Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
  1. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    A Romina Tejerina sólo le cayeron 13.
    "De 8 a 25 años", te lo traduzco: 8 < 13 < 25. Esto significa que 13 es mayor que 8 y que, a su vez, 13 es menor que 25. Por tanto, 13 años está comprendido dentro de la pena que estipula la ley.

Y en donde vives, en España, Pilar Caramés resultó absuelta tras arrojar a su recién nacido en la secadora, mientras que un hombre fue castigado por tocar amistosamente un muslo.
    No hay correlacion entre abortos y 'palmaditas amistosas en la cola'. ¿Tanto cuesta dejar de ser un papanatas?

Los hombres resultan psíquicamente embarazados, y a ellos se les castiga con bastante rigor si cometen un feticidio, no sólo en Argentina,
    Falso.

Utilizo lo mismo que posteaste vos para demostrarlo (esto se traduce a "FAIL: you got screwed"):

ARTICULO 85. - El que causare un aborto será reprimido:
    2º Con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer.

Opa, de 1 a 4 años a quien realice un aborto consentido, tanto si es hombre como mujer (si, hay medicos mujeres; hasta en Mexico, te lo aseguro)

ARTICULO 88. - Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare. La tentativa de la mujer no es punible.

Y acá, de 1 a 4 años a quien realice ese aborto consentido.

¿De qué 'mayores penas' me estás hablando?

¿De esta?

1º Con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.

Acá, si sabés interpretar lo que lees, establece la pena (tanto para hombre como mujeres) de quien mate el feto dentro del vientre, sin consentimiento por parte de la embarazada. Es como si el buen contador que le da palmaditas a la madre de uno, fuera y le pegara un par de patadas en el abdomen. ¿Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-10-09 el 05:41 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Me mata lo de "tocar amistosamente un muslo" xDDD!!!

Como si por eso deja de ser una jodida tocada de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Debe ser el anarquista mas fail que existe en la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Me mata lo de "tocar amistosamente un muslo" xDDD!!!

Como si por eso deja de ser una jodida tocada de culo.
    Y los manoseos, son caricias.

Me pregunto qué opinará si un hombre desconocido se le acercase y le acariciara amistosamente su bulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

5. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Esta noticia es reciente:

http://ar.news.yahoo.com/s/07102009/...-menciona.html

En Argentina se piensa arreciar castigo contra violadores, y en cambio, reducirlo o extinguirlo contra las abortistas y las infanticidas.

Qué perversidad generocentrista y qué pelotudos serán los hombres argentinos si permiten que las feminazis sigan defecándose en la justicia, inclinando siempre la balanza en favor de la mujer y en contra del hombre y del niño.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

NeoRaven:

La legislación sobre el homicidio intrauterino es semejante en toda Latinoamérica: se aplica una sanción al feticida, y se rebaja si es la madre del menor fetal o un cómplice de ella, el cual persiga lucro.

Obviamente, ahí nos hallamos con una contradicción, pues la norma general del homicidio nos dice que el parentesco y el lucro son agravantes, y no atenuantes, del crimen.

Nos estamos comportando como unos canallas al invertir la norma general cuando la víctima es intrauterina, y esa canallada nuestra es muy fomentada por el lobby feminazi internacional, al cual pido combatir con denuedo.
    Pará pará, en el otro thread dijiste que nos iban a excluir porque las naciones que tienen aborto permitido son cavernícolas, y ahora resulta que en tu país si se puede abortar, incluso en más casos que en el mio. En qué quedamos?

Y no, es mentira que el parentesco sea siempre un agravante, eso es un invento tuyo. Ser pariente te excusa del delito de encubrimiento, también te impide testificar en contra de tu pariente y te prohibe hacer la denuncia.

Tu estupidez radica de partir del homicidio como un tipo general, y el aborto como un tipo especial de homicidio, cuando no es una relación genero especie sino de dos especies desde un mismo género que es el atentado contra la vida.

Tu propio código los trata en títulos distintos, incluso tienen un título entero para homicidios contra el pariente y ahí no está el aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

¿Es esto un verdadero crimen?:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero como nunca contestaste en 27 páginas, seguro que ahora vas a poner un video de youtube o un caso de noticiaslocas.com y nos vas a invitar a opinar.
    Decías NeoRaven?...

• Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

jajaajajajajaj boludo pobre flaco vive poniendo links y nadie le da bola. GO ANARQUIA GO!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

¿Y es esto un verdadero derecho femenino?:

http://mttu.com/abort-pics/index.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

Tu estupidez radica de partir del homicidio como un tipo general, y el aborto como un tipo especial de homicidio, cuando no es una relación genero especie sino de dos especies desde un mismo género que es el atentado contra la vida.

Tu propio código los trata en títulos distintos, incluso tienen un título entero para homicidios contra el pariente y ahí no está el aborto.

Ya sé que la ley actual echa en sacos distintos aborto y homicidio, pero eso se soluciona si presionamos para que se establezcan las figuras jurídicas de "homicidio antiembrionario", y "homicidio antifetal".

Precisamente eso es lo que estoy proponiendo: que les pateemos el trasero a los legisladores de todos los países y a las feminazis, y forjemos leyes más equitativas y más racionales a nivel internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Y también querés modificar el diccionario e imponer tu cyberdiccionario, increíble que digas "forjemos leyes mas equitativas y mas racionales" cuando es justamente lo que te falta, ser racional.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y también querés modificar el diccionario e imponer tu cyberdiccionario, increíble que digas "forjemos leyes mas equitativas y mas racionales" cuando es justamente lo que te falta, ser racional.

SaluII
    Eso tendrías que demostrarlo.

Yo les estoy enseñando lógica: un descuartizamiento debe penalizarse

con mayor rigor que una nalgada.

Un aborto es un descuartizamiento. Luego entonces, nuestras legislaciones

actuales deben ser cambiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Y los manoseos, son caricias.

Me pregunto qué opinará si un hombre desconocido se le acercase y le acariciara amistosamente su bulto.
    Jajajajajaja, el posiblemente le daría un tremendo golpe en la cara dejándole la mano marcada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Eso tendrías que demostrarlo.

Yo les estoy enseñando lógica: un descuartizamiento debe penalizarse

con mayor rigor que una nalgada.

Un aborto es un descuartizamiento. Luego entonces, nuestras legislaciones

actuales deben ser cambiadas.
    Un descuartizamiento debe penalizarse con mayor rigor que una nalgada

Comer alfajores es un descuartizamiento.

Luego entonces, nuestras legislaciones actuales deben ser cambiadas.

Osea, mucho muy lindo tu lógica, pero para que tu razonamiento sea válido se tiene que aceptar la premisa de que un aborto es un descuartizamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada