Obama premio Nobel de la Paz

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2007

Re: Obama premio Nobel de la Paz

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No lo levantó?
    Levantar el bloqueo a Cuba no depende de Obama o de quien esté de presidente.

El bloqueo a Cuba está establecido por una ley del congreso de USA y debe ser el mismo congreso el que promulgue otra ley que anule la anterior.

O sea que por más voluntad que Obama tenga en levantar el bloqueo a Cuba, los legisladores Republicanos e inlcuso algún grupo dentro de Partido Democrata no se la van a aprobar como si nada. Sino fijte en toda la contra que le están haciendo pro la reforma del sistema de salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo no entiendo ¿no era una de las promesas electorales el retiro de tropas de afganistan?

Ahí vienen los gringos

Honestamente no entiendo que es lo que están buscando. No se si esperaran masacrarlos hasta que alguno de la región se arme con una bomba nuclear y se las sacuda. Pero si lo que hacen no es iniciar la tercera guerra mundial, entonces no se que es lo que están haciendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_...a_la_Seguridad
    Y...cuando alguien asume con tantas pompas y aires progres y con tanta popularidad, es muy facil caer en la decepcion... Cuando Obama venia con el yes we can y terminar con la guerra "antiterrorista" en menos de un año, era obvio que NI EN PEDO iba a poder...Con lo del cambio climatico y la cumbre en copenhague lo mismo...realmente tengo poca fé en que va a poder ir contra los intereses republicanos y privados para reducir las emisiones de CO2.

Por ahora, lo unico realmente progre que se propuso en un principio y tiene chances de lograr es la reforma del sistema de salud que encima ya es la 2da vez que la manda al congreso porque la 1ra fue rechazada...

Hay que prepararse para menos "yes we can" y mas noticias del estilo que habia en la epoca bush...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2005

Es un premio de presion, la teoria es que si el negro tiene el premio nobel de la paz, va a estar eticamente presionado para hacerle honor al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Nov 2003

A esta altura el nobel de la paz tiene el mismo peso simbólico que ser ciudadano ilustre de Burzaco, se lo han dado a cada muñeco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    va a estar eticamente presionado para hacerle honor al mismo.
    Vos decís que va a ser tan buena persona como Kissinger? Fascinante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

Obama no prometió sacar las tropas de Afghanistán, prometió sacar las tropas de Irak, y sacar las de Afghanistán a largo plazo.

Igual, como dice vp, hay cada uno que ha ganado éste premio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Es un premio de presion, la teoria es que si el negro tiene el premio nobel de la paz, va a estar eticamente presionado para hacerle honor al mismo.
    Me cago de risa con la gente que cree que el Nobel tiene cualidades sobrenaturales para cambiar los patrones de comportamiento de quien lo reciben.

El Nobel es un galardon para RECONOCER un comportamiento. No un encantador de serpientes magico que genera ese comportamiento en alguien que no lo tiene.

Si a mi maniana me dan un premio Nobel de Fisica no me voy a poner las pilas como nunca antes para comprobar la string theory por que "eso es lo digno de un premio Nobel".

Las presiones a las que se enfrenta un presidente como Obama son macroeconomicas y privadas. Esa estatuita es anecdotica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345