Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Pides la misma pena para un simple golpe que para un acoso sexual ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    ARTICULO 88. - Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare. La tentativa de la mujer no es punible.

ARTICULO 79. - Se aplicará reclusión o prisión de ocho a veinticinco años, al que matare a otro siempre que en este código no se estableciere otra pena.

ARTICULO 80. - Se impondrá reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare:
    1º A su ascendiente, descendiente o cónyuge, sabiendo que lo son.

Listo, a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Atebom dice:

No tengo código alguno. Soy anarquista.
    Pibe yo te diría que llamés al hospital por que me parece que recientemente tuviste un accidente cerebro vascular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Pides la misma pena para un simple golpe que para un acoso sexual ?

Si para ti una nalgadita amistosa es un "acoso sexual"

y un golpazo en pleno rostro es una "simpleza", te pregunto:

¿Qué te daría más coraje: que a tu hermano una compañera de

colegio le diera una amistosa nalgada, o que a tu madre un cobrador

le diera un golpazo que le dejara la mano marcada en el rostro?

NeoRaven:

No necesitas poner en tipo grande letras que leí perfectamente.

El caso aquí es que esa sentencia normal, 8 a 25 años, se agrava si

el esposo mata a la esposa, pero se disminuye si la madre mata al

hijo fetal, y lo más grave del asunto es que se homologan la sentencia

aplicada a una mujer que mate a su hijo fetal de seis o siete meses,

y al hombre que le dé una palmada en el trasero a una chica.

Feminazismo puro y duro que los invito a combatir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

¿No sería lo justo que a las mujeres abofeteadoras se les castigara POR LO MENOS igual que a los hombres nalgueadores, y que a las abortistas del tercer trimestre se les penalizara POR LO MENOS igual que a los hombres violadores?
    No.

Y este no es el thread para el aborto, so, shut the fuck up and stop whining about that shit. Dejá de desvirtuar tus propios threads.

Si para ti una nalgadita amistosa es un "acoso sexual"

y un golpazo en pleno rostro es una "simpleza", te pregunto:
    ¿Nalgadita amistosa, cachetada golpazo?

Ja.

¿Te daría ¿coraje? que a tu madre le pegara una buena manoseada de trasero el cobrador?

Me encantan las situaciones que proponés.

El caso aquí es que esa sentencia normal, 8 a 25 años, se agrava si el esposo mata a la esposa, pero se disminuye si la madre mata al hijo fetal, y lo más grave del asunto es que se homologan la sentencia aplicada a una mujer que mate a su hijo fetal de seis o siete meses, y al hombre que le dé una palmada en el trasero a una chica.
    Y si mata al hijo ya nacido también le caen de 8 a 25 años a la mujer. ¿Listo? ¿Algo mas? Tal vez quieras equidad en que los hombres pudiesen quedar embarazados así también se les podria castigar por abortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-10-09 el 05:00 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

atebom, cuando tu vieja te tenía en su útero, dios la perdone, tomaba drogas duras? o es congénita la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Qué bien que estés estudiando Derecho en la Argentina. Así te darás cuenta de que las vomitivas leyes de tu patria no pasarán inadvertidas para el resto del mundo.
    A la otra te recuerdo la profesión sexual de tu puta madre. No sería insulto; sería simplemente reconocer el modo de vida de tu progenitora.
    ¿Esa es tu mejor intento para descalificarme?.

Volvamos a lo prometido. Sigo esperando las fuentes para fundamentar tus pésimos argumentos, primero y principal el siglo de los fusilamientos de tu país, despues la castración de violadores sin consentimiento en paises occidentales con DDHH.

Pero por favor lee tus fuentes antes que sigas pasando vergüenza.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    atebom, cuando tu vieja te tenía en su útero, dios la perdone, tomaba drogas duras? o es congénita la cosa?
    Entendela, lo mas light que recibia eran palmaditas amistosas en la cola. Ni hablar de cuando iba el cobrador de la luz a cagarla a sopapos en todo su derecho como buen hombre de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

9. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Froz:

Y si mata al hijo ya nacido también le caen de 8 a 25 años a la mujer. ¿Listo?
    A Romina Tejerina sólo le cayeron 13, y a Elizabeth Díaz ni un solo día..., mientras que al profesor nalgueador no sólo lo golpearon, sino que le echaron seis meses de prisión, y sin prueba alguna.

Y en donde vives, en España, Pilar Caramés resultó absuelta tras arrojar a su recién nacido en la secadora, mientras que un hombre fue castigado por tocar amistosamente un muslo.

¿Algo mas? Tal vez quieras equidad en que los hombres pudiesen quedar embarazados así también se les podria castigar por abortar.
    Los hombres resultan psíquicamente embarazados, y a ellos se les castiga con bastante rigor si cometen un feticidio, no sólo en Argentina, sino en España y en otros países. En Francia acaba de ocurrir un caso famoso.

Bello Abril:

Saludame a tu puta madre y a tu puto padre.

Moe:

Ya te dije que ese argumento del "consentimiento" para una mutilación podés metértelo por donde te hace remolino el cuerpo. Es una boludez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

ARTICULO 85. - El que causare un aborto será reprimido:

1º Con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.

2º Con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer.

El máximum de la pena se elevará a seis años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.

ARTICULO 86. - Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.

El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible:

1º Si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios.

2º Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto.

ARTICULO 87. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que con violencia causare un aborto sin haber tenido el propósito de causarlo, si el estado de embarazo de la paciente fuere notorio o le constare.

ARTICULO 88. - Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare. La tentativa de la mujer no es punible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Ya te dije que ese argumento del "consentimiento" para una mutilación podés metértelo por donde te hace remolino el cuerpo. Es una boludez
    ¿Porque?. ¿Tus argumentos para cuando?.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

NeoRaven:

No necesitas poner en tipo grande letras que leí perfectamente.

El caso aquí es que esa sentencia normal, 8 a 25 años, se agrava si

el esposo mata a la esposa, pero se disminuye si la madre mata al

hijo fetal, y lo más grave del asunto es que se homologan la sentencia

aplicada a una mujer que mate a su hijo fetal de seis o siete meses,

y al hombre que le dé una palmada en el trasero a una chica.

Feminazismo puro y duro que los invito a combatir.
    Lo más grave es que no tenés una puta idea de leyes y venís a descalificar las leyes de otro país que acabás de leer.

Nuestro código penal distingue las figuras típicas de aborto y homicidio si son antes o después de nacer. Si es antes de nacer, es aborto, si es después es homicidio.

Esto es penal PARTE ESPECIAL, los casos pelotudos que estás citando no tienen nada que ver con la PARTE ESPECIAL del código. Sino que quedaron en libertad por cuestiones de la PARTE GENERAL como puede ser la inimputabilidad de una persona por diversas cuestiones.

Igual yo no se para que mierda me gasto, si en definitiva ahora vas a venir a poner que los códigos y la RAE están mal, y que propones 20 pesos de multa para los que te contradicen las pelotudeces que ponés.

Y como se que vas a venir a poner esa pelotudez, te voy a citar al código penal federal de méxico que dice:

Artículo 329. Aborto es la muerte del producto de la concepción en cualquier momento de la preñez.

Ahora, si nos ponemos a contrastar legislaciones, la legislación mejicana es aún más laxa que la argentina:

Argentina

Art. 85.- El que causare un aborto será reprimido:

1º. con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer;

2º. con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer. El máximum de la pena se elevara a seis años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.

Y en mejico:

Artículo 330. Al que hiciere abortar a una mujer, se le aplicarán de uno a tres años de prisión, sea cual fuere el medio que empleare, siempre que lo haga con consentimiento de ella. Cuando falte el consentimiento, la prisión será de tres a seis años y si mediare violencia física o moral se impondrán al delincuente de seis a ocho años de prisión.

Incluso no penan el aborto del feto producto de una violación y tienen prision de 6 meses a 1 año bajo ciertas circusntancias de la madre.

Bienvenido al primer mundo mejicanito.

Por eso, antes de empezar a citar nuestra legislación a lo pavote, leete la tuya, y mandale tu proyecto a los legisladores. Seguro que hay alguno ultracatólico que te da bola.

Pero como nunca contestaste en 27 páginas, seguro que ahora vas a poner un video de youtube o un caso de noticiaslocas.com y nos vas a invitar a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Porque?. ¿Tus argumentos para cuando?.

SaluII
    Ya te comenté por qué:

a) Porque el consentimiento está viciado si se les pone entre la espada y la pared: o castración o cárcel.

Es como un violador que amague con un arma a su víctima: ella consiente tener sexo con él, pero su consentimiento está viciado por la amenaza.

b) Porque no puede admitirse un acto barbárico aun cuando la persona lo consienta. Es un caso parecido al de la ablación de clítoris, o al de las lapidaciones.

El consentimiento de una persona acomplejada no implica hacerle caso, sino reeducarla para elevar su autoestima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

La legislación sobre el homicidio intrauterino es semejante en toda Latinoamérica: se aplica una sanción al feticida, y se rebaja si es la madre del menor fetal o un cómplice de ella, el cual persiga lucro.

Obviamente, ahí nos hallamos con una contradicción, pues la norma general del homicidio nos dice que el parentesco y el lucro son agravantes, y no atenuantes, del crimen.

Nos estamos comportando como unos canallas al invertir la norma general cuando la víctima es intrauterina, y esa canallada nuestra es muy fomentada por el lobby feminazi internacional, al cual pido combatir con denuedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Ya te comenté por qué:

a) Porque el consentimiento está viciado si se les pone entre la espada y la pared: o castración o cárcel.

Es como un violador que amague con un arma a su víctima: ella consiente tener sexo con él, pero su consentimiento está viciado por la amenaza.

b) Porque no puede admitirse un acto barbárico aun cuando la persona lo consienta. Es un caso parecido al de la ablación de clítoris, o al de las lapidaciones.

El consentimiento de una persona acomplejada no implica hacerle caso, sino reeducarla para elevar su autoestima.
    De que vicio me hablas si es para evitar la reincidencia, en tu fuente dice que se le propone la castración voluntaria cuando esta terminando la pena privativa de la libertad.

El psiquiatra responsable del programa SAC estudiará cada caso siete meses antes de la previsión de salida al exterior del preso y, en caso de que su valoración sea positiva en la aplicación del tratamiento, se redactará una historia clínica en la que se mirará si no existen contraindicaciones graves para la administración de los medicamentos.

Finalmente, cuatro meses antes de la aplicación de cualquier salida de prisión se iniciará la administración de los medicamentos, que podrán ser por vía oral o inyectable.
    ¿Te das cuenta que ni lees tus fuentes?. Te doy tiempo para que sigas buscando otras.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima