Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

me preguntaste, te respondi

Siii... seguramente, esta bien atebom, tenes razon ( toc toc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

sos increible chabón....

entiendo tu punto igualmente, si los hombres no les pueden tocar un pelo a las minas porque son penados, queres que las minas tampoco puedan levantarle la mano a un tipo...

de ahi a hablar de "feminazismo" que el "sexo victima es el masculino" que eliana guercio tiene que ir presa por pegarle una cachetada a POLINO...

todo bien pero todas esas son una sarta de pelotudeces mas grandes que una casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://64.233.163.132/search?q=cache...ient=firefox-a

Debés ser muy pequeñito como para que te pegue una mina, porque a mi la verdad nunca me pasó eh.

Acá tienen más:

http://www.europapress.es/nacional/n...125135639.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

En México, 47 de cada 100 mujeres mayores de 15 años que viven con su pareja en
    el hogar, sufren violencia emocional, económica, física o sexual por parte de su
    compañero u esposo.
    ahora seguro dice que las 53 mujeres restantes son golpeadoras de hombres entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

Registración
    Sep 2009

Pozzi:

a) ¿Sabías tú que en la Argentina se está mandando a la cárcel a los pibes que le toquen la cola a una mina en un boliche? Si a ser estrictos vamos, también encarcelemos a una novia celosa que le dé un cachetazo al novio.

b) No les hagas caso a las estadísticas que veas en esos medios. Son vendidos a las feminazis.

NeoRaven:

Las mujeres golpean no porque uno sea enclenque, sino porque saben de la defensa social de que gozan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Pozzi:

a) ¿Sabías tú que en la Argentina se está mandando a la cárcel a los pibes que le toquen la cola a una mina en un boliche? Si a ser estrictos vamos, también encarcelemos a una novia celosa que le dé un cachetazo al novio.
    Fuente.

Nosotros vivimos en argentina y no conocemos casos de que ello suceda, y mucho menos que suceda reiteradamente.

b) No les hagas caso a las estadísticas que veas en esos medios. Son vendidos a las feminazis.
    Claro, las estadísticas son marketing, pero un video en youtube de un programa hindú no... es la realidad que se repite constantemente.

bueh!

NeoRaven:

Las mujeres golpean no porque uno sea enclenque, sino porque saben de la defensa social de que gozan.
    Para mi te pegan porque sos pequeñito, a mi nunca me pegaron eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 13-10-09 el 05:19 PM

Registración
    Oct 2005

Pozzi:

bueno considerando que para hablar te basas en la nada misma te voy a decir que para mi sos un resentido con las mujeres... para hablar como hablas tenes que haber tenido uno o varios episodios traumaticos en tu vida que haga que las odies, porque sino no podes decir lo que decis...

aparte mira como te cago en tu punto A:
    yo le toco el culo a una mina en un boliche, la mina se enoja, se siente ofendida y que le falte el respeto, me denuncia... todo ok, puedo ir preso (yo tambien quiero fuente porque nunca escuche, lei o vi en ningun lado un caso como este).
    al revez ahora... la mina en un boliche me toca la pija (puedo decir pija?) a mi me gusta, me calienta y en vez de denunciarla le voy a pedir que lo haga de nuevo...
    y? a la mierda tu teoria...

igualmente las mujeres son tan castigadas como los hombres en lo que es violencia real...

no existen denuncias de hombres a mujeres por un cachetazo.... sos un mariconazo aparte si denuncias que tu novia te pego una cachetada...
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

Registración
    Sep 2009

Pozzi:

Una de mis propuestas es que se penalice con multa a quien diga lo que acabás de decir vos:

bueno considerando que para hablar te basas en la nada misma te voy a decir que para mi sos un resentido con las mujeres... para hablar como hablas tenes que haber tenido uno o varios episodios traumaticos en tu vida que haga que las odies, porque sino no podes decir lo que decis...
    La ley diría: "A quien llamare traumado, musulmán, homosexual de clóset o cualquier denominación peyorativa semejante, en forma directa o indirecta, a un defensor de la equidad de género, se le aplicará multa equivalente a tres meses de salario mínimo. En caso de reincidencia, se confiscará la quinta parte de su cuenta bancaria".

Este otro comentario tuyo también sería delito:

sos un mariconazo aparte si denuncias que tu novia te pego una cachetada...
    "A quien, con base en el sexo de la persona agresora y la persona agredida, intente denigrar a esta última si ejerce su derecho a pedir acción penal, se le aplicará la misma sanción prevista".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

jajajaajajajajajajajajajaj

No te podés defender de las mujeres, menos te vas a poder defender de un hombre.

Y si, la verdad que tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

El otro día en un antro (boliche, disco) una mujer me lanzó una cachetada. Le apliqué una llave de aikido, derribándola, y de inmediato salí corriendo.

Ya la siguiente semana regresé a pagar la cuenta que debía.

No corrí por cuando ella se fuera a levantar, sino previendo la reacción de los ahí presentes.

Como en el video de la India, acá en Occidente hacen lo mismo: se te echan encima todos. Y por cierto que esos linchamientos de lacayos de las feminazis, también deberían ser penalizados.

Claro que para que se logren todas esas tipificaciones de delitos que propongo, va a hacer falta un buen tiempo de campañas masculinistas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Pozzi:

Una de mis propuestas es que se penalice con multa a quien diga lo que acabás de decir vos:

La ley diría: "A quien llamare traumado, musulmán, homosexual de clóset o cualquier denominación peyorativa semejante, en forma directa o indirecta, a un defensor de la equidad de género, se le aplicará multa equivalente a tres meses de salario mínimo. En caso de reincidencia, se confiscará la quinta parte de su cuenta bancaria".

Este otro comentario tuyo también sería delito:

"A quien, con base en el sexo de la persona agresora y la persona agredida, intente denigrar a esta última si ejerce su derecho a pedir acción penal, se le aplicará la misma sanción prevista".

JAJAJAJAJAJ realmente sos increible jjajaj

1. se nota que cuando no tenes como defender el tema por el cual creaste el thread, cambias de tema a esa gansada que acabas de escribir que peca de facha y censuradora.
    2. tus fundamenos no tienen pies ni cabeza.
    3. ¿Una de tus propuestas? jajajaj te vas a presentar en la politca con esas propuestas? jajaja te va a votar mucha gente... la iglesia te da su voto porque sos anti aborto, los hombres fajados te dan su voto porque los defendes de las mujeres malas y feminazis, los fachos te dan su voto porque estas a favor de la censura y en contra de la libertad de expresion?

jajajaja de verdad no creo que puedas ser una persona en serio que diga lo que dice....
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

O sea que estoy discutiendo con un delincuente prófugo de la justicia (por no decir un cagón que se fue corriendo).

Probá mudandote a Irán, ahí las mujeres son bien mansitas.

Me pregunto que opinará tu profesor de aikido de lo que pasó...

Ah, y para lo que proponés no hace falta mucho tiempo de campañas ni otras pelotudeces, hace falta una máquina del tiempo para volver a la edad media.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

El otro día en un antro (boliche, disco) una mujer me lanzó una cachetada. Le apliqué una llave de aikido, derribándola, y de inmediato salí corriendo.

JAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJ POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

14. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven dice:

Probá mudandote a Irán, ahí las mujeres son bien mansitas.
    Recordá, boludín, que habría penalización para quien tildara de "traumado, MUSULMÁN, homosexual de clóset... a un defensor de la equidad de género".

Así las cosas, ese comentario tuyo te habría hecho acreedor a una multa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Neo Raven dice:

Recordá, boludín, que habría penalización para quien tildara de "traumado, MUSULMÁN, homosexual de clóset... a un defensor de la equidad de género".

Así las cosas, ese comentario tuyo te habría hecho acreedor a una multa.
    Me tiene sin cuidado tu propuesta che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima