Guillermo Moreno, un nene de pecho....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2006

Re: Guillermo Moreno, un nene de pecho....

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si, lo vi en tn, le dijo que le iba a cortar la cabeza. ah no, lusteau explico otra cosa
    Qué viste en TN? Yo a lusteau lo escuché en metro antes de ser columnista y contó su verdad, que fue bastante parecida a lo que dijeron tanto en tn, como en el resto de los medios.

a los quew vendian la data secreta y falseaban las licencis medicas?
    Yo creería que a esos hay que echarlos y enjuiciarlos, no apretarlos para falsificar los índices del país.

esta es contundente. el otro dia fuia a la cancha y cantaban "pero ahora en la liguilla te va a coger tu papa". estan todos procezados por sodomitas. (lo de el otro dia es un decir, aun existia la liguilla)
    La diferencia básica está en que uno está en una cancha y otro es un funcionario del estado.

se deben haber cagado en las patas, por eso no hay pan frances a mas de 2.50 el kilo
    No importa cuánto esté el kilo de pan, importa que es un funcionario del estado y no puede decir lo que se le cante el orto sin que NADIE le diga nada.

con tus ataques quedas bastante ridiculo, asi que lo puedo saeguir defendiendo.
    Con mis ataques? Yo no ataco a nadie, simplemente digo cosas que pasaron. Un ataque es lo del primer post que fue una reunión con 4 personas y salen a hablar mal de una por conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2005

Muchachos, con el Guille no se jode... La vida es una sola, no la malgasten en una pelea que no pueden ganar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Qué viste en TN? Yo a lusteau lo escuché en metro antes de ser columnista y contó su verdad, que fue bastante parecida a lo que dijeron tanto en tn, como en el resto de los medios.
    yo tambien lo escuche en metro, y nunca lo amenazo a el como decis vos

Yo creería que a esos hay que echarlos y enjuiciarlos, no apretarlos para falsificar los índices del país.
    los echaron y por eso inventan cosas

La diferencia básica está en que uno está en una cancha y otro es un funcionario del estado.
    la diferencia es que moreno lo dijo en un acto, no en una resolucion, que es cuando habla los funcionarios.

No importa cuánto esté el kilo de pan, importa que es un funcionario del estado y no puede decir lo que se le cante el orto sin que NADIE le diga nada.
    y las terribles amenazas? es bocon, pero no le mueve un pelo a nadie, aunque lo quiran comparar con atila

Con mis ataques? Yo no ataco a nadie, simplemente digo cosas que pasaron. Un ataque es lo del primer post que fue una reunión con 4 personas y salen a hablar mal de una por conveniencia.
    dos testigos, ambos empleaos de clarin.

yo te junto 15 testigos en este foro que digan que magnetto me intento violar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2007

Definitivamente, el país está lleno de pelotudos que repiten lo que escuchan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Definitivamente este pais esta lleno de pelotudos que creen lo que dice el gobierno K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jajajajajajaja troll
    Troll? Por qué? Que respuesta pelotuda, no se te ocurrió algo mejor que aportar?

Por lo menos no estoy condicionado por una ideología rígida adulando tipos que murieron hace décadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Definitivamente este pais esta lleno de pelotudos que creen lo que dice el gobierno K.
    Definitivamente este país está en parte dividido por una pelea entre poderes que a muchos no les interesa ni les hace mella para nada en sus vidas, y sin embargo la vemos hasta en la sopa.

Unos, por defender sus intereses, los otros, también, cada uno escudándose por "razones" que al oído suenan fenómeno.

Me tienen las pelotas infladas. Los multimedios por un lado, siempre sugestivamente bajando línea, y el gobierno "populista perfecto" a quienes no se les puede criticar nada sin que empiecen a hacer de su poder una herramienta de enfrentamiento en vez de construcción, que para eso último la gente los puso ahí arriba.

Este Moreno es un impresentable si lo que se dijo de esa reunión es cierto. Es un funcionario público, directa o indirectamente el pueblo lo puso ahí y no precisamente para andar de amenazas y patoterismo.

No hace mucho una persona en este foro posteó por qué el gobierno no se dedicaba a cosas más urgentes y necesarias, como empezar a laburar en serio para bajar los índices de pobreza. Y otro IDIOTA le respondió "y vos que hacés por los pobres?". Te contesto yo, porque seguramente éste es el caso: PAGA LOS IMPUESTOS, PELOTUDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2009

Es genial....no se dan cuenta de que si clarin o la nacion de repente deciden que X persona sea el enemigo publico numero uno, lo pueden hacer en 2 meses? Primero fue d'elia, y ahora que bajó su perfil por pedido del gobierno, ahora es moreno.

Y tambien pueden crear heroes de la patria en 2 meses...o donde estan ahora blumberg, de angeli, nito artaza y sus ahorristas?

Es increible... aca habria que hacer como un influenciometro para ver la cantidad de slogans mediaticos que repite la gente.

Guillermo Moreno en mi opinion tiene CIERTO dejo de actitud patoteril porque es NECESARIO para plantarse frente al empresariado hijo de mil puta que corrompe a la argentina. A las empresas de telefonia celular me conto un conocido que labura ahi, que cayó un dia y les dijo: muchachos, aca tienen que producir el 50% de los celulares e importar el otro 50%. Sino aca no se generan fuentes de trabajo. Si le pedia eso pero en tono amable y pidiendo por favor que te pensas que iban a hacer todas esas empresas? Pasarselo por el orto e importar todo, si total sale mas barato asi.... Si sos blandengue como de la rua te pasan por encima...se te cagan de risa y terminas yendote en helicoptero. En un mundo ideal seria genial que moreno se sentara a dialogar con un cafecito bien rico y todos comiendo medialunas y consensuando amistosamente. Pero fijense lo que son los intereses empresariales que tienen un poder tan grande que si no te les plantas asi, te mandan a volar de un soplido nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ah, y en cuanto a papel prensa loco...de repente nadie (y me incluyo) sabia de la existencia de papel prensa y ahora hay gente (como la familia de alguien que posteo aca que veia telenoche) que defiende a la honorabilisima papel prensa.

LOCO, ya con ver la distribucion accionaria de la empresa sabes que cualquier intento de DEMOCRATIZAR la distribucion de papel para TODOS los diarios del pais, va a terminar en palos contra el gobierno.
    O acaso lo que dijeron mas arriba no les hace ruido? Si tu diario hablaba a favor de la 125 por ejemplo, entonces te extorsionaban con cortarte el suministro de papel para publicarlo. COMO PUEDEN DEFENDER ESO? No se dan cuenta de que si el ESTADO (y no el gobierno, a ver si entienden la diferencia, porque no es que entonces asi kirchner podria darle papel solo a los que se les cante el orto) lo interviene o aumenta su participacion en la empresa, se garantize que esos mecanismos de extorsion no esten mas?

Como me saca que defiendan tan ferozmente al sector privado como si tuviera mas % de transparencia, honestidad y conciencia social que el estado...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345