Chau telemarketers

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Chau telemarketers

Citar Mensaje original enviado por La Nacion
    Ponen límites al marketing telefónico

Con más de tres años de demora en instrumentarse, entró en vigor el registro No Llame, donde podrán inscribirse todas las personas residentes en la ciudad de Buenos Aires que no quieran ser molestadas con ofrecimientos telefónicos de productos o servicios.

Hasta ayer a la tarde, 547 personas ya habían cumplido con el primer paso para figurar en ese registro, después de haber llamado al número 147 y elegido la opción "registro No Llame".

"Para completar el trámite, los vecinos podrán acercarse al centro de gestión y participación comunal de su barrio con el DNI y una factura telefónica y confirmar su elección. Desde ese momento, empezarán a correr los 30 días que tendrán las empresas que ofrecen productos y servicios para eliminar ese contacto de sus bases de datos", indicó Gladys González, subsecretaria de Atención Ciudadana del gobierno de Mauricio Macri.

"Entendemos que va a ser en beneficio para el ciudadano. Fue un proceso largo que demandó muchos requisitos técnicos. Enviaremos cartas a todas las cámaras y a las empresas para que estén informadas al respecto y cumplan con la actualización de la base de datos en los tiempos estipulados", indicó la funcionaria.

Aunque en la ley sancionada en 2006 las empresas tenían 90 días para poner al día sus bases de datos, otra norma, sancionada el mes pasado, redefinió los plazos y estableció 30 días corridos para ese trámite. Una vez que se venza ese plazo (será después de que el primer vecino confirme su voluntad) deberán actualizar sus registros cada 15 días.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184171

bue, ya fue el "felicidades cachino corporaciones le ha adjudicado un 0 km" y bla bla bla... aunque es injusto que tengas que molestarte en acercarte en algun lugar con DNI y la factura... debería ser automático...

espero que en provincia algún día hagan algo similar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1980
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Chau telemarketers

la idea del DNi y la factura es justamente para que no se anoten todos de forma masiva....

Si fuera automatico yo creo que en dos meses quedan en la calle todos los que laburan en los callcenters que hacen esas llamadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No seamos ortivas, un llamadito no molesta a nadie. Al menos en mi casa, no llaman muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2006

Aca en Perú también recientemente implementaron esa método, aunque se podía hacer por página web.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no hay seguridad juridica~! renuncie montonero macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

Ya lo estoy haciendo, yo me gano unas 7 adjudicaciones de 0 Km por semana, despues los de Speedy 2 veces por semana te llaman, sino no son ellos son los de Telefonica, los de Claro parecen haber entendido q tengo Personal y no me interesa cambiarme ya casi no llaman, ahora los de Emersur o son muy persistentes o son muy boludos y no quieren entender q ya tengo obra social, lo mismo las encuestadoras, flaco si queres informacion sobre lo que hago o consumo pagame por esa informacion!!!

Lo llamativo es que les decis, mira ya me llamaron un monton de veces, no me interesa, no tenes una manera de dejar asentado para que no me llamen mas? si Sr, lo voy a dejar asentado, 24 hs mas tarde, Hola Señor mi nombre es Maria lo llamo de Speedy con quien tengo el gusto de hablar??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Por fin se destrabó. Todo bien con los telemarketers humanos, pero que una máquina me haga dejar lo que estaba haciendo o me llene el contestador de mensajes por la mitad, no me simpatiza. Si bien no insiste como lo haría una persona, te bloquea la línea por haber hecho el llamado, o sea, aunque le cortes sigue hasta terminar y no te deja usar el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No seamos ortivas, un llamadito no molesta a nadie. Al menos en mi casa, no llaman muy seguido.
    No seguro, en especial cuando te suena a las 9 o 10 de la mañana y estás intentando dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    No seguro, en especial cuando te suena a las 9 o 10 de la mañana y estás intentando dormir.
    12345

SIIIIIIIIIIIIIII SE HA GANADO UN VOLKkkkkkkkkSWAGEN!!!!! PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no hay seguridad juridica~! renuncie montonero macri!
    montonero padre e hijo renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Era hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Aug 2004

TM: Ud se ha ganado un celular marca "pindonga" que puede pagar comodamente en 3 cuotas???
    YO: O sea que me lo gane y tengo que pagar????
    TM: ehhhhhhh si en 3 cuotas.
    YO: ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Si me llaman de Bs As, me puedo incluir en ese registro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

solo para capital federal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2004

de todas maneras los telemarketers y los callcenter nos mueren:
    1) la mayoría de los callcenter son sucuchos armados asi nomás, los telefonos los sacan de cualquier lado (desde paginas doradas hasta inet), y son callcenters descartables. Duran un par de meses y desaparecen, fantasmas totales. Asi que dudo que se molesten en respetar esto.
    2) otro gran porcentaje de callcenters no realiza llamadas a la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1980
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima