Chau telemarketers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Chau telemarketers

Si no venden se quedan sin trabajo también, así que no los están ayudando en nada por no registrarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Me llaman 4 o 5 veces por dia, estoy en la A en la guia y me vuelven loco!! Todas las mañana me levanto con el telefono de algun boludo que dijo "voy a buscar en la A"... ABREGU, llamamos a este boludo... LPM....
    • Me gusta
    Me gusta
    Sly-TeaM - For Fanatic's Blaszone@gmail.com

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Si no venden se quedan sin trabajo también, así que no los están ayudando en nada por no registrarse.
    Sumando que le hacen perder el tiempo al telemarketer cuando podrían llamar a otro. Además no se quedan sin trabajo, se quedan sin ese trabajo o bien, sólo podrán llamar a usuarios de capital que no se hayan registrado. Esta medida balancea las bolas hinchadas de la gente y la presión de las empresas beneficiando a ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Creo que si apagaran la maquinita de VW y del gobierno de la ciudad estariamos todos mas felices. No dan un choto de trabajo y son super molestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123