Benet el perro que prendieron fuego. (imagen fuerte, ojo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Re: Benet el perro que prendieron fuego. (imagen fuerte, ojo)

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    nadie se esta poniendo al nivel del dobolu ese,no te das cuenta que ninguno Lo quemo O lo prendió fuego ??,Y Si,lo hacian de pura calentura NADA MAS,vos te crees que alguno del subforo del Jardín de la alegría le va a ir a pegar a un flaco que quemo a un perro Por ladrar,no se Es fácil Decir Y muy difícil actuar,me entendes
    Ya te dije flaco, no estoy contra las puteadas y demostraciones de calentura, simplemente me parecio que todo se estaba yendo al diablo cuando postearon los datos del tipo. Una cosa es putear, desear que se muera, que sufra como un desgraciado, y otra muy diferente es dar nombre, apellido, DNI, domicilio, etc de alguien. Ahi me parece que se pasa una línea peligrosa, porque no sabes qué puede llegar a pasar, y no lo digo por los del subfore del Jardin de la alegria, sino por cualquier que puede leer este foro.
    Espero ahora hayas entendido a lo que iba con mis comentarios anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bue... me lei las 10 paginas.... y lo unico que tengo para decir es

Todos putos. TODOS.... menos los que piensan que el tipo es un reverendo hijo de mil puta y que merece que le hicieran lo mismo.... yo aveces pienso no, y digo , que perra de mierda. como ladra. o salir en las mañanas y ver que un perro me rompio la basura.... pero despues al final del dia. cuando ya no queres mas nada, que todo fue agotador y te supero y que lo unico que queres es salir de la oficina y llegar a tu casa. la gratificacion y compania que te da un perro en esos momentos, o cuando estas solo o te sentis mal por X motivo. no tiene precio. tardes al sol pensando en miles de cosas recorriendo mi cabeza, y que tu perro este ahi acompañandote, de verdad, eso para mi no tiene precio.... siempre estan los pelotudos que saltan.... pero bueno, esta es mi forma de pensar. ese tipo de personas no tienen perdon ni justificacion. y todos saben porque. ademas si el perrito le embarazo la perra. era tan simple como esperar y regalar los cachorros. nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Otro mas que ama el látigo.

En fin para penas pequeñas o de "daño" se hacen suspensiones de juicio a prueba con alguna ayuda comunitaria por un lapso temporal. Que mejor pena que ayuda comunitaria en los hogares de perros, deben recordar que se busca la no reincidencia con ese delito, en otras palabras que esa ayuda lo motive a querer a los animales.

SaluII
    Es buena esa.
    Yo espero el dia que a los pedofilos los metan a ayudar en los jardines de infantes asi se motiva en querer a los pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es buena esa.
    Yo espero el dia que a los pedofilos los metan a ayudar en los jardines de infantes asi se motiva en querer a los pendejos.
    Error, los pedofilos quieren mucho a los pendejos. No es un ejemplo comparable, una aproximación seria plantar arboles en una plaza por un delito de daño a bienes públicos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Y te va a consumir comida de por vida, vendas, remedios y también vamos a tener que mantener a los hijos y a la esposa, todo de nuestros impuestos solo por apaciguar el sentimiento de venganza.
    Te felicito, sos re inteligente.

SaluII
    Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Master Card...te juro q pagaria por verlo sufrir mucho tiempo, me chupa un huevo y la mitad del otro la guita. Total se tiran tantos millones de pesos manteniendo en celdas a violadores, asesinos y tantos otros delincuentes...verlo como se le encoge la piel con el tiempo, como a Benet, PRICELESS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Master Card...te juro q pagaria por verlo sufrir mucho tiempo, me chupa un huevo y la mitad del otro la guita. Total se tiran tantos millones de pesos manteniendo en celdas a violadores, asesinos y tantos otros delincuentes...verlo como se le encoge la piel con el tiempo, como a Benet, PRICELESS
    Te quejas de un hecho lamentable y queres hacer lo mismo, pero a una persona. Bue, debes de tener 10 años.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Y? Nos vamos a quedar sin hacer nada? No puedo creerlo, tengo TANTA bronca
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ya hicieron algunas cosas, en el faiz buk esta toda la data
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

No queda nada por hacerle a este tipo, esta socialmente muerto. Se tendria que hacerlo mismo con los asesinos/violadores/pedofilos, mostrar su cara y dni para que la gente haga su propia justicia. Eso si, sin desearle la muerte a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NEO-TFC
    Registración
    Oct 2002

no sirve de nada desearle la muerte, piensen si se muere no sufre... lo que hay que hacer es hacerlo sufrir el resto de su perra vida al forro ese asi que que tiren los datos del flaco no es nada grave considerando la situacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

12. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Te quejas de un hecho lamentable y queres hacer lo mismo, pero a una persona. Bue, debes de tener 10 años.
    SaluII
    Error, no es persona ese tal Ricardo...

Persona: La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín: persōna y este del griego prósōpon (máscara del actor, personaje).

También definida como Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 22-10-09 el 09:18 AM

13. Avatar de Roviralta
    Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Persona: La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín: persōna y este del griego rósōpon (máscara del actor, personaje).

También definida como Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas.
    Coincido, el tal Ricardo no se lo puede considerar como una persona propiamente dicha, es alguien claramente enfermo con un alto grado de crueldad y maldad.
    Pero también considero que cualquiera que haga justicia por mano propia contra este enfermo tampoco merece ser considerado una persona, ya que se pondría al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Che pero no lo denunciaron? no puede caer en cana por eso tipo de maltrato a un animal?

que pedazo de hijo de puta... Odio ver cuando maltratan a los animales, que impotencia Pensar que hay tanta gente enferma
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Persona: La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín: persōna y este del griego prósōpon (máscara del actor, personaje).

Bueno, según tu post anterior vos tampoco serias persona.

En fin, tu criterio para definir proviene puramente de moral y es bastante obtusa y te falta la definición jurídica de persona que es la mas importante para estos casos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima