien tiene unos bondis alternativos a la Costera, pero ni se comparan, ahora de ahi a que usen el mismo número que el de arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

El 47 te deja perefecto, justo en Escalada y Av. Eva Perón, a 8 cuadras de mi casa
    Alta zona amigo xD jajaj nah, es tranquila la zona, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 06-12-09 el 06:09 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

De ahi de retiro sale la Costera Metropolitana (es color blanco y tiene el dibujo de una flor), sale $9 por autopista y en una hora estas en la plata. Sale de adentro de la terminal por plataformas uno y dos, se compran los boletos en la ventanilla 5 del primer piso. Viajo todos los fines de semana, cualquier cosa PM.

Saludos.

edit: te deja en plaza italia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima