Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Satoshi:

Como dice NeoRaven, yo tampoco acepto las definiciones de los diccionarios. Parte de mi anarquismo es poner en entredicho a los lexicógrafos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No, si todos sabemos que las leyes, las definiciones y la lógica no son tu fuerte.

Tu fuerte es venir a postear lo que sale de tu mente y penalizar a todos los que te contradigan con argumentos.

Tip: Si no entrás en la definición de anarquismo es porque no sos anarquista, podés ser lo que se te ocurra, pero nunca un anarquista.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Satoshi:

Como dice NeoRaven, yo tampoco acepto las definiciones de los diccionarios. Parte de mi anarquismo es poner en entredicho a los lexicógrafos.
    Entonces sos ATEBOMISTA

-Sos catolico?

-Si

-Crees en dios?

-no
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

Olvidá las etiquetas. Usá la lógica. Pensá en lo siguiente:

a) Un hombre le da cuatro cachetadas a una mina y además cose a puñaladas a su recién nacido. Todos le llamamos "troglodita".

b) Una mujer le da cuatro cachetadas a un hombre y además manda coser a puñaladas a su niño intrauterino. Mucha gente dirá que "sus motivos tendría".

Esto es: usamos diferentes raseros según la estancia (uterina o no) en que se halle un bebé víctima de una agresión, y también según el sexo a que pertenezcan la persona agresora y la agredida.

Eso es lo que hay que cambiar. Punto. Lo demás es paja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Te recuerdo, que según mi propuesta, todos los que me contradigan recibirán cincuenta y dos latigazos.

Así que ya te hubieras hecho acreedor de mil seiscientos sesenta y cuatro latigazos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Wanzaa:

Aun en casos gravemente criminales como ése, el nazi-feminismo aflora.

¿Recordás el caso Lorena Bobbitt? La tipa castró a su marido y no pasó ni tres días en presidio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Wanzaa:

Aun en casos gravemente criminales como ése, el nazi-feminismo aflora.

¿Recordás el caso Lorena Bobbitt? La tipa castró a su marido y no pasó ni tres días en presidio.
    n January 22, a jury in Manassas, Virginia, acquitted Lorena Bobbitt of malicious wounding. Last summer, she cut off her husband’s penis after he raped her, an act of violence to which she had regularly been subjected since they were married in 1989. Unfortunately, the focus of the Bobbitt case has been carefully shifted away from the real problem—violence against women—to masculine sympathy fixed on the cause of the problem—John Bobbitt’s penis.

http://www.digitas.harvard.edu/~pers...a_bobbitt.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

¿Así que "sus motivos tendría" Lorena Bobbitt?

¿Y decías vos que no había feminazismo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sus motivos tuvo.

¿Por qué el condicional?

5 años de violaciones no te parecen un motivo suficiente para una reacción?

A mi me parece muchísimo más desmedida tu reacción ante una cachetada de una mina eh.

Sos tan pequeñito y resentido chilenito...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

Si un hombre le saca los ojos a su esposa y alega que "sus motivos tuvo", pues ella lo engañó con otro durante cinco años, ¿le aplaudirías al tipo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Neo Raven:

Si un hombre le saca los ojos a su esposa y alega que "sus motivos tuvo", pues ella lo engañó con otro durante cinco años, ¿le aplaudirías al tipo?
    Claro, comparemos el adulterio con la violación reiterada. Es decir, un acto totalmente legal con un delito que se pena (en mi país) con hasta 15 años de prisión.

strawman fallacy

next!

Edit: Como vas a venir con otra boludez lo voy a dejar más claro

NO ES LO MISMO UNA SITUACIÓN QUE LA OTRA, ENTONCES LA REACCIÓN DEL HOMBRE SERÍA DESMEDIDA.

Y NO, YO NO DIJE QUE HABÍA QUE APLAUDIR A LORENA BOBBIT, ESO LO INVENTASTE VOS.

edit 2: Me tuve que fijar en el código penal chileno a ver si eran más atrasados de lo que creía, pero no, el adulterio tampoco es delito en el país trasandino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Pasemos a ver ahora un caso español reciente: el del Quijote Neira.

¿Realmente es justo que a Puerta se le procese por intento de homicidio, o está presente la huella del feminazismo?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...226594227.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

Tanto la violación como el adulterio han sido tipificados como delitos graves por diversas legislaciones, pese a que a menudo no producen un daño real.

Es que tenemos la tendencia a valorar mucho la sexualidad por aquello de la preservación de los genes, seguramente.

En cuanto al caso de Lorena Bobbitt, no me querás ver la cara de tonto. Ella pudo haberse divorciado o haberlo denunciado a las autoridades. No se justifica la justicia por mano propia y menos de manera tan brutal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

NeoRaven:

Tanto la violación como el adulterio han sido tipificados como delitos graves por diversas legislaciones, pese a que a menudo no producen un daño real.

Es que tenemos la tendencia a valorar mucho la sexualidad por aquello de la preservación de los genes, seguramente.
    Si, me olvide que en tu codigo penal personal violación y adulterio son delitos y son iguales de graves. Lo que es MENTIRA, porque antes de la derogación del delito de adulterío (Que hace ya bastante que sucedió y hace muchísimo que cayó en desuso) tenía una pena INFIMA en comparación con la violación.

En realidad no me extraña, viniendo de una persona miembro de una sociedad donde la idea del matrimonio católico está tan arraigada. Más si consideramos que en chile existe el divorcio desde el año 2004!

Si, increible, y yo que pensé que había tardado mucho en Argentina!

Acá está la fuente http://archivo.eluniverso.com/2004/0...D9B9ECFD1.aspx

En cuanto al caso de Lorena Bobbitt, no me querás ver la cara de tonto. Ella pudo haberse divorciado o haberlo denunciado a las autoridades. No se justifica la justicia por mano propia y menos de manera tan brutal.
    Claro, esto lo dice quien hace 2 páginas decía que a las agresiones físicas había que contestarlas con agresiones físicas. La misma persona que cuando le pegaron una cachetada respondió con una toma de aikido.

La situación de Lorena Bobbit es mucho más compleja que a lo que lo querés simplificar.

Pero bueno, según tu mentalización del mundo los maridos golpeadores son los menos, las mujeres son las verdaderas golpeadoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 13-10-09 el 11:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima